Home / panel sandwich / Cubierta de tejado en Panel Sandwich tapajuntas para un centro comercial
Cubierta para tejados de chapa sandwich tapajuntas
Cubierta para tejados de chapa sandwich tapajuntas

Cubierta de tejado en Panel Sandwich tapajuntas para un centro comercial

El Panel Sandwich de cubierta tapajuntas es la cubierta para tejado más extendida en nuestro país gracias a sus excelentes características técnicas y su excelente precio Panel Sandwich. Frente a otras chapas para tejados, el panel tapajuntas ofrece un buen aislamiento y una protección inmejorable frente a humedades y filtraciones, gracias al cerramiento que se coloca sobre la unión entre chapas sandwich. La proliferación de estas cubiertas para tejado ha hecho proliferar todo tipo de precio; PANEL SANDWICH GROUP es el único fabricante que produce materiales de primera calidad, una garantía de calidad que repercute directamente sobre el comportamiento de la instalación.

Recientemente hemos participado en una obra que ha utilizado una gran cantidad de Paneles Sandwich tipo tapajuntas. Se trata de un centro comercial en Navarra con un amplio parking exterior que precisaba de una cubierta para tejado resistente. El entorno presentaba una fuerte humedad y abundantes precipitaciones, por lo que se necesitaba una protección mayor que la que aporta una simple chapa para tejado pero que mantuviese su Panel Sandwich precio m2.

Ante esta situación, los Paneles Sandwich tapajuntas suponen la opción más adecuada y más vendidas en la zona norte. Gracias a su especial cerramiento, las filtraciones y humedades se reducen al mínimo sin necesidad de tratamientos añadidos; en su bajo precio Panel Sandwich contempla una protección mucho mayor que el resto de chapas para tejados por el sistema de unión mediante tornillos autotaladrantes, grapa y remate de tapajuntas que oculta la unión de los paneles, dándole un extra de impermeabilización a los Paneles Sandwich.

panel sandwich cubierta tapajuntas

En PANEL SANDWICH GROUP producimos una amplia gama de acabados y grosores para adaptarse a todo tipo de entornos y circunstancias. En el caso del que hoy hablamos, se instaló cubierta tapajuntas en rojo exterior y blanco interior, puesto que se integraba dentro de la estética del centro comercial. No obstante, en otras grandes obras hemos fabricado Paneles Sandwich en un color diferente como Blanco, Crema Bidasoa, Plata Metalizado o RAL 9006, Verde Navarra, etc; puedes consultar la disponibilidad de estos acabados con nuestro equipo aquí mismo.

Otro aspecto que terminó de convencer a nuestro cliente fue la facilidad de montaje y, por tanto, su precio global en la instalación de la cubierta. El Panel Sandwich cubierta se atornilla directamente a la estructura; proporcionamos tornillería específica para asegurarla la mejor fijación y aislamiento. La chapa sandwich requiere pocos apoyos y una estructura sencilla, por lo que se pueden cubrir amplias superficies de forma rápida y con pocos operarios; un ahorro en la mano de obra que también debe considerarse al valorar el Panel Sandwich precio m2.

Este ejemplo nos permite comprobar cómo los Paneles Sandwich tapajuntas proporcionan un importante ahorro en grandes obras como centros comerciales o naves industriales, siempre manteniendo las mejores características técnicas. El aislamiento, resistencia y vida útil de las cubiertas para tejado de PANEL SANDWICH GROUP ofrecen los mejores rendimientos del mercado; puedes conocer más en nuestra página web o hablando con nuestro equipo en el 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Construcción de naves industriales a buen precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta agiliza la construcción con un cuidado diseño

La protección que ofrecen los Paneles Sandwich permite su instalación en todo tipo de proyectos, …