Home / panel sandwich / Conoce el Panel Teja, sus acabados y posibilidades de la mano de PANEL SANDWICH GROUP
Panel Sandwich Teja

Conoce el Panel Teja, sus acabados y posibilidades de la mano de PANEL SANDWICH GROUP

El tejado es una de las zonas más peliagudas para obra, sea obra nueva o reforma, sea cubierta principal o edificios secundarios como garajes, cobertizos… Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP te presentamos una amplia variedad de Panel Sandwich Teja, de forma que se adapte a tus necesidades, agilice las obras necesarias y reduzca los costes respecto a otras cubiertas para tejado. Sin embargo, para aprovechar al máximo las prestaciones de las chapas sandwich imitación teja hay que cuidar la instalación: hoy te traemos unos pequeños consejos para optimizar su montaje y disfrutar el mejor precio del Panel Sandwich Cubierta.

Antes de nada, debemos destacar las importantes ventajas que aporta el panel teja frente a otras chapas para tejados empleadas normalmente en estas construcción. Las chapas sandwich imitación teja son la cubierta para tejados de uso residencial más extendida gracias a su excelente aislamiento térmico y fácil montaje, que destacan su excelente acabado que imita las tradicionales tejas al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Estos paneles teja se atornillan directamente a la estructura, requiriendo pocos apoyos por la ligereza que aporta su núcleo aislante de poliuretano, y cuenta con un sistema de solape que asegura el correcto encuentro entre las placas, evitando así filtraciones o humedades que dañen el poliuretano y, por tanto, reduzcan el rendimiento de la instalación.

Disponemos de un exclusivo acabado en imitación madera, fruto de la innovación constante de la empresa, con un grado de realismo que supera todas las expectativas. Se trata de una chapa de acero galvanizado con un lacado especial realizado con la última tecnología de impresión, que permite pintar vetas y nudos así como las marcas de envejecimiento de la madera, que junto a un perfilado realizado en la propia línea de producción justo antes de proyectar el poliuretano con efecto alistonado, genera un efecto de lamas de madera tradicionales con un gran realismo. Además, al ser pintado y no utilizar vinilos sobre la chapa o soluciones similares, permite estar expuesta al exterior sin el riesgo de desprendimientos o decoloraciones, pudiendo estar incluso en contacto directo al sol con muy larga vida útil.

La instalación del panel teja es una de las principales ventajas que aporta esta chapas para tejados frente al resto de materiales que aportan este nivel de protección y aislamiento térmico. Los Paneles Sandwich no requieren de complejos mantenimientos para mantener la protección, una seguridad que no ofrecen ni siquiera los materiales de construcción más complejos. Por poner solo un ejemplo, el hormigón ofrece en 60 cm el mismo aislamiento que 30 mm de panel teja, con una instalación completamente diferente. Por esta razón, nuestros clientes confían en el Panel Sandwich Teja de precio m2 muy reducido para conseguir un importante ahorro en sus obras y reformas, manteniendo la máxima calidad en la cubierta sandwich.

Chapa Sandwich Imitación Teja

Por otra parte, el panel teja también permite una gran personalización, tanto en grosores de la placa sandwich como en el acabado de la superficie exterior e interior con blanco o imitación madera alistonada. Por eso, nuestros clientes confían en esta cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja tanto para pequeños porches y cobertizos, en los que no se requiere un elevado aislamiento, como para la cubierta sandwich principal de edificios de muy distinta índole. También podemos elegir entre una amplia variedad de acabados para conseguir el mejor diseño conservando el excelente precio del Panel Sandwich Teja: rojo teja, albero envejecido, gris pizarra… Disponemos de una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer siempre las mayores garantías de calidad.

Por otra parte, también debemos escoger con cuidado el fabricante del Panel Sandwich para asegurar el máximo rendimiento de la cubierta para tejados de chapa y evitar así graves riesgos para la seguridad. En PANEL SANDWICH GROUP solo producimos material de primera calidad, así que puedes confiar en que nuestra chapa sandwich imitación teja va a ofrecer el mejor aislamiento y rendimiento durante años. Por eso se suele decir que el Panel Sandwich precio m2 es muy inferior al resto de materiales de construcción, puesto que las chapas para tejados más económicas ofrecen un rendimiento muy pobre en comparación con el panel teja.

Otros fabricantes de Panel Sandwich no pueden ofrecer esta garantía de calidad: muchos de nuestros clientes han acudido a nosotros porque estaban teniendo problemas con los Paneles Sandwich que habían adquirido en otras empresas. Por desgracia, suele resultar frecuente encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano que aseguran una protección excelente pero con mínimo precio. Este Panel Sandwich, sin embargo, presenta abundantes daños y desperfectos que reducen el rendimiento de la chapa sandwich: el núcleo de poliuretano queda expuesto a humedades y filtraciones que lo dañan, reduciendo sustancialmente la duración de estos paneles aislantes para fachadas. Nuestro compromiso con la calidad nos permite garantizarte una cubierta para tejado de chapa sandwich imitación teja que aguantará intacta durante años.

Este nivel de protección con montaje sencillo de los Paneles Sandwich requiere una alta calidad en todos los materiales empleados, desde las propias placas sandwich hasta la tornillería y los remates empleados en la instalación. A diferencia de otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP cuenta con certificados de calidad para todos sus productos, tal como exige la normativa vigente, demostrando que las chapas para tejados o paneles fachada han superado los niveles exigidos en el marco europeo. Otras ofertas de Panel Sandwich con precio m2 muy inferior no cuentan con estos certificados, sino que solo ofrecen documentos extranjeros con pruebas realizadas en otros países; esta documentación no tiene valor en nuestro país por lo que solo recomendamos confiar en los Paneles Sandwich teja que ofrecen la certificación adecuada.

Panel Sandwich Teja

Por último, no podemos olvidar la importancia de los remates, canales y otros accesorios necesarios durante la instalación. Ya hemos mencionado que te proporcionamos la tornillería adecuada para obra; lo mismo hacemos con cumbreras, remates, canaleras… En cada pedido, el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP recomienda los remates más adecuados para el proyecto, cubriendo aquellos aspectos que han quedado expuestos. En el caso de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja para construir porches y cubiertos de uso residencial, es muy recomendable instalar remates frontales para proteger el núcleo aislante de poliuretano que queda expuesto al frente del porche. Además, según el caso también hay que instalar remates de cumbrera a pared, laterales o lateral a pared; la unión del Panel Sandwich teja con el edificio adyacente puede producir filtraciones o humedades que dañen la espuma de poliuretano o bien alcancen el interior de la instalación, un riesgo que se evita con la sencilla instalación de estos remates.

Gracias a las excelentes cualidades de los remates, se evitan posibles desperfectos en la instalación de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja. De esta manera, complementando tu instalación con sencillos remates a bajo precio, el Panel Sandwich Cubierta queda totalmente protegido y asegura un aislamiento óptimo durante amplios periodos de tiempo. Además, nuestra amplia oferta de remates se fabrica en el mismo acabado que la chapa sandwich, asegurando la máxima integración estética con el panel teja. Por eso, cada vez más clientes confían en nuestros remates para maximizar las prestaciones de nuestras chapas sandwich.

Todos los aspectos que hemos mencionado hoy son de especial importancia en la instalación del panel teja: cuidar la calidad y el montaje de la cubierta sandwich supone un gran paso hacia la máxima seguridad en tu tejado de chapa. Gracias a estos sencillos elementos, se asegura el correcto rendimiento del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado, una importante ventaja frente al resto de chapas para tejados y demás materiales empleados generalmente en estas instalaciones. Si quieres disfrutar tú también de las ventajas del panel teja, te recomendamos que te pongas ya en contacto con nuestro equipo de comerciales para conseguir el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP; podrás contactar con ellos a través de este formulario presente en nuestra web www.panelsandwich.com, enviando un correo electrónico a la dirección comercial@panelsandwich.com o bien llamando al teléfono 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …