Home / panel sandwich / Ahorra en la construcción de tu edificio con la calidad y precio del Panel Sandwich Teja
Construcción de una casa con Panel Sandwich Teja

Ahorra en la construcción de tu edificio con la calidad y precio del Panel Sandwich Teja

El fácil montaje de Panel Sandwich aportar innumerables ventajas frente a otros materiales de construcción empleados normalmente en cubiertas y fachadas de naves industriales. El elevado aislamiento térmico que ofrece la chapa sandwich, así como su protección frente a filtraciones, es muy superior al de otros tejados de chapa y placas aislantes para fachadas, una protección que además se traduce en un importante ahorro para el cliente gracias al Panel Sandwich de precio m2 reducido. Por ello, la chapa sandwich ha ido desplazando a otros materiales tradicionalmente empleados en la construcción de naves industriales y edificios residenciales, más pesados y complicados de instalar, lo que supone un incremento del presupuesto del cliente.

Además de las ventajas antes mencionadas, debemos destacar la polivalencia y facilidad de uso de los Paneles Sandwich. Estas chapas para tejados y fachadas permiten una fácil instalación en todo tipo de edificio, ya que se atornillan directamente a la estructura, permitiendo montar cada Panel Sandwich cubierta o fachada en diferentes proyectos. Así, aunque una cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja haya sido diseñada para uso residencial, su diseño y protección permiten montar esta placa sandwich en otros proyectos, como veremos en este artículo. De esta manera, se consigue reducir costes frente a otros materiales, aprovechando la calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Gracias al nivel de protección que ofrece, la cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja se instala en edificios de características muy diferentes, desde residencias particulares hasta balnearios o incluso centros comerciales con panel teja. El aislamiento térmico que proporciona esta placa sandwich no se puede comparar con el resto de chapas para tejados, por lo que cada vez se incorpora en más proyectos de nuestros clientes. Su cuidado diseño permite obtener una cubierta sandwich impecable, difícil de diferencia de un tejado tradicional; también se aprovecha el fácil montaje del Panel Sandwich Teja a precio m2 muy reducido para obtener un importante ahorro.

Por otra parte, no podemos olvidar otra ventaja que aporta a bajo precio el Panel Sandwich Teja frente a materiales de construcción tradicionales: su protección con peso mínimo. Gracias a su núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, el panel teja de 30 mm de grosor proporciona un aislamiento térmico equivalente a más de 60 cm de hormigón y con una obra infinitamente más sencilla; los apoyos que requiere esta chapa sandwich son mínimos, asegurando una protección extraordinaria incluso con amplios vanos. De esta manera se consiguen cubiertas sandwich de panel imitación teja muy resistentes con estructuras reducidas, disfrutando de amplias luces y espacios interiores. El cliente se beneficia así de una instalación rápida y limpia, además de ser muy resistente gracias a la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Teja al precio más ajustado

Recientemente hemos tenido la suerte de colaborar en un proyecto que necesitaba una cubierta para tejados de chapa sandwich resistente y con una estética cuidada. Se trataba de un cliente que iba a renovar una casa rural, para lo que precisaba un material de construcción resistente, que ofreciera una imagen acorde al núcleo rural en que se enmarcaba. La chapa para tejados que reunía todas esas características es el panel teja, una plancha sandwich diseñada para el entorno residencial pero cada vez más instalado en todo tipo de entornos, como hemos mencionado anteriormente. Gracias a sus características y bajo precio, el Panel Sandwich Teja proporciona un importante ahorro a nuestros clientes.

Para este proyecto se fabricó un total de 300 metros de Panel Sandwich Teja en grosor de 50 mm para garantizar un buen aislamiento térmico. En este caso, nuestro cliente se decantó por la chapa sandwich imitación teja roja, ya que era el acabado más común en los tejados de la zona; en otros casos se puede fabricar en albero envejecido, gris pizarra… Además de los paneles teja, nuestro cliente también adquirió remates frontales y de cumbrera para cerrar el núcleo aislante de poliuretano, garantizando así el correcto rendimiento de la instalación durante amplios periodos de tiempo.

No debemos olvidar la importancia que juega un elemento como la tornillería en la protección de esta cubierta para tejado. Las planchas sandwich incorporan un solape que favorece la unión entre ellas, evitando filtraciones por la junta que dañen el poliuretano interior del panel teja. De esta manera, se puede garantizar el máximo aislamiento térmico durante décadas, sin bajadas de rendimiento a lo largo de su extensa vida útil. La tornillería que servimos en PANEL SANDWICH GROUP ha sido diseñada para estas instalaciones, ya que es autotaladrante e incorpora una junta aislante de neopreno para reducir al mínimo las infiltraciones y humedades, manteniendo un Panel Sandwich precio m2 muy asequible. El resto de alternativas que ofrecen un nivel similar de protección requieren una instalación mucho más compleja, mientras que las chapas para tejados que conservan el fácil montaje del panel teja aportan un aislamiento térmico ínfimo en comparación con esta cubierta sandwich.

Construcción de una casa con Panel Sandwich Teja

De esta manera se puede disfrutar de otra de las ventajas de esta chapa para tejados: el rápido montaje del Panel Sandwich Teja, un precio m2 muy reducido que permite ahorrar respecto a la inversión que suponen otras cubiertas para tejados. Agilizar el montaje no es algo trivial, ya que toda construcción supone importantes gastos en mano de obra, instalación de maquinaria, licencias y permisos… Una serie de gastos que se reducen gracias al montaje de paneles teja, directamente atornillados sobre la estructura para garantizar una protección extraordinaria durante décadas frente a filtraciones, humedades, fugas térmicas, impactos, cargas sostenidas… De esta manera, una sencilla instalación garantiza un rendimiento excelente, gracias a la máxima calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Por último, no podemos olvidar la importancia que tiene la calidad de los materiales en el rendimiento de una instalación con panel teja. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen precios muy bajos, ofertas que esconden materiales de segunda mano retirados que obras y que no pueden ofrecer ninguna garantía de calidad. Estas chapas sandwich imitación teja suponen un grave riesgo porque se deterioran rápidamente y pueden contener malformaciones de la espuma que la hacen tóxica en caso de incendio; a lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos llegado a ver casos en los que la plancha inferior se ha desprendido, cayendo al interior del edificio y sobre las personas que allí se encuentren. Para evitar estos peligros, solo recomendamos instalar Paneles Sandwich de primera mano, los únicos que garantizan la máxima calidad con el precio chapa sandwich más ajustado.

La garantía de calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP incluye los certificados requeridos por la normativa vigente, redactados en español y con estudios realizados por institutos independientes de nuestro país. Otros fabricantes de Panel Sandwich solo ofrecen documentos extranjeros que ni siquiera se encuentran en nuestro idioma; estas chapas para tejados no cumplen con la legislación y, por tanto, no ofrecen la misma garantía de calidad que PANEL SANDWICH GROUP. Para comenzar a disfrutar ya de las ventajas del panel teja y el resto de productos que forman nuestro amplio catálogo, te recomendamos que contactes con nuestro equipo a través de este mismo formulario que podrás encontrar en nuestra web www.panelsandwich.com, en el correo comercial@panelsandwich.com o llamando al 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …