Home / panel sandwich / Cubierta de Panel Sandwich tres grecas para un centro logístico en Mataró
Construcción de naves industriales con Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Cubierta de Panel Sandwich tres grecas para un centro logístico en Mataró

Los Paneles Sandwich son uno de los materiales más utilizados en la construcción de naves industriales y grandes edificios de todo tipo gracias a su excelente aislamiento, sencilla instalación y excelente Panel Sandwich precio m2. No obstante, debemos buscar siempre la máxima calidad para evitar problemas con nuestras chapas para tejados que puedan ocasionar peligros para las personas que habitan o trabajan bajo ese techo; en su larga experiencia, PANEL SANDWICH GROUP no ha tenido ni una sola queja por la calidad de sus chapas sandwich.

Gracias a esta calidad hemos permitido participar en una gran variedad de proyectos con características muy diversas, para los que proporcionamos los Paneles Sandwich más adecuados a cada caso. Por citar solo algunos ejemplos, hemos trabajado con numerosos particulares que han instalado cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja en sus viviendas, tanto en porches y cobertizos como en la vivienda principal; el aislamiento del panel teja encaja en todo tipo de construcciones. También participamos en la construcción de naves industriales con panel fachada y cubierta sandwich, asegurando una resistencia adecuada a la intensa actividad que caracteriza a estos espacios.

Una de las placas sandwich más solicitados para el entorno industrial, precisamente por garantizar esta resistencia y protección de la que hablamos, es el Panel Sandwich Cubierta tres grecas. Estas chapas para tejados incorporan un fuerte perfilado en su superficie exterior que dota de especial fuerza a la estructura, resistiendo impactos y cargas sin dañar las chapas sandwich ni la estructura sobre la que se apoya. De esta manera, el cliente tiene la certeza de contar con la máxima protección al mejor precio del Panel Sandwich cubierta. Este grecado también incorpora un sistema de solape que previene tanto fugas térmicas como filtraciones y humedades que dañen el núcleo aislante de poliuretano, reduciendo así el rendimiento de la cubierta para tejados de chapa sandwich.

El solape del Panel Sandwich Cubierta tres grecas también sirve para agilizar la construcción, ya que asegura la correcta unión entre placas y facilita la labor de los montadores. El panel tres grecas se atornilla directamente a la estructura con tornillería autotaladrante con cappellotti, una arandela optimizada con junta de neopreno para evitar filtraciones que alcancen en núcleo de poliuretano; de esta manera, un par de trabajadores pueden llegar a cubrir más de 600 metros cuadrados en una jornada. Por eso, este Panel Sandwich de precio m2 muy reducido está especialmente indicado para tejados de chapa de amplias extensiones en los que el precio sea un factor determinante. De esta manera, el cliente disfruta de una instalación rápida y sencilla que reduce los costes de montaje y, además, garantiza una resistencia extraordinaria, muy superior a la de otras chapas para tejados.

Cubierta de Panel Sandwich Tres Grecas

Al tratarse de un material tan demandado por sus cualidades y su bajo precio, el Panel Sandwich Cubierta tres grecas es uno de los materiales más demandados por nuestros clientes; a lo largo de nuestra larga experiencia hemos trabajado en infinidad de obras muy diferentes. Hoy os traemos uno de los últimos trabajos en los que hemos participado: se trata de la construcción de un centro logístico en Mataró.

Nuestro cliente buscaba una chapa para tejado muy resistente, adecuada a la intensa actividad del edificio, pero que también fuese económica, por lo que se decantó por los Paneles Sandwich. Como se trataba de un proyecto exigente, que necesitaba una cubierta para tejados que no fallase en ningún momento, nuestro cliente no podía arriesgarse con materiales de segunda mano y el riesgo que entrañan. Por eso se decantó por PANEL SANDWICH GROUP, una compañía que ofrece todas las garantías de calidad al mejor precio.

Vistas las características del proyecto, nuestro equipo de comerciales no tuvo la menor duda a la hora de recomendarle la instalación de Panel Sandwich Cubierta tres grecas. Nuestro cliente buscaba resistencia, una cualidad que garantiza esta cubierta sandwich, además de buen precio, una garantía de estos materiales. Además, el panel tres grecas permite un montaje rápido y sencillo que reduce las complicaciones de estas obras y permite empezar a ahorrar desde el primer momento, por lo que nuestro cliente quedó muy satisfecho con estos Paneles Sandwich.

En este caso concreto se fabricaron 700 metros cuadrados de Panel Sandwich Cubierta tres grecas de 60 mm de grosor. Además, también se proporcionaron los remates y tornillería de PANEL SANDWICH GROUP, de primera calidad al igual que el resto de nuestros productos. De esta manera se consigue el máximo aislamiento frente a filtraciones y humedades, protegiendo el núcleo de poliuretano frente a agresiones externas y prolongando la vida útil de la instalación.

Otro elemento muy importante en la instalación fue la inclusión de lucernarios, ya que nuestro cliente quería aprovechar la luz solar sin renunciar a la resistencia o protección que brinda al mejor precio el Panel Sandwich cubierta tres grecas. Para ello, ofrecemos lucernarios compuestos por placas de policarbonatos a precios muy ajustados y prestaciones increíbles; gracias a su estructura alveolar, se garantiza la máxima resistencia y aislamiento térmico, puesto que deja pasar la luz solar pero sin transmisión térmica. También proporciona una resistencia mayor frente a impactos, garantizando además una vida útil mayor que los lucernarios tradicionales de poliéster gracias a la composición de las placas de policarbonatos.

Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich tres grecas proporcionan una gran resistencia, pero debemos prestar especial atención a la calidad de los materiales para evitar sustos y accidentes en la construcción de naves industriales y otros edificios. Como hemos mencionado anteriormente, nuestros Paneles Sandwich son de primera calidad, por lo que ofrecen una vida útil muy extensa. Sin embargo, otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen segunda mano a precios ínfimos en comparación con lo habitual en el mercado. Esta es una oferta atractiva pero que supone un grave peligro para el cliente: estas planchas sandwich no solo tienen un rendimiento inferior sino que pueden causar graves accidentes, llegando a desprenderse la chapa inferior de la estructura a la que está sujeta.

Para evitar estos problemas siempre recomendamos a nuestros clientes pedir los certificados de calidad de cada Panel Sandwich con precio m2 igual de atractivo. De esta manera, el cliente cuenta con la seguridad de que la instalación ofrecerá realmente la protección ofrecida durante décadas. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP todas nuestras chapas y paneles aislantes para fachadas dispone de la documentación requerida por la normativa vigente. Nuestros productos han sido probados por organismos independientes de nuestro país, cuyos resultados satisfactorios han quedado recogidos en certificados de calidad redactados en español. Otros fabricantes ofrecen documentación en otros idiomas, realizada por centros extranjeros sin validez en nuestro país y que, por tanto, no aseguran el correcto rendimiento de las chapas sandwich.

Cumpliendo con estas precauciones podemos tener la seguridad de obtener el mejor Panel Sandwich al precio m2 más ajustado, mejorando las prestaciones de otras chapas para tejados más baratas y con menor protección. Por eso, las cubiertas para tejados de chapa sandwich tres grecas son la opción más extendida tanto para naves industriales como grandes superficies o incluso residencias particulares. Si quieres conocer las ventajas de estas instalaciones por ti mismo, en PANEL SANDWICH GROUP contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de poder responder a tus preguntas. Puedes contactar con ellos a través de este mismo formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com, enviando un correo a comercial@panelsandwich.com o llamando al teléfono 976 900 443.

About Santiago

Check Also

panel sandwich fachada

Refuerza y protege tu nave industrial con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich ha revolucionado el campo de la construcción al permitir realizar grandes obras …