Home / panel sandwich / El mejor aislamiento en cámaras frigoríficas con Panel Sandwich
Panel Sandwich Frigorífico para cámara de congelación

El mejor aislamiento en cámaras frigoríficas con Panel Sandwich

Los Paneles Sandwich mejoran las prestaciones de los materiales de construcción empleados en entornos muy diferentes gracias a sus características técnicas. Con peso ligero y una sencilla instalación, la chapa sandwich supera aislamiento, protección frente al fuego y resistencia de otras chapas para tejados y productos empleados en la instalación de fachadas al mejor precio. PANEL SANDWICH GROUP cuenta con un equipo de expertos que te aconsejarán para conseguir la mejor oferta, no dudes en contactar con ellos.

Un ejemplo de las altas prestaciones de las chapas sandwich es su uso en cámaras frigoríficas y de congelación. En estos casos, se instala el panel frigorífico porque aporta el máximo aislamiento térmico gracias a su núcleo de poliuretano de hasta 200 mm. Este Panel Sandwich tiene un precio m2 muy ajustado, menor a las demás alternativas de construcción en este tipo de cámaras.

A disposición del cliente, el panel frigorífico puede tener un tratado especial de plastisol, especialmente adecuado para manipulación de alimentos. De esta manera, se facilita la limpieza y mantenimiento de estas instalaciones y mejorar el ambiente de la cámara con un bajo precio Panel Sandwich. Esta es una importante ventaja cuando el cliente debe elegir entre diferentes materiales de construcción.

Por otra parte, el panel frigorífico ofrece un montaje sencillo y rápido, al igual que el resto de Paneles Sandwich cubierta o fachada. Esta chapa sandwich en particular cuenta con un sistema especial de machihembrado para romper puentes térmicos y asegurar el máximo aislamiento de forma económica. Así, el cliente puede ajustar el presupuesto del montaje, a diferencia de las obras con otros materiales de construcción. Además, la colocación de chapa sandwich permite llevar a cabo esta obra tal y como se había planteado en el proyecto; ninguna otra alternativa ofrece tal nivel de personalización a bajo precio como el Panel Sandwich.

Construcción de cámaras de congelación al mejor precio con Panel Sandwich Frigorífico

En definitiva, puede afirmarse que el panel frigorífico se ha convertido en el material de referencia en la construcción de cámaras frigoríficas y de congelación, ya que este Panel Sandwich tiene un precio m2 mucho más ajustado que el resto de materiales de construcción, ofreciendo el mismo nivel de protección. Para conocer más información, te recomendamos que consultes nuestra página web www.panelsandwich.com o consultes a nuestro equipo en el teléfono 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Teja

Consigue el encanto de un tejado de primera con coste reducido gracias al panel teja

Si estás pensando en renovar tu casa, dar un lavado de cara a tu segunda …