Home / panel sandwich / El mejor precio en Panel Sandwich Tapajuntas para un centro logístico en Logroño
Panel tapajuntas en cubiertas para tejados de chapa sandwich

El mejor precio en Panel Sandwich Tapajuntas para un centro logístico en Logroño

El Panel Sandwich cubierta es uno de los materiales más utilizados en la construcción de naves industriales gracias a su excelente resistencia y aislamiento térmico. Su sencillo montaje reduce el coste de construcción considerablemente, garantizando siempre la máxima protección gracias al sistema de solape que incluyen las cubiertas sandwich. Además, pueden servirse en diferentes colores según las preferencias del cliente, por lo que se consigue un resultado excepcional y con un diseño adaptado a las características de cada proyecto. No debemos olvidar la importancia de la calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, asegurando una protección elevada durante la amplia larga útil de la cubierta para tejados de chapa sandwich.

El Panel Sandwich cubierta más instalado en nuestro país es el modelo tapajuntas, que incorpora un fuerte grecado en su superficie exterior para resistir elevadas cargas sin sufrir daños ni la chapa sandwich ni la estructura sobre la que se ancla. Además, cuenta con un recubrimiento adicional en la unión entre placas, solapadas en las grecas de los extremos, proporcionando así una protección añadida en el punto más vulnerable de la instalación. De esta manera se cierra el núcleo aislante de poliuretano ante posibles filtraciones y humedades que dañen la espuma y alteren el correcto rendimiento de la instalación.

Otras chapas para tejados de naves industriales presentan un aislamiento térmico muy inferior, además de numerosas fugas térmicas y filtraciones que dañan la instalación. El Panel Sandwich cubierta tapajuntas supone una importante frente al resto de cubiertas para tejados de chapa simple, al aportar una protección muy elevada con pesos muy reducidos: una chapa sandwich de 30 mm proporciona un aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón. Por eso, se ha convertido en el material de referencia en nuestro país, aprovechando sus excelentes características, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Para conseguir el mejor resultado es fundamental utilizar Paneles Sandwich de primera calidad, que aseguren el correcto rendimiento de la cubierta para tejados durante amplios periodos de tiempo. A diferencia de otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP solo trabaja con materiales de primera; otras ofertas de Panel Sandwich de segunda mano pueden resultar tentadoras, pero suponen un grave riesgo por los desperfectos que presentan; la chapa inferior puede llegar a desprenderse sobre el interior del edificio, causando serios daños. Para evitarlo, solo recomendamos comprar Paneles Sandwich de primera calidad para asegurar el correcto rendimiento durante amplios periodos de tiempo, ofreciendo además el Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado para la alta calidad del producto.

Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

Recientemente hemos trabajado en ampliación y renovación de un centro logístico con Panel Sandwich cubierta tapajuntas. Nuestro cliente buscaba una renovación de las chapas para tejados, que ofrecían una protección muy deficiente. Además, necesitaba una cubierta fácil y rápida de instalar, para acabar con las obras lo antes posible y reducir las afecciones causadas por la reforma de la nave, a ser posible con reducido precio. En PANEL SANDWICH GROUP, nuestro equipo recomendó la cubierta para tejados de chapa que mejor encajaba en estas características: el panel tapajuntas.

En concreto para esta obra se produjeron 325 metros cuadrados de panel tapajuntas en grosor de 60 mm, proporcionando un aislamiento térmico adecuado a la actividad del centro logístico. Además, también se facilitaron la tornillería necesaria para la instalación junto con remates frontales y laterales, asegurando el mejor rendimiento de la cubierta sandwich y cuidando los aspectos más vulnerables de la chapa sandwich. Con este sencillo montaje se protege el núcleo de poliuretano frente a filtraciones y humedades que puedan dañar el panel, asegurando el alto rendimiento que caracteriza a los Paneles Sandwich cubierta.

El cliente también necesitaba una instalación rápida y sencilla que causase los menores problemas a la actividad del centro logístico. Este aspecto resulta primordial para cualquier empresa, ya que una reforma puede suponer importantes pérdidas en un negocio al tener que readaptarse a este proceso. En este caso, la mayor ventaja del panel sandwich al renovar una cubierta es que a la vez que se va desmontando la cubierta anterior de chapas simple, uralita o teja, puede irse montando detrás los nuevos paneles de cubierta tapajuntas de 60mm. Este proceso de renovación, aunque delicado ya que hay que compensar ambas aguas durante el desmontaje, es decir, irlas desmontando a la vez, permite también progresivamente cerrarla y dejar cubierta la nave y que se pueda seguir trabajando en el interior. Los Paneles Sandwich permiten un montaje muy rápido y con una estructura muy sencilla, ganando más aislamiento que con la anterior cubierta sandwich. De esta manera, el cliente no solo ahorra con el Panel Sandwich precio m2 reducido sino desde el primer momento de la construcción.

Por otra parte, los Paneles Sandwich tapajuntas también mejoran la estética de otras chapas para tejados, al ofrecer un amplio abanico de colores a disposición del cliente. El montaje es rápido y sencillo atornillando las placas sandwich directamente a la estructura metálica en la unión entre dos planchas, cubriendo después esta fijación con el remate de tapajuntas incluido. De esta manera, se consigue un resultado extraordinario que garantiza la máxima protección con el buen precio del Panel Sandwich cubierta tapajuntas. Todo esto sumado al importante ahorro que supone la instalación de esta chapa para tejados en cuanto se refiere a mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… En resumidas cuentas, se trata de una importante ventaja que terminó de convencer al cliente de la idoneidad de instalar Panel Sandwich cubierta al precio m2 más ajustado.

Pese a un montaje tan sencillo, se garantiza el máximo rendimiento del tejado de chapa gracias a las excelentes características técnicas de los Paneles Sandwich cubierta. Frente al resto de materiales empleados para estas construcciones, ninguno puede ofrecer el mismo aislamiento térmico y protección frente a filtraciones y humedades con la sencilla estructura que necesita una cubierta sandwich tapajuntas. De esta manera, nuestro cliente no solo se beneficia de la protección directa que brinda la chapa sandwich, sino que empieza a amortizar desde el primer momento el buen precio del Panel Sandwich cubierta.

Este caso es solo un ejemplo reciente de los muchos proyectos en los que ha colaborado PANEL SANDWICH GROUP a lo largo de su dilatada trayectoria. Igual que este último, son muchos los clientes que han disfrutado de la mejor protección con un montaje rápido y sencillo del Panel Sandwich cubierta tapajuntas, mejorando las prestaciones que ofrecían el resto de materiales utilizados normalmente en estas situaciones, como chapas para tejados. Si quieres más información sobre las prestaciones del panel tapajuntas o quieres instalar una cubierta sandwich en algún edificio, no dudes en contactar con nuestro equipo de comerciales a través de este formulario que puedes encontrar en nuestra web www.panelsandwich.com, en el correo comercial@panelsandwich.com o en el teléfono 976 900 443 para empezar a disfrutar ya de las prestaciones del Panel Sandwich y el precio m2 más ajustado del mercado.

About Santiago

Check Also

panel sandwich fachada

Refuerza y protege tu nave industrial con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich ha revolucionado el campo de la construcción al permitir realizar grandes obras …