Panel Sandwich Group http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog Fabricación y venta de Paneles Sandwich para Cubiertas y Fachadas en acero y madera Tue, 19 Sep 2017 10:01:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.1 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/wp-content/uploads/2015/04/cropped-logo250x250-32x32.jpg Panel Sandwich Group http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog 32 32 41498723 Construye tu granja al mejor precio con el Panel Sandwich Agropanel http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/maxima-proteccion-granja-panel-sandwich-precio-mas-agropanel/ http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/maxima-proteccion-granja-panel-sandwich-precio-mas-agropanel/#respond Fri, 15 Sep 2017 07:49:55 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27972 El Panel Sandwich precio m2 se ha convertido en uno de los materiales más demandados en los procesos de construcción debido a las cualidades que ofrece y a su versatilidad en entornos muy diversos. Podemos encontrar materiales optimizados para cámaras frigoríficas, chapas sandwich ignífugas o acústicas, así como cubiertas para tejados preparadas específicamente para soportar …

La entrada Construye tu granja al mejor precio con el Panel Sandwich Agropanel se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
El Panel Sandwich precio m2 se ha convertido en uno de los materiales más demandados en los procesos de construcción debido a las cualidades que ofrece y a su versatilidad en entornos muy diversos. Podemos encontrar materiales optimizados para cámaras frigoríficas, chapas sandwich ignífugas o acústicas, así como cubiertas para tejados preparadas específicamente para soportar ambientes nocivos en los que la actividad diaria es muy intensa, como las industrias químicas o las explotaciones ganaderas: El Agropanel.

El Panel Sandwich Cubierta optimizado para granjas, también denominado Agropanel es un material que ha sido reforzado para soportar todo tipo de gases y agentes corrosivos generados durante su actividad. Este panel está formado por un núcleo de poliuretano expandido de una densidad óptima de aproximadamente 40 kg/m3, protegido por dos chapas sandwich. La superior es de acero galvanizado prelacado y perfilado, mientras que la inferior está compuesta por resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, dedicado especialmente a ofrecer una resistencia excelente en este tipo de ambientes.

En PANEL SANDWICH GROUP contamos con Agropanel en diferentes grosores para adecuarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Disponemos de este tipo de cubiertas para tejados en espesores de 30, 40 y 50 mm, para aquellos entornos nocivos que necesiten de una protección superior sin necesidad de tratamientos adicionales. De esta forma se suma resistencia extra a las ya de por sí destacadas cualidades del Panel Sandwich precio m2 más ajustado. Además, los clientes pueden elegir el tipo de chapa para tejados más adecuado para su proyecto, ya que fabricamos la cara superior en tres grecas, cinco grecas o tapajuntas.

panel sandwich agropanel

También ofrecemos la posibilidad de evitar la renovación completa de la cubierta para tejados, si esta se encuentra todavía en buenas condiciones. Para reforzarla y optimizarla para este tipo de ambientes nocivos, ofrecemos en nuestro catálogo un falso techo no autoportante que permite recubrir las chapas para tejados existentes y protegerla de gases corrosivos, lo que aumentará sustancialmente la vida útil de la construcción. Ambas opciones suponen una excelente opción y se obtienen resultados sobresalientes gracias al Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con problemas en sus cubiertas para tejados convencionales, que se han visto dañadas y deterioradas rápidamente debido a los gases corrosivos que expulsan los animales en sus explotaciones ganaderas. En PANEL SANDWICH GROUP aconsejamos a estos clientes la instalación de Agropanel con el fin de optimizar el rendimiento de sus chapas para tejados y poder aumentar la intensidad de trabajo en sus labores, sin que la cubierta se vea comprometida. El panel sandwich cubierta optimizado para granjas se ha convertido en la opción más rentable para ganaderos y químicos que desean instalar panel sandwich precio m2 de gran calidad.

Uno de nuestros últimos clientes decidió instalar falso techo en su explotación porcina. Debido a los gases nocivos expulsados por los animales, tuvo que cambiar recientemente la cubierta para tejados de su granja. Sin embargo, desconocía la existencia de nuestros paneles sandwich a precio m2 reducido, por lo que colocó una cubierta de chapa convencional. Al conocer nuestra oferta, decidió reforzar la cubierta en buen estado con falso techo para granjas. Para llevar a cabo la instalación de este panel sandwich no autoportante adquirió remates en forma de H, que permiten la perfecta unión entre las placas, favoreciendo el aislamiento de la cubierta. De esta manera, nuestro cliente pudo proteger su cubierta convencional de una forma rápida y segura gracias al panel sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Estas chapas sandwich suponen un ahorro sustancial para el cliente, ya que, con solo un material como es el panel sandwich precio m2 reducido, protege la chapa para tejados de los agentes nocivos generados en su interior, aumentando notablemente la durabilidad de la cubierta y evitando renovaciones periódicas. Si tiene dudas sobre qué tipo de instalación es la más idónea para su proyecto, si el Agropanel o el falso techo reforzado, no dude en contactar con nuestro equipo comercial y ellos le aconsejarán sobre qué paneles sandwich utilizar.

panel sandwich agropanel

El panel sandwich Cubierta optimizado para granjas o Agropanel al igual que las chapas sandwich convencionales, tiene una instalación muy sencilla. Gracias a la tornillería propia y autotaladrante que ofrecemos en cada pedido, la cubierta para tejados puede fijarse directamente en la estructura, ofreciendo así una alta resistencia y protección frente a filtraciones, fugas térmicas o escapes de gases, especialmente importante en ambientes como industrias químicas o explotaciones ganaderas. Además, debido a su sistema de solape permite que la unión de las placas sea sobresaliente, requiriendo incluso menos puntos de apoyo que otras chapas para tejado lo que supone una protección y fuerza superior. Todo ello permite que se cubran grandes superficies en un periodo reducido de tiempo lo que supone un ahorro sustancial en el proyecto en gastos relativos a mano de obra o maquinaria, con el panel sandwich precio m2 reducido.

En entornos tan delicados como son las industrias químicas o las granjas, hay que poner especial cuidado en la instalación para poder ofrecer una protección y aislamiento eficiente para aquellos trabajadores o animales que se encuentren en el interior. Por ello, desde PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos trabajar con materiales de máxima calidad, como los paneles sandwich precio m2 reducido que nosotros ofrecemos. Otros fabricantes ofertan chapa sandwich a precios muy inferiores y atractivos en un intento de aumentar las ventas y eliminar excedente. Nosotros instamos a nuestros clientes a no comprar Panel Sandwich Segunda Mano, ya que la calidad de estos productos es reducida. Estos materiales han sido retirados de otras granjas u obras similares y pueden sufrir desperfectos en la chapa, la capa de resina de poliéster o en núcleo de poliuretano, por lo que su nivel de protección o aislamiento puede verse reducido, acortando sustancialmente la vida útil de las placas sandwich. Por ello, nosotros solo trabajamos con panel sandwich de mejor calidad.

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos como objetivo primordial ofrecer panel sandwich de primera calidad. Todos nuestros productos, desde cubiertas para tejados a panel sandwich fachada, han sido sometidos a diferentes controles y ensayos en institutos oficiales de nuestro país para certificar su calidad. Todos ellos han superado estos estudios de una manera totalmente satisfactoria según la normativa en vigor. Otros fabricantes de Panel Sandwich no pueden asegurar la calidad de sus materiales puesto que no disponen de los documentos acreditativos correspondientes, o bien, disponen de certificados expedidos en otros países, lo que no tiene validez alguna en nuestro país. Por ello, ofrecemos a todos los clientes que quieran disponer de una obra segura, resistente y de primera categoría panel sandwich precio m2 más ajustado del mercado de la mejor calidad.

Todos nuestros materiales, incluido el Panel Sandwich de cubierta para granjas, conocido como Agropanel, cuenta con las garantías de máxima calidad. Si está interesado en adquirir esta chapa sandwich para la renovación de su granja o industria química o cualquier otro panel sandwich a bajo coste, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial a través del formulario en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al 976 900 443 donde le atenderán de una manera personalizada y le ofrecerán presupuesto sin compromiso.

La entrada Construye tu granja al mejor precio con el Panel Sandwich Agropanel se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/maxima-proteccion-granja-panel-sandwich-precio-mas-agropanel/feed/ 0 27972
Descubre todo lo que puede ofrecer al mejor Precio el Panel Sandwich Madera Pladur http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/descubre-lo-puede-ofrecer-el-panel-sandwich-madera-pladur/ http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/descubre-lo-puede-ofrecer-el-panel-sandwich-madera-pladur/#respond Tue, 12 Sep 2017 14:32:51 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27967 Dada nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en una gran cantidad de proyectos muy diversos en diferentes zonas de Europa y Latinoamérica. En todos ellos hemos trabajado para ofrecer los mejores Paneles Sandwich precio m2 más ajustado del mercado y garantizar la mayor calidad en nuestros materiales de construcción. El panel sandwich …

La entrada Descubre todo lo que puede ofrecer al mejor Precio el Panel Sandwich Madera Pladur se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
Dada nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en una gran cantidad de proyectos muy diversos en diferentes zonas de Europa y Latinoamérica. En todos ellos hemos trabajado para ofrecer los mejores Paneles Sandwich precio m2 más ajustado del mercado y garantizar la mayor calidad en nuestros materiales de construcción. El panel sandwich ofrece resistencia, protección, aislamiento térmico y versatilidad todo en uno a un coste reducido.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nuestra empresa ofrece, contamos con materiales optimizados como cubiertas para tejados y chapas sandwich construidas específicamente para funcionar como fachadas. Según las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo comercial se esfuerza por orientar y recomendar los materiales que más se adecuen a sus exigencias. De esta manera, cada cliente se ha podido beneficiar del rendimiento que necesitaba al elegir el mejor Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

Uno de los materiales más demandados a día de hoy es el Panel Sandwich Madera. A diferencia de los paneles de madera convencionales, este material ofrece unas características muy superiores a bajo coste, lo que supone una alternativa altamente recomendable para todos aquellos que quieran disponer de los excelentes y lujosos acabados estéticos de la madera. Los paneles de madera tradicionales aportan un aislamiento muy inferior que el que ofrecen las chapas sandwich gracias a su núcleo de espuma de poliestireno extruido. Esta capa interna cuenta con una densidad excelente de aproximadamente 35 kg/m3, muy superior a la que ofrecen otros fabricantes de Panel Sandwich, que apenas llegan a los 35 kg/m3. De esta forma, gracias al Panel Sandwich Madera no se necesitan llevar a cabo tratamientos adicionales para mejorar la resistencia y aislamiento, lo que permite mantener un presupuesto ajustado con materiales excelentes.

Nuestro Panel Sandwich Madera permite al cliente personalizar al máximo su obra, ya que disponemos de una amplia variedad de acabados estéticos para la madera. La mayoría de nuestros clientes se decantan por el friso de abeto, el acabado más económico pero con una estética espectacular que permite crear cálidas estancias y ambientes únicos. No obstante, también contamos con una gran cantidad de diferentes barnizados que permiten dotar a la madera de colores y veteados muy realistas y elegantes, siempre al mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Madera Pladur

Sin embargo, también contamos con un tipo especial de Panel de Madera que no presenta este acabado estético: nos estamos refiriendo al Panel Sandwich Madera Pladur. A diferencia de las chapas sandwich de friso de abeto, barnizadas o sin barnizar, este material no busca potenciar el aspecto estético del proyecto. Su intención es la de aumentar y potenciar la resistencia y aislamiento térmico que ofrece frente al resto de alternativas. A diferencia de las otras chapas sandwich, este panel no presenta una cara inferior en acabado de madera, sino que incorpora una placa de cartón yeso. Esta capa de cartón yeso permite realizar trabajos sobre su superficie con mayor facilidad, por lo que se convierte en un material altamente polivalente para todo tipo de proyectos. Por lo demás, la estructura de esta placa sandwich es similar a la de otros paneles de madera, con su núcleo aislante y aglomerado hidrófugo en la cara exterior para asegurar la máxima protección característica del Panel Sandwich precio m2 más ajustado.

Dada la versatilidad de nuestro Panel Sandwich Madera Pladur, muchos de nuestros clientes han optado por comprar esta chapa sandwich precio reducido. Al unificar en un solo producto la protección de los Paneles Sandwich convencionales y la resistencia del cartón yeso, nuestros clientes pueden construir o renovar sus cubiertas para tejados sin renunciar en ningún momento a la calidad en su instalación. Es por eso que cada día más gente instala este panel de madera en todo tipo de entornos. Sin embargo, siempre nos gusta recordar a nuestros clientes que esta chapa sandwich no está destinada a funcionar por si sola como cubierta para tejados. Necesita de otros materiales que protejan y cubran el Panel Sandwich Madera Pladur.

Otra de las características más destacadas del panel de madera es su facilidad de montaje. Al igual que otras chapas sandwich precio m2 reducido, esta cubierta para tejados se instala mediante un sistema de solape. Este funcionamiento facilita notablemente el trabajo del operario, que únicamente debe anclar correctamente las placas y fijarlas a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que ofrecemos en nuestros pedidos. La recomendación que siempre hacemos a nuestros clientes es alternar las juntas de los paneles de madera al tresbolillo, de forma que se distribuyan uniformemente sobre la cubierta sandwich. Con tan solo tres apoyos y tres fijaciones por placa, el panel sandwich madera pladur permite realizar instalaciones rápidas, efectivas y económicas a nuestros clientes, que ven como los gastos derivados de obra, como los salarios de trabajadores o alquiler de maquinarias de construcción se ven notablemente reducidos, pero manteniendo siempre un rendimiento eficiente sello de PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Madera Pladur

No obstante, solo podremos exprimir al máximo el rendimiento de nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado si trabajamos con materiales de primera categoría. Siempre nos gusta recordar la importancia vital que tiene trabajar con materiales de calidad, para que nuestro proyecto no vea mermado su potencial, resistencia y protección. A diferencia de nosotros, otros fabricantes de Panel Sandwich venden materiales de segunda, de mucha menor calidad, debido a que ya han sido utilizados anteriormente y han amortizado buena parte de su vida útil. En PANEL SANDWICH GROUP entendemos que un precio bajo va a suponer un gran atractivo y aliciente para cualquier cliente, pero también somos de la opinión de que algo tan importante como una obra de construcción no debe realizarse con materiales deficientes, ya que podrían llegar a provocar accidentes graves y enormes desperfectos. Por eso, nuestra empresa no dispone de Panel Sandwich Segunda Mano y únicamente fabrica y comercializa con chapa sandwich de la mejor calidad.

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de materiales de gran calidad. Desde cubiertas para tejados como el Panel Teja o Tapajuntas o panel fachada de tornillería vista u oculta, nuestros productos han sido examinados de cara a evaluar la calidad ofrecida. Todos ellos han sido sometidos a diferentes pruebas y ensayos llevados a cabo rigurosamente en institutos oficiales de nuestro país y los han superado con creces. De esta manera, podemos ofrecer productos que cumplen con cualidades tan necesarias e importantes como son la protección, resistencia y aislamiento térmico. No obstante no todos los fabricantes de Panel Sandwich pueden decir lo mismo de sus productos. Algunos de ellos no pueden ofrecer a sus clientes los certificados de calidad correspondientes, debido a que sus productos no han sido examinados, no han superado estas pruebas o simplemente son materiales que vienen del extranjero y, por tanto, vienen acompañados de certificados acreditativos de su país de procedencia, que no cuentan con ninguna validez aquí en nuestro país y no suponen un aval de garantía para los clientes. PANEL SANDWICH GROUP se diferencia del resto de fabricantes por trabajar con el mejor Panel Sandwich precio reducido.

En definitiva, si desea llevar a cabo un proyecto con Panel Sandwich sean cuales sean sus características y exigencias, PANEL SANDWICH GROUP es la mejor alternativa del mercado. Si quiere más información sobre la gran calidad que ofrece al mejor precio el Panel Sandwich Madera Pladur o cualquiera de nuestras otras chapas sandwich, le recomendamos consultar a nuestros comerciales a través de este mismo formulario que encontrará en nuestra web www.panelsandwich.com o bien llamando al (+34) 976 900 443.

La entrada Descubre todo lo que puede ofrecer al mejor Precio el Panel Sandwich Madera Pladur se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/descubre-lo-puede-ofrecer-el-panel-sandwich-madera-pladur/feed/ 0 27967
La elegancia del Panel Sandwich Teja llega cada vez a más hogares http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/la-elegancia-del-panel-sandwich-teja-a-precio-reducido-llega-cada-vez-a-mas-hogares/ http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/la-elegancia-del-panel-sandwich-teja-a-precio-reducido-llega-cada-vez-a-mas-hogares/#respond Fri, 08 Sep 2017 11:53:25 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27957 Muchas son las ventajas que ofrece el panel sandwich a precio m2 reducido, no solo en cuanto a su espectacular diseño adaptable a multitud de proyectos variados, sino también por sus excelentes cualidades técnicas. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos todos los días para mejorar continuamente nuestras chapas sandwich para tejados prefabricados o para fachadas, por …

La entrada La elegancia del Panel Sandwich Teja llega cada vez a más hogares se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
Muchas son las ventajas que ofrece el panel sandwich a precio m2 reducido, no solo en cuanto a su espectacular diseño adaptable a multitud de proyectos variados, sino también por sus excelentes cualidades técnicas. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos todos los días para mejorar continuamente nuestras chapas sandwich para tejados prefabricados o para fachadas, por eso, nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta satisfecho después de que su obra haya terminado con el mejor de los resultados. Gracias a nuestra larga experiencia hemos tenido la suerte de participar en multitud de proyectos con características muy variadas, como por ejemplo en la construcción de naves industriales, centros logísticos, granjas de pollos, cerdos, vacas e incluso hemos participado en el cerramiento de oficinas o renovaciones de cubiertas para tejados en urbanizaciones de uso residencial. El panel sandwich tiene unas características inigualables que lo convierten en la mejor solución para la construcción y rehabilitación de casi cualquier tipo de proyecto. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio catálogo con diferentes tipos de tejados sandwich, cada uno de ellos destinado a satisfacer una necesidad concreta. Pero sin duda, nuestro producto estrella es el panel sandwich teja. Es el tipo de chapas para tejados más instalado en las cubiertas sandwich de nuestro país ofreciendo al cliente no solo una protección mayor que la teja árabe tradicional.

Uno de los tipos de panel teja a precio reducido que, aunque hasta hace unos años tan solo se instalaba en zonas de montaña, ahora se está comenzando a popularizar en la construcción de cubiertas y tejados de viviendas familiares de nueva construcción para darles un toque de modernidad: el panel teja gris pizarra. Este tipo de tejado sandwich se caracteriza por la elegancia de su diseño, pero no solo eso, ya que su perfecta estética también se complementa con unas cualidades técnicas que ningún otro tipo de material de construcción puede llegar a igualar. Tambien fabricamos otros tipos de diseño como panel teja rojo terracota, ideal para todo tipo de viviendas y el color albero envejecido. El panel sandwich teja a precio reducido está formado por dos chapas de acero prelacado y galvanizado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad (aproximadamente 40kg/m3). Una de las grandes ventajas que ofrece PANEL SANDWICH GROUP respecto a otros fabricantes de panel sandwich a precio m2 reducido es la densidad del núcleo de poliuretano del que estamos hablando, ya que estos normalmente ofrecen unas densidades mucho menores.

panel sandwich teja

Como hemos comentado clientes de todo tipo confían en las excelentes características del panel sandwich teja gris pizarra, su diseño y estética es muy elegante por lo que cada vez es instalada en los mejores chalets y viviendas de nueva construcción. Otra de las ventajas que aporta este tipo de panel imitación teja es que la ligereza de las placas sandwich hace posible el recubrimiento de varios metros de cualquier tipo de tejados en un tiempo récord. Su sistema de instalación es muy sencilla. Gracias a la unión mediante solape hace que cada plancha pueda unirse con la siguiente aprovechando la onda de la teja y atornillando posteriormente unas con otras. En cada pedido aportamos la tornillería autotaladrante totalmente gratuita con la que nos aseguraremos que no se produce cualquier tipo de filtración térmico ni humedades.

Hay que tener especial cuidado a la hora de adquirir un tipo de placa sandwich u otra ya que existen multitud de fabricantes ya que lanzan ofertas muy tentativas de panel sandwich a precio segunda mano que no son tan atractivas como parecen. Las chapas sandwich a precio segunda mano normalmente han sido retiradas de otras obras y puestas a la venta a un precio muy inferior. Este tipo de materiales pueden presentar golpes y ralladuras que a simple vista que parecen imperceptibles, pero que a la larga pueden provocar grandes daños irreparables. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos productos de primera calidad testados en multitud de institutos nacionales donde se les han otorgado a cada uno de nuestros paneles el certificado correspondiente de calidad y seguridad. Es muy importante la obtención de dichos certificados porque solo con este tipo de documentos oficiales certifican que todas las chapas para tejados y fachadas cumplen con la normativa vigente.

Por tanto, existen varios tipos de beneficios por los que un cliente debe decantarse por la adquisición del panel teja frente a otros tipos de alternativas más tradicionales, como por ejemplo las tejas convencionales. El panel sandwich imitación teja no solo aporta una mejor protección y aislamiento térmico que el resto de alternativas sino que además su precio es muy inferior. Además se puede ajustar el grosor de este tipo de cubierta para tejados según el tipo de aislamiento que precise el cliente, a más grosor más protección y aislamiento obtendremos. En nuestro centro ofrecemos paneles teja de 45 mm (60 mm en lo alto de la Teja y 20 mm en el valle), 55 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 65 mm (80 y 40 mm respectivamente). De esta manera, se pueden ajustar las características de cada Panel Sandwich al precio m2 más reducido. No podemos olvidarnos que además del panel teja gris pizarra también disponemos otros dos diseños de este tipo de placa sandwich: panel sandwich teja rojo terracota, el tipo de tejado prefabricado más instalado en las cubiertas sandwich de nuestro país y panel sandwich teja albero envejecido, uno de los más populares por su diseño imitando a la teja envejecida.

Por todo ellos y muchas cualidades más, el panel teja se ha convertido en el producto revolución del sector de la construcción, gracias a las increíbles características del panel sandwich a precio m2 reducido. El panel sandwich gris pizarra, aunque en un principio solo se instalaba en zonas de montaña, actualmente cada vez son más los chalets y las urbanización familiares que instalan este tipo de chapa para tejados para darle un toque de modernidad y de elegancia a sus viviendas.

panel sandwich teja

Para que la instalación sea lo más exitosa posible siempre recomendamos la instalación de los remates propios en cada proyecto. Los remates son accesorios fabricados en acero precalado y galvanizado de 0.6 mm de espesor aproximadamente que los que hacen es proteger el núcleo aislante del que están formados los paneles sandwich, además de proporcionar estética homogénea en todo el proyecto. Disponemos de varios tipos de remates para la chapa sandwich imitación teja a precio reducido, como por ejemplo: El remate de cumbrera troquelada y sin troquelar para la perfecta unión de dos paneles de cubierta. Si la cumbrera parte de una pared, se recomienda la instalación específica del remate de cumbrera a pared para cubrir este punto en concreto. El remate frontal para tapar la espuma de poliuretano del panel y así evitar que se dañe el núcleo. El remate lateral para el cierre tanto a derecha como a izquierda del tejado. Otro tipo de remate es el de canalón y bajante de agua del mismo color que la cubierta. Además con cada pedido ponemos a disposición del cliente la tornillería adecuada totalmente gratuita para garantizar así una mayor protección.

Si le ha interesado este artículo sobre el panel sandwich teja a precio reducido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos el mejor presupuesto adaptado a su proyecto personal. Nuestros comerciales les atenderán sin ningún tipo de compromiso y les explicaran todos los tipos de chapa sandwich imitación teja que disponemos y cual se ajusta mejor a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con ellos a través del formulario de nuestra página web www.panelsandwich.com o llamando al siguiente número de teléfono: 976 900 443.

La entrada La elegancia del Panel Sandwich Teja llega cada vez a más hogares se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/la-elegancia-del-panel-sandwich-teja-a-precio-reducido-llega-cada-vez-a-mas-hogares/feed/ 0 27957
Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/proteja-su-proyecto-del-fuego-con-panel-sandwich-lana-de-roca/ http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/proteja-su-proyecto-del-fuego-con-panel-sandwich-lana-de-roca/#respond Tue, 29 Aug 2017 10:02:43 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27933 La seguridad que aporta nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado gracias a sus excelentes cualidades en cuanto a protección, resistencia y aislamiento térmico, pocos materiales de construcción la podrán asegurar. Y más si nos referimos a un único material. Por ello, durante toda nuestra dilatada experiencia en PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado …

La entrada Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
La seguridad que aporta nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado gracias a sus excelentes cualidades en cuanto a protección, resistencia y aislamiento térmico, pocos materiales de construcción la podrán asegurar. Y más si nos referimos a un único material. Por ello, durante toda nuestra dilatada experiencia en PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado estrechamente con multitud de clientes y proyectos muy diversos en los que se han instalado nuestras cubiertas para tejados y fachadas, desde zonas residenciales a entornos industriales, colegios, hospitales o complejos hoteleros, por ejemplo.

Muchos de estos clientes deseaban que su instalación fuera todavía más segura y buscaban un material que además de fuerte, resistente y aislante de temperaturas, fuera relativamente inmune a los incendios. Nuestras chapas sandwich convencionales no tienen una buena respuesta ante el fuego ya que, al contactar con la llama, la chapa de acero se deforma y el núcleo, al tratarse de espumas rígidas, se incendia rápidamente. Por eso, consideramos necesario fabricar un panel que, además de contar con las cualidades características de la chapa sandwich precio m2 reducido, tuviera una alta tolerancia al calor. Por eso, a día de hoy, comercializamos el Panel Sandwich Lana de Roca.

El panel lana de roca está formado por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y micronervado que protegen una capa interna aislante e ignífuga compuesta por material lana de roca. Las fibras minerales de este núcleo aislante se disponen ortogonalmente respecto a la chapa sandwich, de forma que se compactan para obtener Paneles Sandwich monolíticos. De esta manera, al estallar el incendio, se dispone de tiempo de reacción suficiente ya que el panel sandwich precio m2 reducido no combustiona al entrar en contacto con las llamas, sino que mantiene sus propiedades estructurales hasta 120 minutos antes de colapsar.

Panel Sandwich Lana de Roca

En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para garantizar la mejor experiencia con Panel Sandwich precio reducido de nuestros clientes. Por ello, ofertamos panel lana de roca tanto para cubrir fachadas como para cerrar cubiertas para tejados. Ambos tipos de chapa sandwich pueden ser adquiridas en diferentes grosores, dependiendo de las necesidades ignífugas del cliente. El panel lana de roca puede fabricarse en grosores de 50, 80 y 100 mm. Se han realizado multitud de pruebas y se ha confirmado que estos espesores proporcionan 30, 60 y 120 minutos de resistencia frente al fuego respectivamente, lo que permite ayudar notablemente a asegurar la estructura del edificio y de la propia chapa sandwich. Además, muchos de nuestros clientes desean personalizar al máximo su pedido eligiendo las tonalidades de color que quieren para sus paneles sandwich. Los colores más demandados suelen ser el blanco, gris, rojo y verde, aunque dispone de una amplia variedad de tonalidades diferentes bajo pedido expreso del cliente y siempre sujetos a producción en fábrica.

Algunos de nuestros clientes más exigentes no solo consideran necesaria la protección frente al fuego. También esperan que su proyecto cuente con un buen aislamiento sonoro. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos también en nuestro amplio catálogo Panel Lana de Roca Acústico. Su chapa inferior presenta un microperforado que evita reverberaciones y potencia el aislamiento sonoro de la propia lana de roca, permitiendo reducir los niveles de sonido o ruido hasta en 35 decibelios. Este panel sandwich precio m2 reducido es muy demandado por clientes con naves industriales donde se genera una intensa actividad y ruidos de maquinaria pesada, además de en pabellones o discotecas nocturnas, para evitar que los sonidos con volúmenes muy altos se propaguen al exterior.

Siempre nos gusta destacar que la instalación del Panel Sandwich lana de roca es tan sencilla como la de los Paneles Sandwich precio m2 convencionales. El montaje de esta chapa sandwich ignífuga funciona mediante sistemas diferentes, dependiendo si instalamos panel cubierta o fachada. Se trata de un sistema de machihembrado en caso de panel fachada y de solape si es chapa para tejados. En ambos casos el anclaje de las placas es sobresaliente. De esta manera se evitan filtraciones de agua, fugas de gases, o, en caso de incendio, la generación de chispas y consiguiente propagación de las llamas. Además, para facilitar el proceso de montaje, los operarios pueden cubrir grandes espacios en tiempo reducido ya que nuestros paneles se fijan directamente a la estructura, gracias a la tornillería propia y autotaladrante que facilitamos en los pedidos. De esta forma, En PANEL SANDWICH GROUP intentamos garantizar las mejores condiciones en el interior del edificio y la seguridad, protegiendo el núcleo aislante del Panel Sandwich al precio más ajustado, del mercado.

Panel Sandwich Lana de Roca

En PANEL SANDWICH GROUP somos de la firme opinión de que la seguridad en cualquier obra o construcción es lo más importante. Esta seguridad cobra todavía más relevancia si nos referimos a instalaciones que tienen predisposición a encontrarse con el fuego. El Panel Sandwich Lana de Roca debe encontrase en perfectas condiciones para poder soportar el incendio y dar un margen de tiempo a las personas a realizar las acciones que correspondan. Por eso es necesario instalar Panel Sandwich precio m2 ajustado de la mejor calidad. Algunos fabricantes disponen de ofertas de lana de roca a precios muy inferiores a los márgenes con los que se suele trabajar. Esto se debe a que se trata de Panel Sandwich Segunda Mano. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes evitar este tipo de oportunidades o gangas, ya que la instalación de estos paneles puede suponer un peligro enorme para el proyecto. Al haber sido usado con anterioridad, es posible que tanto la chapa sandwich como el núcleo de lana de roca se hayan visto deteriorados, por lo que su capacidad ignífuga se habría visto reducida, o, en el peor de los casos, totalmente anulada. Esto supondría una catástrofe enorme si se produjera un incendio. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de nueva construcción y de la mejor calidad del mercado.

Para evitar este tipo de problemas también recomendamos a todos nuestros clientes que pidan siempre el certificado de calidad de los Paneles Sandwich que vayan a adquirir. Estos certificados solo los disponen aquellos materiales que son de primera mano y que han superado unos rigurosos estudios y ensayos en institutos oficiales para probar sus cualidades técnicas. En PANEL SANDWICH GROUP todos nuestros productos, tanto los paneles para cubiertas para tejados o fachadas, remates e incluso tornillerías han superado estas pruebas y cuentan con los documentos acreditativos que lo demuestran. Es posible que otros fabricantes de Panel Sandwich no pongan a disposición del cliente certificados válidos, ya sea porque no han examinado sus productos, porque no han superado las pruebas, o bien, si los disponen, han sido emitidos por institutos extranjeros que se rigen por normas dispares a las nuestras, por lo que no cuentan con validez en nuestro país ni suponen una garantía para el cliente.

En definitiva, nuestros Paneles Sandwich Lana de Roca son los paneles más seguros y de mejor calidad que podrá encontrar en el mercado y tenemos los documentos necesarios que así lo avalan. Si está pensando en instalar lana de roca en su proyecto, o cualquier otro tipo de Panel Sandwich Precio m2 reducido contacte con nosotros y nuestro equipo comercial le informará de todos sus posibilidades. Puede hacerlo ya mismo a través del formulario que encontrará en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al teléfono (+34) 976 900 433.

La entrada Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/proteja-su-proyecto-del-fuego-con-panel-sandwich-lana-de-roca/feed/ 0 27933
Descubre por qué el panel teja es la cubierta sandwich más instalada http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/analizamos-panel-sandwich-teja-se-ha-convertido-la-cubierta-tejados-mas-instalada-del-pais/ http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/analizamos-panel-sandwich-teja-se-ha-convertido-la-cubierta-tejados-mas-instalada-del-pais/#respond Fri, 25 Aug 2017 11:47:07 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27927 No cabe duda que el Panel Sandwich a precio m2 reducido es ahora mismo es el material de construcción más demandado por clientes de todo tipo: desde pequeños particulares hasta grandes empresas con grandes proyectos. Ahí reside la clave de su éxito, en poder adaptarse a todo tipo de situaciones y bolsillos aportando no solo …

La entrada Descubre por qué el panel teja es la cubierta sandwich más instalada se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
No cabe duda que el Panel Sandwich a precio m2 reducido es ahora mismo es el material de construcción más demandado por clientes de todo tipo: desde pequeños particulares hasta grandes empresas con grandes proyectos. Ahí reside la clave de su éxito, en poder adaptarse a todo tipo de situaciones y bolsillos aportando no solo unas buenas cualidades técnicas sino también un valor añadido que pocos productos pueden ofrecer: una rápida instalación al mejor precio. El panel teja es nuestro producto estrella, no solo por ser el más demandado por nuestros clientes sino porque ofrece unas características

Lo primero que debemos tener en cuenta al hablar del panel teja es que no se trata de una chapa simple que imita la forma de la teja, sino que, es un tipo de cubierta para tejados que está formada por un núcleo de poliuretano de alta densidad que actúa como aislante, ofreciendo un aislamiento térmico excelente.  Este núcleo está protegido por dos chapas de acero prelacado y galvanizado, una superior y otra inferior. La chapa grecada superior del panel teja es la que imita en forma a las tejas convencionales y el acero es tan resistente que es capaz de soportar cualquier tipo de impacto. La cara inferior es una placa lisa que puede fabricarse en dos tipos de acabados: blanco e imitación madera. En este último caso, hay que tener en cuenta que desde PANEL SANDWICH GROUP realizamos la impresión directamente en el acero con máquinas especiales, en cambio existen otro tipo de fabricantes que lo que hacen es pegar a la chapa un vinilo con el diseño de imitación madera. Tenemos que decir que esto último no es recomendable porque al poco tiempo de instalarlo el vinilo puede caerse y no ofrece un buen acabado.

Como somos fabricantes adaptamos los procesos de producción a las necesidades del cliente, por ejemplo, podemos modificar el tipo de grosor en función del aislamiento térmico que precise el cliente. En el caso del tejado sandwich que imita a la teja árabe disponemos de los siguientes grosores a elegir: 45, 55 y 65 mm de espesor medio. Esto supone que cuanto mayor grosor adquiera el cliente más capacidad de aislamiento térmico obtendrá. Todo depende de la zona en la que se esté construyendo el proyecto o cubierta sandwich, ya que, en zonas de montaña siempre vamos a recomendar la adquisición del panel teja a precio reducido de mayor grosor, en cambio, para zonas donde   no estén expuestos a unas temperaturas tan extremas, recomendaremos los grosores mínimos o medios, dependiendo del tipo de proyecto. Para obtener más información sobre este aspecto no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales y ellos te indicaran cual es la mejor solución.

teja

Si todavía hay alguna duda entre los beneficios que aporta este tipo de panel sandwich teja con respecto a la teja vieja tradicional tan solo tenemos que darnos cuenta de que mientras las tejas tradicionales tienen una instalación más compleja y costosa, los tejados prefabricados de teja sandwich suponen toda una revolución no solo en su rápido montaje sino también en el rendimiento que ofrecen. Estas placas sandwich no se deterioran con el paso del tiempo y con una correcta instalación evitaremos cualquier tipo de desprendimiento, que por otro lado es bastante común con las tejas convencionales.

Otro punto importante a destacar es que existen fabricantes que lanzan al mercado ofertas muy tentativas de cubierta sandwich imitación teja a un precio muy inferior. Los clientes se ven atraídos por estas ofertas pero lo que no saben es que la mayoría de veces estos descuentos o promociones esconden panel sandwich segunda mano. Son muchos los peligros que corre el cliente al instalar estas chapas sandwich a precio segunda mano, como por ejemplo, el bajo rendimiento del tejado sandwich, los posibles derrumbes o el cambio de alguna de las placas sandwich antes de lo deseado. En PANEL SANDWICH GROUP solo ofrecemos materiales de primera calidad. Esto se puede comprobar en nuestras solicitando los certificados oficiales de calidad de cada uno de nuestras cubiertas de chapa. Todas ellas han sido sometidas a numerosos controles y ensayos que han puesto a prueba el comportamiento del panel sandwich bajo diversas situaciones como por ejemplo la resistencia al fuego. Estamos orgullosos de poder confirmar que cada chapa sandwich a precio m2 reducido y en especial el panel sandwich teja superan con creces los parámetros según la normativa vigente. Por eso, siempre informamos a los clientes de lo importante que es adquirir un material de buena calidad para que con el paso del tiempo no se encuentren sorpresas desagradables en su proyecto.

Si te ha impresionado todo lo comentado hasta ahora sobre las placas imitación teja, te invitamos a conocer su rápida y fácil instalación. Este es uno de los aspectos por los que multitud de particulares se decantan por esta cubierta para tejados de chapa sandwich. Al ser unas placas para cubierta ligera su montaje se realiza de forma muy rápida e intuitiva reduciendo considerablemente los gastos de instalación, mano de obra, maquinaria y licencias. El sistema de unión entre una placa sandwich y otra es mediante solape, de tal forma que la chapa grecada superior aprovecha la forma de la teja árabe para poder solaparse unas con otras y evitar la entrada de fugar térmicas y humedades. Además, en PANEL SANDWICH GROUP, en cada pedido proporcionamos la tornillería autotaladrante adecuada de forma totalmente gratuita para que la teja sandwich pueda ser perfectamente atornillada directamente a la estructura y no se produzca ningún movimiento. Así pues, las excelentes cualidades del panel teja lo convierten en el mejor material de construcción tanto para entornos residenciales y comerciales.

teja

Para asegurar que el rendimiento de las chapas sandwich a precio m2 reducido va a ser el más largo posible, siempre es recomendable la instalación de remates. Estos accesorios tienen la función de proteger el núcleo de poliuretano en las zonas donde queda desnudo al exterior, además, al fabricarse en el mismo color que el resto de paneles sandwich utilizados para la obra, la estética es totalmente perfecta. Disponemos en nuestro centro logístico de varios de los principales remates para cubiertas y tejados: remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera invertida… Para mas información consulte a nuestros expertos.

En nuestras instalaciones disponemos en stock de panel teja sandwich de todos los colores que hemos comentado anteriormente y según el pedido así el número de metros el cliente podrá tener su pedido en unos días en el destino elegido. Además, disponemos también de servicio de corte a domicilio realizado por nuestros mejores expertos de tal manera que nos podemos adaptar a las preferencias del cliente gracias a la adaptabilidad y características del panel sandwich a precio m2 reducido.

Si está interesado en la adquisición del panel teja y necesitan un material de primera calidad que proporcione el mejor rendimiento, no dudes en ponerte en contacto con PANEL SANDWICH GROUP. Nuestros comerciales tras años de experiencia te ofrecerán toda la información que precises así como un prepuesto ajustado a tus necesidades a y las de tu proyecto. Para poder ponerte en contacto con ellos solo debes rellenar el formulario que aparece en nuestra página web www.panelsandwich.com o llamar al número de teléfono 976 900 443.

 

La entrada Descubre por qué el panel teja es la cubierta sandwich más instalada se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/analizamos-panel-sandwich-teja-se-ha-convertido-la-cubierta-tejados-mas-instalada-del-pais/feed/ 0 27927
El Panel Sandwich Teja: Conozca nuestro producto estrella al mejor precio http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/conozca-producto-estrella-al-mejor-precio-panel-sandwich-imitacion-teja/ Fri, 18 Aug 2017 08:47:52 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27906 El Panel Sandwich a precio m2 reducido se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de construcción más valorados del sector por las elevadas cualidades que ofrece a un precio muy económico. Si bien es cierto que llevar a cabo construcciones o renovaciones con placas de acero es mucho más habitual en …

La entrada El Panel Sandwich Teja: Conozca nuestro producto estrella al mejor precio se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
El Panel Sandwich a precio m2 reducido se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de construcción más valorados del sector por las elevadas cualidades que ofrece a un precio muy económico. Si bien es cierto que llevar a cabo construcciones o renovaciones con placas de acero es mucho más habitual en zonas industriales o centros logísticos, nuestras chapas sandwich ofrecen una estética espectacular y muy cuidada que posibilita su instalación en cualquier tipo de obra y proyecto, sea cual sea su ubicación. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos día a día para ofrecer materiales de la mejor calidad posible que pueden instalarse tanto como cubiertas para tejados como paneles para fachadas.

Las características destacadas de nuestras chapas sandwich a precio m2 más ajustado del mercado superan notablemente la de otros materiales de construcción mucho más caros, lo que ha llevado a posicionarse entre los primeros puestos de productos demandados por clientes y constructores. Nuestras placas sandwich ofrecen una resistencia y protección sin parangón gracias a la fuerza de las chapas de acero galvanizado; además, ofrecen un aislamiento térmico muy elevado gracias a la capa de poliuretano interno; su cualidad autoportante hace de nuestro Panel Sandwich un material de fácil instalación y que soporta elevadas cargas sin deformarse ni deteriorarse, por lo que se pueden crear espacios amplios y diáfanos con pocos apoyos; por último, su estética cuidada que permite su integración en todo tipo de ambientes. Todas estas características hacen de las chapas sandwich el material ideal para su obra, sean cuales sean sus necesidades.

panel sandwich teja

Uno de nuestros productos con mejor acabado estético es el Panel Sandwich Imitación Teja. Esta cubierta para tejados se ha convertido en nuestro producto estrella por sus elevadas prestaciones con una muy conseguida imitación de los tejados de teja árabe convencionales y un precio muy ajustado. El panel teja tiene una composición que le permite instalarse en multitud de ambientes, incluso en los más extremos, asegurando un resultado excelente. Concretamente, este panel está formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo interno de espuma de poliuretano de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad. Esta elevada densidad es la responsable de que un panel de 30 mm de grosor ofrezca un aislamiento térmico similar al de 60 cm de hormigón. Además, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad de elegir este modelo en tres grosores diferentes para que nuestros clientes puedan ajustar al máximo la capacidad térmica de su proyecto.  Disponemos de grosores medios de 45 (20 y 60 mm), 55 (30 y 70 mm) y 65 (40 y 80 mm). Hablamos de espesores medios ya que, al tener una forma no uniforme se establece una media aproximada entre el espesor de la zona del valle  y el del pico de la teja.

Por otra parte, nuestra empresa también ofrece la posibilidad de elegir los acabados de las chapas de acero galvanizado. La placa exterior, que imita de una forma espectacular la forma de la teja, se puede elegir en diferentes tonalidades dependiendo los gustos estéticos de los clientes. El modelo más demandado de Panel Sandwich Imitación Teja es el que ofrece un acabado en color rojo terracota, ya que es el que más se asemeja a los tejados convencionales. Disponemos también de panel teja en color albero, que simula notablemente a aquellas cubiertas que han sufrido erosión por el paso del tiempo y están envejecidas. Para zonas de ambientes más extremos, como la alta montaña, ofrecemos la teja en color gris pizarra, que ofrece unos elegantes contrastes con el entorno. La chapa inferior también puede personalizarse, siendo los acabados en blanco y rojo los más económicos, aunque también disponemos de un acabado en imitación madera muy elegante y a un módico precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Otro de los factores que nuestros clientes tienen en cuenta a la hora de elegir Panel Sandwich de precio reducido es su facilidad de montaje. Nuestro material ofrece unas prestaciones únicas sin grandes instalaciones ni procesos de construcción lo que supone un ahorro sustancial para el cliente en materia de trabajadores, maquinaria o permisos. Esta cubierta para tejados dispone de un sistema de solape que, siguiendo la forma natural de la onda de la teja, permite que encajen a la perfección unas chapas sandwich con otras. Además, al solaparse quedan cubiertas las zonas de juntas, y de esta forma se protegen de filtraciones y condensaciones. También cabe destacar que nuestras chapas sandwich han sido diseñadas para fijarse directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en todos nuestros envíos, por lo que el proceso de instalación se agiliza notablemente. Por ello, cada día más clientes levantan y construyen sus proyectos con el mejor Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

panel sandwich teja

Para llevar a cabo una instalación completa, en PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos a todos nuestros clientes la colocación de remates para la protección del núcleo interno de poliuretano. Diversos agentes externos, como la lluvia, el sol o incluso las aves, pueden dañar y deteriorar la espuma que queda al desnudo en las zonas laterales o frontales. Por ello, disponemos de una amplia gama de remates que cubrirán todos los puntos vulnerables de su cubierta para tejados, además de ofrecer unas terminaciones estéticas de calidad, dado que se fabrican en aceros del mismo color elegido para el Panel Sandwich de precio reducido. Con la instalación de los remates también se conseguirá potenciar las prestaciones y el rendimiento óptimo del Panel Sandwich Imitación Teja.

No obstante, para conseguir este nivel de rendimiento es necesario trabajar con materiales de la mejor calidad posible, como los que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. La calidad de nuestros productos viene determinada por dos factores concretos: el material debe ser de nueva construcción y contar con los certificados de calidad correspondientes. A diferencia de nosotros, otros fabricantes ofrecen en su catálogo Panel Sandwich Segunda Mano a precios muy reducidos con una clara intención de atraer clientes. La instalación de estos materiales supone un peligro ya que su rendimiento se ha visto mermado al haberse utilizado en un proyecto anterior y puede llegar a desprenderse la chapa del poliuretano o incluso el propio Panel Sandwich. Por eso, nosotros solo ofrecemos materiales recién salidos de fábrica con todas sus cualidades intactas, lo que asegurará una extensa y larga vida útil de la Chapa Sandwich a precio más ajustado del mercado.

Por otra parte, cualquier fabricante ha de poner a disposición de sus clientes los certificados de calidad de sus productos para que tengan una garantía al instalar Panel Sandwich. Todos nuestros productos cuentan con su certificado correspondiente que avala el gran comportamiento de nuestros paneles en diferentes situaciones y entornos. En cambio, otros fabricantes no disponen de estos documentos o bien los que ofrecen han sido obtenidos en institutos extranjeros que se rigen por normas muy distintas, por lo que no contarán con validez alguna en nuestro país.

En definitiva, si desea realizar un proyecto en el que necesite instalar Panel Sandwich Imitación Teja y quiera disponer de la mejor calidad garantizada le recomendamos que contacte con PANEL SANDWICH GROUP ya mismo. Puede hacerlo a través de este mismo formulario que aparece en nuestra web www.panelsandwich.com o bien llamando al teléfono (+34) 976 900 443 y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

La entrada El Panel Sandwich Teja: Conozca nuestro producto estrella al mejor precio se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
27906
Conoce la solución ideal para tu tejado al mejor precio con Panel Sandwich Teja http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/solucion-ideal-mejor-precio-panel-sandwich-teja/ Fri, 11 Aug 2017 11:11:45 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=27876 A día de hoy, la construcción de cubiertas para tejados es uno de los procesos más importantes de cualquier proyecto de arquitectura o renovación. Este punto se debe caracterizar por soportar inmensas cargas de forma constante sin deteriorarse ni combarse. También debe proteger la estructura y la zona interior de humedades, filtraciones o goteras, que …

La entrada Conoce la solución ideal para tu tejado al mejor precio con Panel Sandwich Teja se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
A día de hoy, la construcción de cubiertas para tejados es uno de los procesos más importantes de cualquier proyecto de arquitectura o renovación. Este punto se debe caracterizar por soportar inmensas cargas de forma constante sin deteriorarse ni combarse. También debe proteger la estructura y la zona interior de humedades, filtraciones o goteras, que podrían dañar la estancia. Por ello, en los núcleos residenciales se ha utilizado habitualmente las tejas de cerámica para llevar a cabo la construcción del tejado. Estos materiales son muy fuertes y resistentes, pero su fabricación es laboriosa y su montaje es muy costoso. Además, el tratamiento de la cerámica es una de las actividades de construcción que mayor impacto ambiental generan, desde su proceso de extracción hasta su eliminación. Por eso, es necesario recurrir a diferentes materiales para la construcción de estas cubiertas.

En PANEL SANDWICH GROUP hemos fabricado una solución que proporciona la misma estética tradicional y cuidada de las tejas árabes, a la vez que se reduce al máximo el proceso de construcción, de montaje y la cantidad de contaminantes atmosféricos emitidos. Nos estamos refiriendo a nuestro Panel Sandwich Teja. Además, nuestro producto consigue un rendimiento único con un presupuesto mucho más reducido que el que se necesitaría para instalar tejados tradicionales. Es por eso que cada día más clientes están abandonando los materiales convencionales para apostar por el Panel Sandwich precio m2 reducido prefabricado, que ayuda a ajustar al máximo los costes de obra a la vez que se obtienen unas prestaciones únicas.

Nuestro Panel Sandwich Teja se compone de dos chapas de acero galvanizado, prelacado y prefilado que protegen una capa interna de espuma rígida de poliuretano de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad. Este núcleo central es el principal responsable de que nuestros Paneles Sandwich de precio reducido ofrezcan una elevada capacidad de aislamiento térmico. El nivel de aislamiento del poliuretano se debe al gas aprisionado en las celdillas cerradas del entramado del polímero. Por poner un ejemplo, esta espuma en 30 mm de espesor ofrecerá una misma protección térmica que una capa de hormigón de 60 cm. Por otra parte, las chapas de acero se fabrican en un espesor mínimo, de entre 0,4 y 0,6 mm, lo que hace que sea un material muy ligero a la vez que resistente. La placa superior presenta un acabado y moldeado que imita de forma sobresaliente a las tejas árabes tradicionales, mientras que la inferior presenta un perfilado muy suave que confiere una mayor resistencia al Panel Sandwich de precio más ajustado del mercado.

Panel Sandwich Teja

Las tejas convencionales pueden presentar diferentes estéticas, aunque lo más habitual es encontrarlas en el color rojizo característico de la cerámica. No obstante, también pueden presentar un aspecto erosionado por el paso del tiempo o construirse en piedra, como la pizarra muy instalada en zonas de alta montaña. Por ello, y para ofrecer las mismas posibilidades que los materiales tradicionales, hemos fabricado Panel Sandwich Teja en diversos acabados estéticos: rojo terracota, albero envejecido, gris pizarra, negro daxter… De esta forma nuestros clientes podrán personalizar al máximo su proyecto por un precio muy ajustado gracias a PANEL SANDWICH GROUP.

Nuestra empresa también les ofrece la posibilidad de ajustar el espesor de la cubierta sandwich y así elegir el modelo más adecuado para las necesidades de su obra de construcción. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos Panel Teja en grosores medios de 45, 55 y 65 mm. Nos referimos a espesores medios dado que en la zona del valle de la teja hay menos cantidad de espuma de poliuretano que en la zona del pico. En concreto, los valores varían entre 20, 30 y 40 mm para la parte baja y entre 60, 70 y 80 mm respectivamente en la parte alta. Normalmente, nuestros clientes utilizan los espesores más bajos para zonas exteriores, como merenderos o porches y reservan los grosores más elevados para el tejado de la vivienda y así poder disfrutar de una estancia confortable y agradable durante todo el año gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Uno de las ventajas más destacadas de nuestro material sobre las tejas tradicionales es su facilidad de montaje. Al tratarse de materiales prefabricados modulares pueden transportarse, manejarse y colocarse sin ningún tipo de problema. Tanto es así que únicamente dos operarios pueden llegar a cubrir hasta 400 m2 de superficie en un solo día. Además, se pueden fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada uno de nuestros envíos, lo que posibilita un proceso de instalación ágil y rápido. Por otra parte, para facilitar la unión entre una placa sandwich y otra hemos fabricado nuestro Panel Sandwich Teja con un sistema de solapado que sigue la onda natural de la teja. De esta forma, se consiguen evitar posibles filtraciones, humedades o condensaciones dado que la zona de juntas queda cubierta y protegida por la chapa solapada. Todas estas espectaculares características de montaje han convencido a miles de personas, que han optado por instalar el mejor Panel Sandwich precio reducido del mercado.

Panel Sandwich Teja

En PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en multitud de proyectos diferentes debido a la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza. Todos nuestros Paneles Sandwich cuentan con certificados de calidad que arrojan información muy valiosa para el cliente en cuanto a rendimiento y comportamiento se refiere. Nuestros productos han sido sometidos a diferentes pruebas y ensayos y todas ellas han sido superadas con creces, por lo que han obtenido las mejores catalogaciones del mercado. Otros fabricantes de Panel Sandwich no pueden decir lo mismo de sus productos, ya que no disponen de estos certificados o los han obtenido en el extranjero, por lo que no ofrecen garantía alguna para el cliente que desea llevar a cabo una obra segura y de calidad con Chapa Sandwich.

No obstante, para garantizar esa calidad es necesario, además de contar con los certificados correspondientes, trabajar siempre con materiales de primera categoría. En PANEL SANDWICH GROUP dejamos siempre claro a nuestros clientes que no vendemos Panel Sandwich Segunda Mano. Existen multitud de ofertas en el mercado de estos materiales de segunda a precios muy inferiores a los habituales con una clara intención de atraer un mayor número de clientes a la vez que se deshacen de excedentes. Recomendamos a todos aquellos constructores o particulares que eviten este tipo de “oportunidades” pues el rendimiento que obtendrán de estas chapas sandwich será mucho menor de lo esperado. Además, su instalación puede acarrear graves peligros mecánicos, como el desprendimiento de la chapa y la espuma de poliuretano. Es por eso que en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de nueva construcción de la mejor calidad del mercado.

En definitiva, si desea llevar a cabo la construcción o renovación de una cubierta para tejados en zonas residenciales, le recomendamos que consulte las características de nuestro Panel Sandwich Teja, que no deja indiferente a nadie. Si todavía le queda alguna duda, puede consultar con nuestro equipo comercial y ellos le atenderán y orientarán de la mejor manera posible y sin compromiso. Puede hacerlo a través de este mismo formulario que aparece en la web www.panelsandwich.com o bien llamando a nuestro teléfono 976 900 443.

La entrada Conoce la solución ideal para tu tejado al mejor precio con Panel Sandwich Teja se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
27876
Panel Sandwich Falso Techo como refuerzo de cubiertas para granjas ya existentes http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/panel-sandwich-falso-techo-refuerzo-cubiertas-granjas-ya-existentes/ Tue, 08 Aug 2017 12:13:21 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=2185 La versatilidad de nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido ha hecho de él uno de los materiales más demandados por constructores y particulares que requieren de unas elevadas prestaciones para sus proyectos. Nuestra Chapa Sandwich convencional es perfecta para entornos residenciales e industriales, en núcleos urbanos o logísticos. Sin embargo, en ciertas ocasiones sus prestaciones …

La entrada Panel Sandwich Falso Techo como refuerzo de cubiertas para granjas ya existentes se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
La versatilidad de nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido ha hecho de él uno de los materiales más demandados por constructores y particulares que requieren de unas elevadas prestaciones para sus proyectos. Nuestra Chapa Sandwich convencional es perfecta para entornos residenciales e industriales, en núcleos urbanos o logísticos. Sin embargo, en ciertas ocasiones sus prestaciones quedan limitadas y no ofrecen el rendimiento totalmente esperado. Para todos esos casos, en PANEL SANDWICH GROUP hemos fabricado soluciones específicas que superan con creces las expectativas de nuestros clientes, al ofrecer prestaciones especiales al precio más ajustado de Panel Sandwich.

Nuestras Chapas Sandwich, al tratarse de productos prefabricados y modulares de gran resistencia, ofrecen ciertas cualidades técnicas y mecánicas que no muchos materiales de construcción pueden ofrecer, destacando sobre todo su facilidad de montaje. Por ello, son muy demandadas para proyectos en los que la agilidad en los procesos es esencial para no perjudicar en exceso en su actividad diaria. Uno de los entornos donde más influye este tipo de decisiones es el ganadero. La construcción o renovación de granjas debe ser rápida y efectiva para no dejar desprotegidos a los animales. Los dueños de estas explotaciones ganaderas acuden cada vez a PANEL SANDWICH GROUP en busca de materiales que faciliten la construcción de estos espacios y, además, aguanten y soporten los gases corrosivos generados por los animales. Por ello, nuestra empresa ha creado el Panel Sandwich optimizado para granjas, también conocido como Agropanel.

El Agropanel es una cubierta sandwich especialmente reforzada con poliéster y fibra de vidrio para que los ambientes nocivos de las granjas no deterioren las chapas de acero de nuestros Paneles Sandwich. Este tejado de chapa sandwich es muy demandado sobre todo para aquellos clientes que necesitan renovar la cubierta existente debido a su mal estado. Además, al ser un material tan manejable se puede instalar al mismo tiempo que se retira la anterior, por lo que los tiempos de obra apenas variarán. Esta cubierta para tejados es autoportante, por lo que será capaz de soportar grandes cagas y pesos sin necesidad de un elevado número de apoyos, por lo que se podrán construir amplias granjas sin ningún problema de estructura gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Panel Sandwich Falso Techo

No obstante, en PANEL SANDWICH GROUP también disponemos en nuestro catálogo de un material no autoportante muy demandado para aquellas ocasiones en las que la cubierta se encuentra en buen estado y únicamente se requiere de un refuerzo y protección especial contra los gases nocivos. Para estos casos ofrecemos el denominado Falso Techo. Este material permite forrar el interior del tejado de tal manera que se preservan y aseguran las cualidades técnicas y estructurales de las cubiertas instaladas en explotaciones ganaderas. El Panel Sandwich Falso Techo optimizado para granjas se trata de un material que cuenta con una composición algo diferente a nuestras placas sandwich convencionales. En vez de disponer de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano, esta capa interna se encuentra recubierta por una chapa superior de aluminio centesimal gofrado que se acopla a la cubierta para tejados existente y sirve también como aislante secundario y, una inferior de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio que soporta de forma sobresaliente la corrosión de este tipo de ambientes.

La espuma interna de poliuretano cuenta con una densidad óptima de 40 kg/m3, muy superior a la de los materiales de otros fabricantes de Panel Sandwich, que apenas logran alcanzar los 30 kg/m3. Este polímero es el responsable del elevado nivel de aislamiento térmico que ofrecen todos nuestros productos a un precio muy reducido. Además, al igual que suele ocurrir con el resto de nuestros Paneles Sandwich, ofrecemos la posibilidad de elegir el espesor de esta capa interna para aumentar o disminuir su capacidad termorreguladora. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos diferentes espesores de entre 30 y 50 mm que proporcionan un aislamiento óptimo. Además, existe la opción de personalizar el producto y ajustar aún más si cabe el presupuesto, fabricando la plancha superior en cartón fieltro botuminoso, que ofrece una calidad adecuada a un precio muy reducido.

Nuestro Panel Sandwich Falso Techo optimizado para granjas, al tratarse de un material no autoportante, requiere de una instalación diferente al resto de nuestras placas sandwich. No cuenta con el habitual sistema de solapado, característicos de las cubiertas para tejados, pero aun así dispone de un sencillo sistema de montaje que ayuda a agilizar notablemente el proceso de recubrimiento y protección del tejado. El falso techo requiere de un accesorio secundario para que el anclaje entre unas placas y otras sea total. Nos estamos refiriendo al remate en forma de H. Este complemento está fabricado en PVC debido a su alta tolerancia a los gases corrosivos de los entornos ganaderos por lo que no se verá dañado ni deteriorado una vez instalado. Además, se puede fijar directamente a la estructura para evitar movimientos indeseados de los paneles de falso techo. De esta forma, se consigue una cubierta reforzada de calidad, perfecta para soportar los ataques constantes de gases nocivos, todo ello al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Falso Techo

En nuestra empresa ponemos especial empeño en ofrecer materiales de calidad a todos nuestros clientes, lo que nos ha llevado a colocarnos como líderes del sector, en parte gracias a los certificados de calidad que aportamos de todos nuestros productos. En PANEL SANDWICH GROUP hemos sometido a nuestras chapas sandwich a diferentes pruebas y ensayos para valorar el comportamiento de los productos en diferentes situaciones adversas. Todas las pruebas han sido superadas con éxito y como resultado han obtenido los certificados correspondientes que sirven de aval y garantía de calidad para cualquier constructor o cliente particular. A diferencia de nosotros, otros fabricantes de Panel Sandwich no ofrecen estos documentos o los que aportan han sido emitidos en el extranjero, donde las normativas son muy diferentes, por lo que no tienen validez de ningún tipo en obras de construcción nacionales.

También es posible que no dispongan de garantías si venden Panel Sandwich Segunda Mano. Únicamente los materiales de primera categoría pueden ofrecer certificados de calidad que aseguran un rendimiento óptimo durante la larga y extensa vida útil del Falso Techo. Estos materiales de segunda han sido utilizados con anterioridad en otras obras de construcción en las que ya han amortizado prácticamente todas sus prestaciones, por lo que, una vez se instale en el nuevo proyecto su rendimiento será muy pobre y necesitará de una renovación muy temprana. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos para cualquier tipo de proyecto instalar Panel Sandwich Falso Techo de la mejor calidad posible y al precio más ajustado del mercado.

En definitiva, si su granja dispone de una cubierta existente en buen estado pero desea reforzarla para aumentar su vida útil y durabilidad, el falso techo es la mejor alternativa actual del mercado. Si desea conocer más acerca de sus prestaciones o pedir presupuesto puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial a través de este mismo formulario presente en nuestra página web www.panelsandwich.com o bien llamando al teléfono 976 900 443 y le atenderán de manera personalizada y sin compromiso.

La entrada Panel Sandwich Falso Techo como refuerzo de cubiertas para granjas ya existentes se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
2185
Descubre los valores añadidos de nuestro Panel Sandwich Imitación Teja http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/valores-anadidos-panel-sandwich-imitacion-teja/ Fri, 28 Jul 2017 12:06:30 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=2113 El Panel Sandwich es el producto de moda entre constructores y clientes particulares que buscan elevadas prestaciones a un módico precio. A día de hoy ya no se busca únicamente resistencia, protección y aislamiento en un material. Ahora es necesario que, además de características mecánicas, ofrezcan valores añadidos para la sociedad. En PANEL SANDWICH GROUP …

La entrada Descubre los valores añadidos de nuestro Panel Sandwich Imitación Teja se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
El Panel Sandwich es el producto de moda entre constructores y clientes particulares que buscan elevadas prestaciones a un módico precio. A día de hoy ya no se busca únicamente resistencia, protección y aislamiento en un material. Ahora es necesario que, además de características mecánicas, ofrezcan valores añadidos para la sociedad. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos constantemente optimizando nuestros paneles para que aporten dicho valor. Nuestro material genera un bajo impacto medioambiental por lo que se puede utilizar sin problemas en la arquitectura sostenible. Esta ventaja adicional hace que nuestras Chapas Sandwich sean cada vez más demandadas y se hayan convertido en el referente a utilizar en diferentes obras de construcción.

Nuestras Chapas Sandwich están formadas por dos placas de acero galvanizado y prelacado que cubren y protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad. Esta capa interna es la responsable del elevado nivel de aislamiento térmico que ofrecen nuestro producto y que ayuda a mejorar la envolvente de los edificios, suponiendo un ahorro sustancial en energía eléctrica y calefacción. Por otro lado, las chapas de acero se fabrican con un mínimo grosor lo que las convierte en productos prefabricados muy ligeros que facilitan notablemente el montaje. Además, al tratarse de un material autoportante, es decir, que puede soportar grandes cargas sin deteriorarse, no son necesarios un gran número de apoyos, por lo que se reduce en estructura y, por tanto, en costes de construcción.

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos Chapas Sandwich para cubierta y para fachada, siendo las primeras las más solicitadas por nuestros clientes. Para poder satisfacer las necesidades de todos ellos, disponemos de diferentes modelos, unos más orientados al sector industrial y otros al residencial. Concretamente, el Panel Sandwich Imitación Teja de uso mayoritariamente urbano se ha convertido en nuestro producto estrella. Tal y como su nombre indica, nuestro Panel Teja ofrece una estética muy cuidada que imita de forma sobresaliente a los tejados de teja árabe tradicionales a un precio muy inferior. Nuestra empresa dispone de diferentes acabados para este modelo, para que nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de su nueva cubierta para tejados. La tonalidad más utilizada es el rojo terracota, aunque también son muy frecuentes los pedidos en color albero, aquel que simula las tejas erosionadas y envejecidas por el paso del tiempo. Por otra parte, si nuestro cliente desea un look más atrevido para su tejado, disponemos de gris pizarra o negro dextar que generarán unos contrastes espectaculares con el entorno.

panel sandwich imitacion teja

Además, también ofrecemos la posibilidad de personalizar al máximo el grosor de la espuma de poliuretano de modo que se pueda ajustar el nivel de aislamiento térmico a las necesidades del proyecto. Nuestro Panel Sandwich Imitación Teja se fabrica en tres espesores medios diferentes. El de 45 mm cuenta con 20 mm de grosor en el valle de la teja y 60 mm en el pico, mientras que el de 55 mm cuenta con 30 y 70 mm en estas zonas respectivamente. Si se necesita un aislamiento todavía mayor, disponemos del modelo de 65 mm, que dispone de 40 mm en la zona baja y 80 mm en la zona alta de la teja. De esta forma, y eligiendo el grosor adecuado se puede conseguir un rendimiento térmico sobresaliente a bajo precio con Panel Sandwich.

No obstante, para conseguir este nivel de aislamiento térmico es necesario proteger y guardar el núcleo aislante de poliuretano, para asegurar así su buen rendimiento durante la extensa vida útil de la Chapa Sandwich. Una vez instaladas las placas sandwich, existen zonas donde la capa interna queda al descubierto y desprotegida, por lo que agentes externos pueden llegar a deteriorarla, lo que reduciría sustancialmente su capacidad térmica. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos los accesorios necesarios para proteger estos puntos de la instalación. Disponemos de un amplio stock de remates (frontal, lateral, cumbrera a dos aguas, cumbrera a pared, invertida, canal de agua…) para potenciar al máximo el rendimiento de nuestro Panel Teja. Además, estos remates se fabrican con los mismos aceros especiales y en las mismas tonalidades utilizadas para la fabricación de las placas sandwich, por lo que la integración estética en la instalación será sobresaliente.

Una de las ventajas mecánicas más importantes de nuestros Paneles Sandwich precio m2 más ajustado del mercado es su sencillo sistema de montaje. Tal y como se ha destacado anteriormente, estos paneles prefabricados son muy ligeros a la par que resistentes, por lo que un número mínimo de trabajadores podrán cubrir hasta 400 m2 de superficie en una sola jornada laboral. Esto supondrá un notable ahorro en mano de obra, alquiler de maquinaria o permisos de construcción, lo que a la vez repercutirá positivamente en el impacto ambiental. Además, nuestras chapas sandwich pueden atornillarse directamente a la estructura gracias a los tornillos autotaladrantes que facilitamos en nuestros pedidos. Para fijar unas placas con otras, el Panel Teja cuenta con un sistema de solape que, siguiendo la onda natural de la teja, cubre y protege la zona de juntas de forma que se reducen al máximo las humedades, filtraciones o condensaciones. De esta forma, se construye una cubierta para tejados fuerte, resistente y segura al mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

panel sandwich imitacion teja

Sin embargo, para conseguir este elevado nivel de seguridad en la construcción o renovación del tejado de Chapa Sandwich, será necesario disponer de material de primera categoría. La instalación de Panel Sandwich Segunda Mano no solo no ofrecerá seguridad, sino que puede llegar a suponer un verdadero peligro. En nuestra empresa hemos visto casos en los que la chapa ha llegado a desprenderse de la capa interna de poliuretano y caído en el interior de la vivienda generando así graves desperfectos. Otros fabricantes, a diferencia de nosotros, sí que venden este material de segunda en sus catálogos con la intención de aumentar las ventas y atraer clientes. Estos materiales han sido retirados de obras anteriores por lo que su rendimiento será muy pobre, sobre todo si se compara con un material recién salido de fábrica como los que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP.

Además, nuestro Panel Sandwich Imitación Teja cuenta con todos los certificados de calidad que aseguran unas prestaciones sobresalientes. Nuestras Chapas Sandwich han sido sometidas a diferentes pruebas y test rigurosos para conocer y valorar su comportamiento en diferentes situaciones adversas. Todas ellas han sido superadas con éxito, obteniendo como resultado el documento que así lo acredita. Otros fabricantes no ofrecen a sus clientes estos documentos, normalmente porque no disponen de ellos. También existe la posibilidad de que los certificados de sus materiales hayan sido emitidos en institutos extranjeros, con normativas de construcción más laxas, y han pasado las pruebas que en una organización española no superarían. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos encarecidamente a nuestros clientes solicitar siempre estos certificados, que garantizan unas prestaciones óptimas del Panel Sandwich Imitación Teja.

En definitiva, nuestro Panel Sandwich Imitación Teja, al igual que el resto de Chapas Sandwich convencionales, no solo ofrece unas elevadas prestaciones en cuanto a protección, resistencia o aislamiento térmico. Además, ofrecen un valor añadido a la sociedad al tratarse de un material de construcción de bajo impacto medio ambiental. Por eso, si quieres llevar a cabo un proyecto con nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de este mismo formulario que aparece en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al teléfono 976 900 443.

La entrada Descubre los valores añadidos de nuestro Panel Sandwich Imitación Teja se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
2113
Resistencia y protección a bajo precio gracias a Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/resistencia-proteccion-precio-gracias-panel-sandwich-cubierta-tapajuntas/ Tue, 25 Jul 2017 08:34:23 +0000 http://www.panelsandwich.com/panelsandwichblog/?p=2105 La cubierta para tejados es uno de los puntos más delicados de cualquier obra ya que va a ser una de las zonas que más agresiones e impactos va a sufrir. Además, debe ser resistente pero no excesivamente pesado, para no sobrecargar la estructura sobre la que se coloca. Las chapas para tejados son una …

La entrada Resistencia y protección a bajo precio gracias a Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
La cubierta para tejados es uno de los puntos más delicados de cualquier obra ya que va a ser una de las zonas que más agresiones e impactos va a sufrir. Además, debe ser resistente pero no excesivamente pesado, para no sobrecargar la estructura sobre la que se coloca. Las chapas para tejados son una de las opciones más recomendables a la hora de instalar unos tejados prefabricados que cuenten con suficiente fuerza y resistencia sin comprometer a la estructura del edificio. Por ello, las chapas sandwich que se colocan como cubiertas para tejados han visto como su popularidad aumenta día a día en proyectos muy diversos. Su alto nivel de resistencia y fuerza, así como la ligereza de los paneles autoportantes suponen un ahorro considerable en cuanto a materiales, destacándose de aquellos que ofrecen características similares a precios muy superiores.

El Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas es actualmente la cubierta sandwich más instalada en ambientes industriales y laborales debido a las excelentes cualidades que posee. Esta cubierta para tejados incorpora en su interior un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, que proporciona un aislamiento térmico excelente para una amplia variedad de proyectos. Esta espuma está protegida por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que previenen filtraciones o humedades que puedan dañarla y reducir así el rendimiento de la cubierta para tejados de chapa sandwich.

panel sandwich cubierta tapajuntas

Disponemos de Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas en diferentes grosores y acabados dependiendo de las necesidades de cada cliente. Los espesores más demandados para este tipo de tejados prefabricados son los de 30 y 60 mm. No obstante, bajo pedido podemos trabajar con otros grosores de 40, 50 80 y hasta 100 mm, según las exigencias del proyecto de nuestros clientes. También se puede personalizar el color del acabado exterior e interior en cada caso, siendo los más habituales el blanco, rojo, verde o silver metalic.

Otra de las características que más atrae a nuestros clientes en la facilidad de instalación. El montaje de los Paneles Sandwich es mucho más sencillo que el resto de alternativas que ofrecen un nivel similar de protección y aislamiento térmico. Esta cubierta para tejados se fija directamente a la estructura, gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada pedido, de manera que la fijación es excelente. El Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas cuenta además con un sistema de solape que permite que las placas encajen a la perfección y que ayuda a reducir las fugas térmicas y las posibles filtraciones y humedades que dañan el núcleo aislante de la cubierta prefabricada de chapa sandwich conservando el mejor precio. Además, esta chapa para tejados cuenta con una protección superior gracias al recubrimiento adicional que se coloca en la zona donde se encuentran las placas sandwich precio m2 reducido, de manera que las juntas se sellan de forma sobresaliente ofreciendo la mayor calidad.

Para que la calidad de la obra sea óptima, desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos la instalación de remates. Estos accesorios están compuestos por acero de primera calidad que ayudan a proteger el núcleo de poliuretano expandido de agentes externos y cambios climáticos, además de aportar unos acabados estéticos espectaculares en la obra o proyecto. Disponemos en stock de una amplia gama de remates para cada tipo de material, ya sean frontales, laterales, cumbrera dos aguas, cumbrera a pared o invertida. Al instalarlos se protege la chapa sandwich, por lo que aumenta la vida útil de todos nuestros paneles sandwich a precio m2 más ajustado.

Gracias a nuestra posición destacada como líderes en el sector con todo tipo de productos al mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos soluciones ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Uno de los últimos proyectos para los que fabricamos Panel Sandwich Tapajuntas fue la renovación de la cubierta para tejados de un concesionario de coches. Una reconocida marca de coches deseaba mejorar la imagen de su cubierta a la par que incrementaba el aislamiento y la resistencia del tejado, lo que le permitía aportar una mayor protección a la instalación y a los coches que dentro se exponían. Para llevar a cabo el proyecto, el cliente adquirió 300 m2 de chapa sandwich tapajuntas en color silver metalic y con espesor de 60 mm. Gracias al sistema de montaje de nuestro panel sandwich, que permite cubrir amplias zonas en poco tiempo, la cubierta para tejados estuvo instalada en tres días, por lo que no se interfirió en exceso en la labor comercial del concesionario. Gracias a las cualidades ofrecidas por el panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado, se pudieron reducir costes en mano de obra, maquinaría y permisos lo que favoreció la realización de una obra segura, rápida y de gran calidad.

panel sandwich cubierta tapajuntas

La calidad de cada uno de los productos que fabricamos y comercializamos es primordial para nosotros. En PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de máxima calidad, y todos ellos cuentan con su certificado correspondiente que así lo acredita.  Nuestros paneles sandwich a precio m2 reducido han sido sometidos a diferentes estudios y rigurosos ensayos que prueban su resistencia y calidad y todos ellos han sido superados de forma satisfactoria. Esto supone un aval de calidad para nuestros clientes que se sienten seguros al usar nuestras chapas sandwich en sus proyectos. Otros fabricantes de panel sandwich no pueden garantizar la máxima calidad de sus productos ya que estos no poseen los certificados de calidad según la normativa vigente en nuestro país. Algunos aportan documentos de estudios realizados en el extranjero, lo que no supone ninguna garantía ya que no cuentan con validez alguna en España. Por ello, desde PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos trabajar con aquellos materiales que garanticen una calidad óptima como son nuestros paneles sandwich a precio m2 más ajustado del mercado.

En PANEL SANDWICH ofrecemos chapa sandwich a precio m2 más ajustado sin escatimar ni un ápice en su calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofertan placas sandwich a precios muy inferiores, característica que puede atraer notablemente al cliente. Sin embargo, nosotros recomendamos evitar este tipo de ofertas ya que, de otra forma, estarían adquiriendo Panel Sandwich Segunda Mano. Este tipo de material de segunda ha sido manipulado anteriormente, retirado de otras obras de construcción y puede presentar desperfectos en la chapa o en el poliuretano aislante, lo que reduce sustancialmente la durabilidad de las placas sandwich. De esta forma, aunque en la compra directa se haya ahorrado una cantidad sustancial de dinero, la necesidad de renovación de materiales en un periodo mucho más corto de tiempo supondrá, a medio plazo, un sobrecoste para el cliente. Por ello, nosotros solo trabajamos con la mayor calidad en Panel Sandwich a precio m2 reducido.

Si está interesado en llevar a cabo algún proyecto de calidad con Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas o cualquier otro tipo de chapa para tejados o panel fachada, no dude en contactar con nuestro equipo comercial y ellos le aconsejarán sobre el producto y sus características más idóneas para que la experiencia con Panel Sandwich precio m2 reducido sea todo un éxito. Construye cualquier tipo de tejados prefabricados en tiempo reducido. Puede contactar ya mismo con nosotros a través de este mismo formulario que encontrará en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al número de teléfono 976 900 443.

La entrada Resistencia y protección a bajo precio gracias a Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas se publicó primero en Panel Sandwich Group.

]]>
2105