Home / panel sandwich / El mejor precio en Panel Sandwich Madera para la construcción de un chalet de lujo
Panel Sandwich Madera

El mejor precio en Panel Sandwich Madera para la construcción de un chalet de lujo

El Panel Sandwich Madera es uno de los materiales de construcción cuyo uso ha crecido más en los últimos años. Gracias a su elegancia y aislamiento, cada vez es más usual ver esta placa sandwich en obras de todo tipo, desde pequeñas reformas hasta grandes edificios como centros comerciales, oficinas y hoteles. Además, esta calidad es todavía más atractiva gracias al bajo precio; en PANEL SANDWICH GROUP ajustamos nuestros productos a las necesidades del cliente para conseguir la oferta más valiosa.

Los Paneles Sandwich de madera son un ejemplo del amplio catálogo que tenemos en PANEL SANDWICH GROUP, ofreciendo una gran variedad de productos según las necesidades de cada proyecto. Por eso, nuestros comerciales siempre recomiendan el panel madera en aquellas obras que buscan una elegancia natural para destacar; en obras más modestas como merenderos o porches se suele preferir el Panel Sandwich Teja con imitación madera en el interior. Ambas opciones, no obstante, son más económicas que otras opciones generalmente empleadas, gracias al ajustado precio del Panel Sandwich Madera frente a otras alternativas que requieren de tratamientos adicionales para igualar sus niveles de protección y aislamiento.

Pero dentro del panel de madera también encontramos diferentes modelos y posibilidades, ya que trabajamos con diferentes maderas y tratamientos para ofrecer el resultado más ajustado al cliente. Por ejemplo, disponemos de Paneles Sandwich con interior en friso de abeto, castaño, haya y muchas maderas más, pero también con tarima natural o tratados como cemento madera y OSB. De esta madera, podemos disfrutar del acabado que buscamos para el interior de nuestra cubierta para tejados y conseguir la obra de nuestros sueños al mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Gracias a sus excepcionales características, el panel madera aporta un gran valor tanto a viviendas, hoteles y otros edificios donde se busca un ambiente acogedor, pero también para grandes estructuras como auditorios, teatros o incluso ayuntamientos, logrando un resultado excepcional gracias al diseño de estas placas sandwich. Frente a otros materiales utilizados normalmente en estas instalaciones, los Paneles Sandwich madera aportan tanto aislamiento y fácil montaje como elegancia y refinamiento, por lo que cada vez son más instalados en todo tipo de proyectos. Este Panel Sandwich, de precio m2 muy ajustado, tiene un rendimiento excepcional durante su larga vida útil, siendo una inversión mucho más rentable que otras alternativas.

Panel Sandwich Madera

Gracias a su creciente popularidad en obras de todo tipo, durante nuestra larga trayectoria hemos proporcionado Panel Sandwich Madera para proyectos muy diferentes repartidos por toda España y Latinoamérica. En esta ocasión traemos una obra en la que nos ha encantado participar: la construcción de un chalet con panel madera. Decimos que ha sido un placer porque el cliente tenía muy claro lo que necesitaba: la elegancia de la madera y el aislamiento y protección de los Paneles Sandwich tradicionales. Gracias a esta estrecha comunicación, nuestro equipo ha podido ofrecer un buen Panel Sandwich Precio con la mayor brevedad posible.

Al tratarse de un edificio destinado a viviendas, se necesitaba un aislamiento alto y la máxima protección posible. Por eso, se ha fabricado para la ocasión Panel Sandwich Madera de 100 mm, el grosor máximo disponible y por tanto muy adecuado para este objetivo. Además, también se ha optado por el acabado en aglomerado de 19mm puesto que se va a usar como cubierta para tejado, la base sobre la que se instalarán las tejas. De esta manera se consigue un aislamiento térmico sobresaliente, adecuado a las características del proyecto, y se facilita la instalación de los materiales adicionales como tejas al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Así, el panel madera proporciona importantes ventajas sobre los tableros simples, como un elevado aislamiento térmico o resistencia frente a fuerzas externas.

Las características de este proyecto han permitido obtener el mejor Panel Sandwich precio m2. Por una parte, se trata de una obra de dimensiones considerables para la que hemos proporcionado más de 700 m2 de Panel Sandwich Madera con Friso de Abeto Natural en su interior. Este acabado era el elegido por el cliente ya que le permitía darle el mismo barniz y tratamiento que a otros elementos de madera del chalet, consiguiendo así una estética integrada gracias a la personalización del panel madera. Por otra parte, este acabado es frecuente, por lo que se produce con mayor frecuencia. De esta manera, el cliente ha ahorrado mucho dinero al seguir el consejo de nuestros comerciales, ya que los Paneles Sandwich más comunes reducen costes y tiempos de espera.

Por último, debemos recordar la importancia de una correcta instalación para garantizar una protección adecuada. Este es un punto que siempre explicamos a nuestros clientes, ya que los Paneles Sandwich de madera necesitan de tres apoyos por panel y tres fijaciones en cada uno de ellos. De esta manera evitamos problemas en el futuro derivados de movimientos o filtraciones entre los paneles de madera, conservando así la máxima protección con fácil montaje de sandwich estándar. Con cada pedido de todos nuestros materiales servimos la tornillería específica para la instalación de estas placas sandwich, por lo que se reducen filtraciones de agua y fugas térmicas, lo que redunda en un buen Panel Sandwich precio.

Panel Sandwich Madera

Sin embargo, estos elevados niveles de protección solo son posibles gracias a la alta calidad que caracteriza a todos los productos que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Este compromiso es aún más importante en el caso del panel de madera, puesto que su elegancia solo puede garantizarse a lo largo de su extensa vida útil cuando se trata de un Panel Sandwich Madera de primera calidad. Nuestro cliente confió en nosotros gracias a los certificados de calidad que ofrecimos, demostrando los rigurosos estudios a los que ha sido sometido estos paneles de madera, cuyo precio m2 reducido no supone una pérdida de calidad sino su máxima garantía. Otro fabricante de Panel Sandwich no disponen de estos documentos o están en otro idioma, siendo también realizados en centros extranjeros; estos documentos incumplen la normativa vigente, por lo que solo recomendamos confiar en Paneles Sandwich debidamente acreditados y que garanticen la documentación necesaria.

No ofrecen tantas garantías otros fabricantes de Panel Sandwich de segunda mano a precio m2 muy inferior a lo habitual, una rebaja que esconde materiales dañados que no pueden asegurar el rendimiento de los Paneles Sandwich de madera. Estas planchas sandwich suelen presentar daños que pueden dejar al aire el núcleo de poliestireno y quedar expuesto frente a filtraciones que lo dañan seriamente, alterando el comportamiento de la cubierta sandwich. Un panel de madera de segunda mano supone un grave peligro para la seguridad del edificio, llegando en ocasiones a desprenderse de la estructura y caer sobre el interior. Para conseguir el mejor resultado garantizado en la instalación de tus Paneles Sandwich de madera solo recomendamos acudir a fabricantes que ofrecen todas las garantías contempladas en la normativa vigente, como PANEL SANDWICH GROUP. Para saber qué tipo de panel de madera precisa y de aislamiento, consulte las tablas de coeficientes de aislamiento al hacer su pedido y obtener la mejor solución, ya que disponemos de una amplia variedad de espesores, según la situación.

La construcción de este chalet en Mallorca con Panel Sandwich Madera es un valioso ejemplo de los múltiples usos y posibilidades que permite este material de construcción. Además, una instalación correcta conversa sus excelentes propiedades y convierte el Panel Sandwich precio en la mejor oferta del mercado. Para conocer más al respecto puedes contactar con el equipo de PANEL SANDWICH GROUP a través del formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al teléfono (+34) 976 900 443.

About Santiago

Check Also

panel sandwich imitacion teja

Descubre los valores añadidos de nuestro Panel Sandwich Imitación Teja

El Panel Sandwich es el producto de moda entre constructores y clientes particulares que buscan …