Home / panel sandwich / Los lucernarios con placas de policarbonato ofrecen mayor resistencia e iluminación natural
Lucernarios de placas de policarbonato a precio bajo para construcción de naves industriales

Los lucernarios con placas de policarbonato ofrecen mayor resistencia e iluminación natural

El montaje rápido y sencillo del Panel Sandwich a precio m2 bajo facilita la construcción de todo tipo de edificios, logrando un resultado excelente. Frente a otros materiales de construcción más pesados, las planchas sandwich son muy ligeras y se instalan directamente atornilladas a la estructura (estructura metálica, de madera u hormigón), por lo que se reducen considerablemente los costes de montaje, lo que supone un importante ahorro para el cliente. En PANEL SANDWICH GROUP encontramos soluciones adaptadas para cada caso, asegurando la máxima protección en construcciones tan diversas como cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja en una vivienda como paneles aislantes para fachadas en naves industriales.

A pesar de su sencilla instalación, los Paneles Sandwich garantizan un aislamiento térmico extraordinario gracias a su núcleo aislante de poliuretano, que iguala o incluso supera a otras soluciones constructivas más antiguas. Tanto los remates como la tornillería suministrada en cada pedido subrayan esta protección, mejorando el rendimiento de la cubierta sandwich durante su larga vida útil. Hoy queremos centrarnos en un elemento importantísimo como es la iluminación en el interior de una nave, el aprovechamiento de la luz natural y la reducción de costos de mantenimiento  y que, a diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos al precio más ajustado: los lucernarios compuestos de placas de policarbonato.

Los lucernarios permiten iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo y uso, pudiendo ajustarse su instalación a las características del mismo: podemos iluminar zonas concretas mediante lucernarios en ajedrezado o bien a lo largo de toda la línea de techo de la nave industrial. No obstante, el paso de luz depende en gran medida de los materiales empleados en su construcción: el poliéster tradicional se degrada rápidamente y no ilumina bien, a diferencia de las placas de policarbonato celular que tienen una vida útil muy superior y una diferencia de paso de luz muy significativa. Por eso, recomendamos instalar lucernarios compuestos por placas de policarbonato al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Otro punto muy importante de los lucernarios que fabricamos es su sencilla instalación. Las placas de policarbonato se fabrican en grosor de 30 mm y con alas que facilitan la integración con el resto de chapas para tejados, bien sean Paneles Sandwich o cubiertas tradicionales. Gracias a este acoplamiento se reducen tanto fugas térmicas como filtraciones y humedades que dañan el rendimiento de la instalación o incluso alcanzan el interior del edificio. Estas características llevan a nuestros comerciales a recomendar la instalación de estos lucernarios en la mayoría de proyectos, excepto granjas y ambientes corrosivos que requieren de una protección reforzada con poliéster.

Lucernarios de placas de policarbonato a precio bajo para construcción de naves industriales

Recientemente hemos trabajado con un cliente que quería renovar los lucernarios de su nave industrial en Lugo, un proyecto que ilustra el potencial de las placas de policarbonato. Aunque no se trataba de un edificio muy antiguo, con lucernarios de poliéster y estaban muy deteriorados debido a la corta vida útil de este material. En pocos años, el poliéster amarillea y reduce el paso de luz, aportando una iluminación muy pobre que debe reforzarse con focos artificiales. Este es un ejemplo más de que los materiales baratos acaban suponiendo un desembolso aún mayor; por eso solo trabajamos con productos de gran calidad y ajustado precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Nuestros comerciales trabajaron con el cliente para conseguir el mejor precio en las placas de policarbonato, un material que mejora enormemente el comportamiento de los lucernarios de poliéster. Gracias a su composición celular, asegura un aislamiento térmico excelente, conservando el aislamiento del resto de la cubierta para tejados de Panel Sandwich a precio m2 muy reducido. Además, los laterales del lucernario incorporan alas que favorecen la integración con las chapas sandwich, atornillándose a la estructura. Este rápido montaje, como el Panel Sandwich cubierta, supone un importante ahorro para el cliente.

Esta sencilla instalación asegura una protección total frente a filtraciones y humedades, uno de los principales problemas que sufría nuestro cliente. Las goteras eran frecuentes en los lucernarios antiguos, ya que con el paso del tiempo se habían deteriorado muy gravemente y las lluvias se filtraban por entre los espacios y grietas de la instalación. Las placas de policarbonato subsanan estos errores, garantizando la máxima protección gracias a la calidad de estos materiales y el fácil montaje.

Lucernarios de placas de policarbonato a precio bajo para construcción de naves industriales

Al montar los lucernarios sí debemos tener cuidado con los anclajes, asegurándonos de que el agujero de la placa de policarbonato es mayor que el del tornillo para evitar que sus dilataciones lleguen a causar alguna fractura. Además, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos en cada pedido tornillería autotaladrante y con cappellotti o arandela especial reforzada con junta de neopreno, que sella el anclaje frente a filtraciones y humedades. Al trabajar con la máxima calidad en cada uno de nuestros pedidos, podemos garantizar el máximo rendimiento de nuestros productos y solucionar fácilmente los problemas de nuestros clientes.

Por último, no podemos olvidar la importancia del fácil montaje de los lucernarios, que hemos mencionado brevemente. Otros materiales requieren una instalación más complicada, lo que se traduce en mayores costes de mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y obras… Gracias al sistema de fabricación de estas placas de policarbonato, el cliente ha podido renovar los lucernarios de toda la nave industrial en pocos días, sin causar apenas molestias sobre la actividad de la empresa.

Como hemos podido comprobar, este proyecto supone un buen ejemplo de cómo un simple cambio permite conseguir un rendimiento espectacular mediante lucernarios con placas de policarbonatos. De esta manera, se aumenta considerablemente el paso de luz, mejorando la iluminación natural, y el aislamiento térmico de toda la cubierta sandwich, conservando la alta protección que ofrecemos los Paneles Sandwich y reduciendo los costes de iluminación y electricidad durante el día. Así, nuestro cliente disfruta desde el primer día de un importante ahorro que permite amortizar rápidamente el policarbonato al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Al contrario que otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP garantiza alta calidad en todos los productos para ofrecer el máximo rendimiento. Resultan frecuentes las ofertas de Panel Sandwich de segunda mano y lucernarios retirados de obras, con precios m2 muy inferiores a la media. En estos casos se esconden productos con golpes y desperfectos que reducen drásticamente la resistencia de la instalación, llegando a causar graves daños puesto que pueden desprenderse sobre las personas que trabajan en el edificio. Por eso, solo recomendamos la instalación de lucernarios de primera calidad; puedes contactar con nuestros comerciales a través de este formulario, también en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al 976 900 443, para obtener ya del mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

About Santiago

Check Also

Construcción de naves industriales a buen precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta agiliza la construcción con un cuidado diseño

La protección que ofrecen los Paneles Sandwich permite su instalación en todo tipo de proyectos, …