Home / panel sandwich / Descubre por qué el Panel Sandwich Tapajuntas es la cubierta más instalada en nuestro país
Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

Descubre por qué el Panel Sandwich Tapajuntas es la cubierta más instalada en nuestro país

La enorme popularización de los Paneles Sandwich durante los últimos años se ha visto respaldada por la gran protección que ofrecen estas placas al mejor precio m2, muy inferior a otras alternativas que ofrecen niveles de aislamiento similares con mayores precios. PANEL SANDWICH GROUP es un referente del sector gracias a la alta calidad de cada uno de nuestros productos, lo que garantiza el máximo rendimiento durante la amplia vida útil de la instalación. Por eso, cada vez es más común el montaje de Paneles Sandwich no solo en entornos industriales, sino también en edificios de uso residencial e incluso instalaciones públicas como colegios y hospitales.

De entre las múltiples aplicaciones de las chapas sandwich, desde cubiertas para tejados hasta placas aislantes para fachadas de naves industriales o cámaras frigoríficas, destaca por su enorme popularidad el Panel Sandwich Tapajuntas. Esta chapa para tejados aporta una gran resistencia gracias al fuerte grecado de su superficie exterior, lo que le permite resistir fuerzas y cargas muy elevadas sin dañar ni el panel ni la estructura sobre la que se apoya. Muchos clientes confían en este Panel Sandwich de precio m2 muy ajustado para conseguir el mejor resultado.

Pero el panel tapajuntas se diferencia de otras cubiertas sandwich como el Panel Sandwich tres grecas por el recubrimiento adicional que incorpora sobre el encuentro entre dos chapas sandwich. El solape entre ambos se ve reforzado con una grapa metálica que reduce al mínimo las posibles filtraciones y humedades, protegiendo el núcleo de poliuretano y asegurando el máximo rendimiento, sin aumentar el precio del Panel Sandwich cubierta.

Para ofrecer el resultado más ajustado a las necesidades de cada proyecto, fabricamos el panel tapajuntas en diferentes grosores, siendo los más populares entre 30 y 60 mm, y todo tipo de colores y acabados para grandes pedidos; en muchos casos, adaptamos la producción a los colores corporativos del cliente. Semejante versatilidad es difícil de encontrar en otras cubiertas para tejados de chapa, mucho menos con Panel Sandwich precio m2 tan ajustado.

Por último, no debemos olvidar el aislamiento térmico que hace destacar a los Paneles Sandwich de entre otras chapas para tejados. Con grosores mínimos y pesos muy ligeros se consigue una protección extraordinaria, similar o incluso superior a otras alternativas mucho más pesadas y complicadas de instalar. El sencillo montaje del Panel Sandwich Cubierta, unidos mediante solape y atornillados directamente a la estructura, permite ahorrar desde el primer momento garantizando la máxima protección.

Precio Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

Este nivel de seguridad solo puede garantizarse contando con la máxima calidad en todos los materiales empleados en la instalación, desde las chapas sandwich hasta los remates instalados y la tornillería utilizada. Frente a otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP cuenta con los certificados de calidad requeridos por la normativa vigente: nuestros productos han sido probados en institutos independientes nacionales y certificados en español. Otros fabricantes ofrecen documentación en otros idiomas, realizada por centros extranjeros que no tienen validez en nuestro país. Si quieres conocer más información, te recomendamos que contactes con nuestro equipo a través de este formulario o llamando al 976 900 443.

Hoy presentamos un ejemplo que ilustra la calidad del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas. Se trata de un cliente que necesitaba implantar una cubierta para tejado más resistente en un centro logístico en Sevilla. La anterior presentaba numerosas fugas térmicas y desperfectos que comprometían la resistencia de la instalación, además de ofrecer una imagen muy deficiente. En su lugar, querían renovar la estética de la instalación a la vez que mejoraban las prestaciones técnicas del tejado de chapa, en un proceso que causase las menores molestias posibles.

Todas estas características solo puede cumplirlas, siempre al mejor precio, el Panel Sandwich de Cubierta Tapajuntas. Gracias a su excelente aislamiento térmico y resistencia frente a impactos y fuerzas externas, se asegura un rendimiento extraordinario durante la larga vida útil de la instalación. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes que el edificio no va a sufrir daños ni desperfectos con el paso del tiempo, a diferencia de otras chapas para tejados.

El cliente adquirió Panel Sandwich cubierta tapajuntas en grosor de 60 mm, para asegurar la máxima protección y aislamiento térmico; de esta manera se reduce la factura de energía mensual, un importante ahorro para el cliente. Además, se fabricó en el rojo específico de la identidad corporativa del cliente, una posibilidad que dejó muy satisfecho al cliente. Además de la chapa sandwich, también proporcionamos remates frontales y laterales, así como tornillería autotaladrante, todo ello fabricado en el mismo color corporativo del Panel Sandwich tapajuntas, con precio m2 muy ajustado.

Panel Sandwich Tapajuntas

Otro de los requisitos del cliente era una instalación rápida y sencilla que causase los menores problemas a la actividad del centro logístico. Este punto es muy importante, ya que una reforma puede suponer importantes pérdidas en un negocio al tener que readaptarse a este proceso. Sin embargo, los Paneles Sandwich permiten un montaje muy rápido y con una estructura muy sencilla, ganando incluso más espacio que con la anterior cubierta sandwich. De esta manera, el cliente no solo ahorra con el Panel Sandwich precio m2 bajo sino con una instalación ágil y sin apenas molestias sobre la actividad industrial.

La cubierta para tejados de chapa sandwich tapajuntas se atornilla directamente sobre la estructura, al igual que el panel fachada, lo que permite cubrir rápidamente amplias extensiones. El recubrimiento o grapa que protege el encuentro entre dos Paneles Sandwich adyacentes también se instala de forma sencilla, ayudando a conseguir un resultado excepcional con un proceso muy sencillo y ágil.

Gracias a esta sencilla instalación, se consigue mejorar las prestaciones de la chapa para tejado existente, ya deteriorada, consiguiendo un resultado excepcional al mejor precio con Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas. El sencillo montaje permite recortar gastos manteniendo el alto nivel de resistencia y protección, igualando o incluso superando a otras alternativas que requieren una instalación más complicada.

Pero el aislamiento propio del panel tapajuntas solo es posible gracias al compromiso con la calidad que caracteriza a PANEL SANDWICH GROUP, siempre al precio más ajustado del mercado contemplando la amplia protección que ofrece la instalación. Otros fabricantes de Panel Sandwich Cubierta trabajan con materiales retirados de obras, con precios muy inferiores a los habituales en el mercado pero también con un rendimiento ínfimo. El Panel Sandwich de segunda mano puede resultar tentador al cliente por ser más barato, pero su corta vida útil y menor aislamiento térmico acaba por resultar caro; además, en ocasiones se ha llegado a desprender la chapa sandwich de la estructura a la que estaba fijada, causando graves daños en el interior del edificio.

Para evitar estos problemas y contar con el máximo rendimiento garantizado solo recomendamos acudir a los mejores fabricantes como PANEL SANDWICH GROUP. De esta manera podrás beneficiarte del precio más ajustado y las excelentes características técnicas de las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Para comenzar a disfrutar ya de las ventajas de los Paneles Sandwich Tapajuntas, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial a través de este formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com, enviando un correo electrónico a la dirección comercial@panelsandwich.com o llamando al 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …