Home / panel sandwich / El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta agiliza la construcción con un cuidado diseño
Construcción de naves industriales a buen precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta agiliza la construcción con un cuidado diseño

La protección que ofrecen los Paneles Sandwich permite su instalación en todo tipo de proyectos, desde cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja en hoteles y viviendas hasta panel acústico para insonorizar discotecas o talleres. En todos estos, no solo se consigue una excepcional resistencia con Panel Sandwich al precio m2 más ajustado, sino que el cliente disfruta de un montaje sencillo y rápido, garantizando un rendimiento ajustado a las propiedades de las chapas sandwich escogidas para la instalación. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un amplio catálogo para conseguir el resultado más ajustado a las necesidades del cliente.

Uno de los elementos más utilizados en la construcción de naves industriales y otros edificios a bajo precio es el Panel Sandwich Fachada, disponible en varios modelos según las necesidades del cliente. El panel fachada de tornillería vista presenta un machihembrado que asegura el correcto encuentro de las placas sandwich, dejando el anclaje a la vista; es muy utilizado para cerramientos rápidos y económicos o divisiones interiores con el panel tipo BOX. El sistema de unión del panel de fachada en tornillería oculta cubre la cabeza del tornillo, creando así un acabado integrado para una estética más cuidada. Por eso se instala en aquellos edificios que necesitan cuidar su imagen pero tampoco necesitan recurrir al panel arquitectónico.

Los Paneles Sandwich Fachada de tornillería oculta aportan un aislamiento térmico elevado gracias a su núcleo de poliuretano, un material que aporta una protección en 30 mm similar al de 60 cm de hormigón. Esta protección se consigue con un sencillo montaje, ya que las chapas sandwich se atornillan directamente a la estructura, requiriendo menos apoyos que otras placas para fachadas de naves industriales, lo que supone un importante ahorro en cuanto a costes de instalación y de estructura. Nuestros clientes reducen así considerablemente los presupuestos necesarios para afrontar la construcción de estos edificios, obteniendo un buen resultado con plazos de entrega muy ajustados.

Por otra parte, también debemos destacar la capacidad de personalización que ofrecen estos paneles de fachada. Al ocupar un lugar tan destacado en los edificios de nuestros clientes, las chapas sandwich pueden fabricarse en una infinidad de colores y acabados, así como diferentes grosores, para ajustar sus características técnicas a las necesidades del cliente. De esta manera, podemos adaptar la resistencia y protección del Panel Sandwich a precio m2 menor que el resto de alternativas, lo que supone un importante ahorro para nuestros clientes. Además, nuestro panel fachada cuenta siempre con la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Construcción de naves industriales a buen precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Al tratarse de un material tan polivalente, solemos trabajar con numerosos clientes que confían en las cualidades del Panel Sandwich Fachada para conseguir una instalación rápida y sencilla al mejor precio. PANEL SANDWICH GROUP cuenta con una amplia experiencia en el sector, una posición destacada que nos ha permitido participar en grandes proyectos que exprimen al máximo las posibilidades de las chapas sandwich: colegios en zonas tropicales, centros comerciales con grandes placas para fachadas o incluso hospitales que necesitan un aislamiento térmico elevado con un coste muy reducido. En todos estos casos hemos proporcionado el Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado y con la máxima calidad certificada.

Recientemente hemos participado en la construcción de un edificio con Panel Sandwich fachada de tornillería oculta, un proyecto particular por la protección que requería. Se trata de la construcción de un almacén en Guadalajara que necesitaba materiales resistentes pero fáciles de montar, disponibles en los colores corporativos de la compañía. Al tratarse de un espacio aislado, necesitaba una elevada protección térmica para conservar unas temperaturas agradables en el interior. Con todas estas características, nuestros comerciales no tuvieron duda sobre qué chapa sandwich era la más indicada para este proyecto: el panel fachada de tornillería oculta.

En la construcción de centros comerciales y otros espacios abiertos al público suele instalarse panel arquitectónico porque ofrece un diseño extraordinario, pero la imagen del panel fachada de tornillería oculta también garantiza una estética adecuada para edificios de características muy diferentes. Además, el precio del Panel Sandwich fachada es inferior a otras alternativas, por lo que nuestro cliente obtuvo una importante rebaja en el presupuesto que manejaba. Este ahorro se vio subrayado por el fácil montaje de la chapa sandwich, atornillada directamente a una sencilla estructura para proporcionar un aislamiento térmico adecuado a las necesidades del proyecto.

En concreto, para esta obra se fabricaron unos 600 metros cuadrados de panel fachada en un grosor adecuado a las características de este proyecto. Además, al tratarse de un pedido de dimensiones considerables podemos ajustar las características de estas placas para fachadas en los colores corporativos de la compañía. De esta manera, se consigue un acabado extraordinario con una inversión muy reducida, al reducir los tratamientos adicionales y pinturas que encarecerían la obra considerablemente. Gracias a la calidad de estos materiales, se garantiza el máximo rendimiento de las chapas sandwich durante la larga vida útil de los paneles aislantes para fachada; la inversión de los Paneles Sandwich a precio m2 ajustado se amortiza sobradamente gracias a estos amplios periodos de tiempo.

Construcción de naves industriales a buen precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

No obstante, esta resistencia solo está garantizada gracias a la máxima calidad que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Otros fabricantes ofrecen paneles de segunda mano muy rebajados para atraer al cliente, sin ser conscientes de los peligros que entraña la instalación de estos materiales. Los rasguños y abolladuras que presentan estas chapas sandwich dejan al descubierto el núcleo aislante de poliuretano, lo que reduce enormemente el rendimiento del panel fachada, ofreciendo un aislamiento térmico muy inferior en comparación con la chapa sandwich de primera. Nuestra larga experiencia nos ha llevado a ver casos en los que incluso se ha desprendido la capa metálica de la espuma de poliuretano, debido a deficiencias en su formación; se trata de un accidente muy serio que ha causado graves daños en el entorno.

Para evitar estos problemas, siempre recomendamos comprobar la calidad de los Paneles Sandwich en el momento de la compra. Un buen método para ello es exigir el certificado de calidad, como ofrecemos en cada pedido en PANEL SANDWICH GROUP: nuestros productos han sido probados por institutos de nuestro país, cuyo resultado favorable queda plasmado en los documentos redactados en español que ofrecemos al cliente. Otros fabricantes de Panel Sandwich Fachada ofrecen certificados extranjeros, que no tienen validez en nuestro país y, por tanto, no garantizan el correcto rendimiento de las chapas sandwich.

Si quieres contar con la garantía de la máxima calidad en tu instalación de panel fachada sin que se dispare el precio, en PANEL SANDWICH GROUP contamos con un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a tus necesidades. El proyecto que hemos traído hoy es solo un ejemplo de los muchos Paneles Sandwich para fachada que ofrecemos, con cualidades diferentes para garantizar la protección adecuada en una amplia variedad de obras y reformas. Si quieres beneficiarte ya de las cualidades de estas placas para fachadas u otras chapas para tejados, te recomendamos que contactes ya con nuestros comerciales a través de este mismo formulario en nuestra página web www.panelsandwich.com, el correo comercial@panelsandwich.com o el teléfono 976 900 443 y disfrutar del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

About Santiago

Check Also

Panel Sandwich Lana de Roca

Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca

La seguridad que aporta nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado gracias a …