Home / panel sandwich / El mayor aislamiento en tu cubierta al mejor precio con Panel Sandwich tres grecas y lucernarios
Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas con Lucernarios de Placas de Policarbonato

El mayor aislamiento en tu cubierta al mejor precio con Panel Sandwich tres grecas y lucernarios

El Panel Sandwich 3 Grecas es una de las chapas para tejados más utilizadas en el entorno industrial gracias a su especial resistencia y fácil montaje. Gracias a esta cubierta para tejados de chapa sandwich, la construcción de naves industriales ha bajado considerablemente su precio con Panel Sandwich cubierta, aumentando también el elevado rendimiento de estas placas a lo largo de la vida útil de la instalación frente al resto de alternativas. Otros materiales que proporcionan el mismo nivel de protección son mucho más pesados o complicados de instalar, por lo que cada vez más clientes se decantan por estos Paneles Sandwich. Muchos clientes instalan estos tejados con lucernarios con placas de policarbonato celular, que aporta mayor resistencia y paso de luz que las demás alternativas.

Una de las cubiertas para tejados más instaladas en todo el mundo es el Panel Sandwich 3 grecas, ya que aporta un elevado aislamiento térmico adecuado para todo tipo de entornos y condiciones climáticas. Su resistencia es apta tanto para naves industriales y centros logísticos como grandes pabellones y edificios con amplios interiores. Además, también destaca el Panel Sandwich precio m2 al ser el más reducido de todas las cubiertas sandwich, por lo que está especialmente indicado para aquellas instalaciones muy amplias que necesitan ajustar al máximo el coste del tejado de chapa.

Hay que destacar la excepcional resistencia del Panel Sandwich tres grecas gracias al fuerte perfilado de su superficie exterior, que le dota de fuerza suficiente para soportar elevadas cargas de forma sostenida sin forzar la chapa sandwich. Además, esta resistencia se mantiene con amplias distancias entre apoyos, por lo que se puede construir con estructuras sencillas que crean interiores diáfanos, ayudando a optimizar el uso los edificios. Por estas razones, destacamos las ventajas que introduce este Panel Sandwich a precio m2 bajo frente al resto de chapas para tejados tradicionalmente empleados en la construcción de naves industriales.

Lucernarios de placas de policarbonato al precio más ajustado en PANEL SANDWICH GROUP

Por otra parte, debemos destacar la importancia de la calidad en una instalación de este tipo, que exige la máxima resistencia de las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Existen otras muchas ofertas de Panel Sandwich de segunda mano que presentan desperfectos y abolladuras en las placas, unos daños que dejan descubierto el núcleo de poliuretano frente a filtraciones que lo dañan seriamente y alteran el comportamiento de la cubierta sandwich. Estas chapas para tejados suponen un grave peligro para la seguridad del edificio, llegando en ocasiones a desprenderse de la estructura y caer sobre el interior y las personas que allí se encuentran. Para evitar estos problemas recomendamos comprobar la calidad de los materiales, una garantía que se encuentra al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

En las últimas semanas ha acudido a nosotros un cliente que buscaba una chapa para tejados resistente para la construcción de su nave industrial. Se trataba de un antiguo almacén que necesitaba serias labores de acondicionamiento para empezar a trabajar en ella; entre ellas, la renovación de toda la cubierta para tejado porque estaba muy deteriorada. Al afrontar tantos trabajos, nuestro cliente contaba con un presupuesto muy ajustado, por lo que necesitaba un material duradero y al mejor precio: el Panel Sandwich Cubierta 3 grecas.

Sin embargo, al hablar con el cliente descubrimos que estaba buscando el máximo ahorro y eficiencia en su instalación, por lo que quería un grosor de la chapa sandwich muy elevado. Nuestros comerciales le recomendaron el espesor más adecuado, sin vender una protección que sobrepasaba sus necesidades, a la vez que aconsejaron incorporar lucernarios para aprovechar la iluminación natural y reducir gastos. Las placas de policarbonato aportan un paso de luz muy elevado, superior a otros materiales, a la vez que mantienen el elevado aislamiento térmico y resistencia, a bajo precio, del Panel Sandwich cubierta tres grecas.

Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas con Lucernarios de Placas de Policarbonato
DCF 1.0

La renovación de la cubierta para tejados de chapa sandwich de esta nave industrial requirió en total más de 300 metros cuadrados de Panel Sandwich tres grecas, complementado con varios lucernarios dispuestos en ajedrezado. De esta manera se potencian las cualidades de las placas de policarbonato al precio Panel Sandwich cubierta más reducido. Gracias a esta instalación se igualan o incluso mejoran los niveles de protección de otros materiales de construcción, aportando además un fácil montaje que reduce significativamente los costes para el cliente de mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos…

Al hablar del montaje del Panel Sandwich cubierta debemos hacer especial hincapié en la tornillería empleada en la instalación. A diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos en cada pedido la tornillería autotaladrante necesaria para estructura metálica o, bajo pedido, para viga laminada, hormigón y madera. Estas fijaciones incorporan cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que previene las filtraciones de agua que pueden dañar seriamente el núcleo de poliuretano, reduciendo la resistencia de la cubierta para tejados de chapa sandwich.

Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas con Lucernarios de Placas de Policarbonato

Por último, hay que destacar una vez más el alto compromiso con la calidad que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Cada uno de nuestros pedidos está respaldado por un certificado de calidad en español, que acredita el resultado satisfactorio de las pruebas realizadas por institutos nacionales independientes para medir el rendimiento de los Paneles Sandwich. Otros fabricantes no disponen de estos documentos o están en otro idioma, al igual que los centros evaluadores; estos documentos incumplen la normativa vigente, por lo que solo recomendamos adquirir aquellas chapas sandwich que presentan toda la documentación necesaria.

Como hemos podido comprobar con este ejemplo, el panel tres grecas es uno de los materiales más utilizados gracias a su excepcional resistencia y ajustado precio. El sencillo montaje del Panel Sandwich cubierta tres grecas permite reducir enormemente los gastos derivados de la instalación, amortizando desde el principio la renovación de esta cubierta para tejados de chapa sandwich. Además, la inclusión de placas de policarbonato en lucernarios garantiza la conservación del aislamiento térmico a la vez que deja un paso de luz mayor que las demás alternativas, lo que permite ahorrar a nuestro cliente en iluminación artificial, destacando aquellas zonas concretas con mayor actividad.

Si quieres más información sobre nuestros productos y disfrutar cuanto antes de las elevadas prestaciones a bajo precio del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros comerciales a través del formulario en nuestra página web www.panelsandwich.com, escribiendo al correo comercial@panelsandwich.com o llamando al 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …