Home / panel sandwich / Disfruta de las cualidades del panel teja al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP
Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Disfruta de las cualidades del panel teja al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich son muy utilizadas en todo tipo de proyectos, aprovechando las diferentes posibilidades adaptadas a cada entorno para conseguir el mejor resultado, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Así, podemos disfrutar de una resistencia extraordinaria en las placas para fachadas de naves industriales o protección en caso de incendio con panel lana de roca. Para edificios de uso doméstico se suele instalar el panel teja por su elevado aislamiento térmico y diseño similar al de los tejados convencionales, disponible en varios acabados para integrarse en la estética de alrededor. Además, el precio del Panel Sandwich Teja es muy inferior al resto de alternativas que se utilizan normalmente en estos casos; por ello cada vez más clientes confían en esta cubierta sandwich en la construcción de todo tipo de viviendas.

El panel teja es la elección más recomendada para cubiertas sandwich en edificios de uso residencial: garantizan un aislamiento térmico muy elevado, adecuado a las características de estas instalaciones y un acabado que imita los tejados tradicionales, haciendo difícil identificar qué cubiertas son panel teja y qué otras se componen de tejas. Otra ventaja del Panel Sandwich es su precio m2 mucho menor al resto de alternativas que ofrecen un nivel de protección tan elevado, que además requieren montajes más complejos. Por eso, permite renovaciones rápidas y limpias de cubiertas para tejados, superando con creces las prestaciones de otras chapas para tejados convencionales.

La chapa sandwich imitación teja tiene una imagen muy característica que simula las tradicionales tejas pero con una rebaja sustancial en el precio de PANEL SANDWICH GROUP. Asegura un gran aislamiento térmico gracias a su núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad en torno a 40 kg/m3, lo que proporciona una protección sobresaliente incluso en los entornos más exigentes; el panel teja de 30 mm de grosor llega a proporcionar un aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón. Por si fuera poco, el grosor de estos Paneles Sandwich se puede aumentar de forma que se ajuste a las características de cada proyecto, asegurando el rendimiento más adecuado para cada instalación sin aumentar el presupuesto gracias al ajustado precio del Panel Sandwich Teja, muy inferior al resto de alternativas que proporcionan un rendimiento equivalente o una estética tan cuidada como la de la chapa imitación teja.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El montaje del Panel Sandwich teja es muy  sencillo, similar al de otras cubiertas para tejados de chapa sandwich. Cuenta con un sistema de solape que asegura la correcta unión entre las placas, facilitando el trabajo de los operarios y protegiendo el  núcleo de poliuretano frente a posibles filtraciones y humedades. Los Paneles Sandwich Cubierta se atornillan directamente a la estructura, reduciendo los apoyos necesarios para poder disfrutar de espacios interiores amplios y amortizar así la inversión del Panel Sandwich, a precio m2 muy reducido.

Por otra parte, no podemos olvidar las posibilidades que permiten los Paneles Sandwich Teja al disponer de varios acabados, imitando las cubiertas para tejados más populares. El cliente puede elegir la teja rojo convencional, el albero envejecido propio de núcleos rurales y el gris pizarra que encontramos en las construcciones de alta montaña. En todos casos se asegura la máxima calidad de las chapas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, garantizando un elevado rendimiento durante años, igualando o incluso mejorando las prestaciones de los tejados de chapa y otros materiales generalmente instalados.

El Panel Sandwich Teja es uno de los materiales más populares entre nuestros clientes, que lo adquieren para todo tipo de obras y reformas tanto en viviendas particulares como hostales, centros comerciales o incluso entornos industriales. El éxito de estas cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja se basa en el excelente resultado que garantiza con una instalación muy económica, gracias al montaje rápido del Panel Sandwich Cubierta. El panel teja proporciona un resultado espectacular, garantizando una imagen refinada junto con una protección mucho mayor que otras chapas para tejados.

En los últimos días hemos trabajado con un cliente que quería comprar panel teja para construir una residencia en Huelva; su elevado aislamiento térmico lo convertía en el material perfecto para cubrir las amplias cubiertas que contemplaba el proyecto, aprovechando también del Panel Sandwich su precio m2 muy ajustado. De esta manera, el cliente se beneficia de las excelentes prestaciones de los Paneles Sandwich Cubierta, iguales o superiores que los materiales de construcción tradicionalmente empleados en estas construcciones, con una sencilla instalación que le permite recortar costes derivados como operarios o permisos de obra.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

En concreto, para esta obra se fabricaron casi 1.500 metros cuadrados de Panel Sandwich Teja a precio m2 muy ajustado, dadas las grandes dimensiones de este pedido. Para conseguir el mejor resultado, el cliente también adquirió remates de cumbrera, frontales y laterales para asegurar la máxima protección. Estos sencillos elementos cubren el núcleo aislante de poliuretano de las chapas sandwich imitación teja, protegiéndolo de posibles agresiones y humedades que reduzcan su rendimiento, para así garantizar una cubierta para tejados duradera al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Este nivel de protección se consigue con una instalación muy sencilla y rápida, aprovechando las excelentes cualidades de los Paneles Sandwich. Frente al resto de chapas para tejados, que ofrecen un aislamiento mínimo, el panel teja garantiza un rendimiento extraordinario durante su larga vida útil. Esto es posible gracias al núcleo de poliuretano y un montaje optimizado para proteger las placas sandwich incluso en aquellos puntos más expuestos como los anclajes, conservando siempre el mejor precio. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos con cada pedido tornillería autotaladrante con cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que evita filtraciones y humedades que puedan dañar los paneles teja.

El nivel de resistencia que proporciona a bajo precio el Panel Sandwich Teja solo es posible gracias a unos materiales de primera calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen segunda mano con precios muy reducidos, una oferta que seduce al cliente pero plantea graves riesgos: los rasguños y abolladuras dañan el núcleo de poliuretano y, por tanto, el rendimiento de la chapa sandwich imitación teja, llegando incluso a desprenderse la placa inferior. Para evitar estos problemas, solo recomendamos instalar a buen precio Panel Sandwich de primera calidad, una garantía que solo se encuentra en PANEL SANDWICH GROUP.

Para demostrar este compromiso, en cada pedido facilitamos de los certificados de calidad requeridos por la normativa vigente: nuestros Paneles Sandwich han superado las pruebas realizadas por institutos independientes de nuestro país, tal como acredita la documentación que proporcionamos en español. Otros fabricantes de Panel Sandwich solo disponen de documentos extranjeros, redactados en otro idioma, contraviniendo la legislación actual. Estos papeles carecen de validez y los paneles teja no ofrecen ninguna garantía de calidad.

La calidad es un elemento central para conseguir el mejor resultado en cada proyecto. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con chapas para tejados de primera calidad, que aseguran un rendimiento extraordinario en todo tipo de situaciones. Si quieres contar con la máxima seguridad al mejor precio en tu Panel Sandwich Teja, te recomendamos que contactes ya con nuestros comerciales a través del formulario en nuestra web www.panelsandwich.com, el correo electrónico comercial@panelsandwich.com o el teléfono 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …