Home / panel sandwich / Mantén la resistencia de tu cubierta sandwich con lucernarios de placas de policarbonato
lucernarios placas policarbonato precio

Mantén la resistencia de tu cubierta sandwich con lucernarios de placas de policarbonato

La construcción con Panel Sandwich Fachada y Cubierta se ha popularizado durante las últimas décadas gracias a sus excelentes características técnicas, proporcionando un elevado nivel de protección con un montaje muy sencillo. Así, cada vez es más frecuente encontrar cubiertas para tejados de chapa sandwich en todo tipo de edificios, desde viviendas hasta centros comerciales o comisarías. En cada uno de estos casos, está garantizada la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, aportando una protección que no puede encontrarse en ningún otro lugar con condiciones tan atractivas para el cliente.

Para garantizar la máxima seguridad en la instalación, hay que prestar atención a todos los materiales empleados en la instalación, desde las propias chapas sandwich hasta los remates o la tornillería necesarios para el montaje. La calidad de estos elementos determinará la resistencia de la chapa para tejados; no solo basta con acreditar la calidad de los Paneles Sandwich, sino también cuidar los anclajes y los remates, responsables estos últimos de conservar intacto el núcleo aislante de poliuretano. De esta manera se consigue una cubierta para tejados resistente durante la amplia vida útil de la instalación, amortizando sobradamente el Panel Sandwich precio m2.

Uno de los elementos más importantes para asegurar un correcto rendimiento de la cubierta sandwich es la instalación de lucernarios de calidad, compuestos de placas de policarbonato al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Estos elementos tienen una importante central en el aislamiento térmico del tejado de chapa sandwich, así como la protección frente a filtraciones y humedades. La inclusión de lucernarios de otros materiales puede suponer un punto débil ante precipitaciones, causando graves daños al núcleo en poliuretano del Panel Sandwich Cubierta. Además, una unión deficiente con las placas produce fugas térmicas, un importante coste para el cliente en su factura energética. Para evitar estos problemas sin que se dispare el precio, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos instalar placas de policarbonato junto con las cubiertas para tejados de chapa sandwich, asegurando así un rendimiento espectacular.

Por último, no podemos olvidar la iluminación que aportan los lucernarios compuestos por placas de policarbonato. Otros materiales como el poliéster se degradan rápidamente; en cuanto comienzan a amarillear, el paso de luz se reduce drásticamente y aportar una luz muy débil. Por el contrario, las placas de policarbonato aseguran la máxima resistencia frente a impactos conservando un paso de luz elevado, gracias a su composición celular. De esta manera, durante su larga vida útil se garantiza una iluminación natural óptima, amortizando las placas de policarbonato al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

lucernarios placas policarbonato precio

Dadas sus características técnicas, nuestros comerciales suelen recomendar la inclusión de lucernarios y placas de policarbonato en las obras y reformas con Panel Sandwich Cubierta que lo permitan. Estos sencillos elementos aportan no solo gran iluminación sino una nueva vida al interior de los edificios, conservando la calidez del sol a la vez que garantiza un aislamiento térmico acorde a la chapa para tejados instalada. De esta manera, se pueden conseguir resultados extraordinarios con una sencilla instalación de Panel Sandwich a precio m2 muy reducido.

Aunque solemos trabajar con muchos clientes que adquieren nuestras placas de policarbonato al precio más ajustado del mercado, recientemente hemos tenido la suerte de participar en un proyecto que muestra a la perfección las ventajas de estos lucernarios. Se trata de un cliente que iba a renovar la cubierta para tejados de chapa simple que tenía instalada en un centro logístico; las chapas para tejados ya estaban muy deterioradas y no protegían ni de las temperaturas externas ni de las filtraciones. Por ello, quería instalar Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas, asegurando la máxima protección.

En un principio, nuestro cliente no estaba interesado en instalar también lucernarios, puesto que solo buscaba una cubierta sandwich resistente y que le garantizara una protección total frente a filtraciones y humedades. Sin embargo, al conocer las características técnicas de las placas de policarbonato, de precio muy ajustado, no pudo resistirse y decidió completar con estas planchas la renovación de las chapas para tejados. De esta manera, conservaba el aislamiento de los Paneles Sandwich y, además se beneficiaba de la iluminación natural gracias a los lucernarios.

Tiempo después de realizar la instalación, el cliente se puso en contacto con nosotros para otras reformas con chapas sandwich y comentó el buen resultado que habían dado esos lucernarios. No solo contaba con una cubierta para tejados estanca, que no dejaba traspasar ni filtraciones ni humedades, sino que además había reducido drásticamente su factura energética gracias a la iluminación natural que aportaban las placas de policarbonato. Pero lo más sorprendente de todo es que los propios trabajadores de la empresa comentaron la diferencia del ambiente interior, ahora mucho más limpio gracias a la sustitución de los antiguos lucernarios, ya amarillentos.

lucernarios placas policarbonato precio

Por eso, este caso nos parece especialmente llamativo de las ventajas que aportan los lucernarios de placas de policarbonato, al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Frente a otros materiales como poliéster, estas planchas no se deterioran ni pierden paso de luz con el paso del tiempo, sino que garantizan una resistencia extraordinaria durante la amplia vida de los Paneles Sandwich cubierta con que se suelen instalar. Además, su fuerza estructural previene daños por impactos, llegando a soportar años de granizo y otros fenómenos meteorológicos adversos sin presentar fracturas. Una garantía propia del Panel Sandwich, de precio m2 muy ajustado frente a otras alternativas que ni siquiera pueden acercarse a estos niveles de protección.

Para asegurar las excelentes cualidades de las placas de policarbonato debemos trabajar solo con materiales de primera calidad que garantizan un rendimiento extraordinario durante la larga vida útil de estos lucernarios. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen policarbonatos a precios muy reducidos, inferiores a la media del mercado, lo que indica que nos encontramos ante materiales de peor calidad o retirados de obra. En ninguno de los dos casos los lucernarios proporcionan una protección igual a la de los materiales de primera calidad que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Algunas ofertas de estos lucernarios ofrecen placas de policarbonato sencillas, sin la estructura interna en forma de celdas que presentan nuestros lucernarios y que asegura un aislamiento térmico excelente, así como mayor resistencia frente a impactos de todo tipo.

También resulta muy frecuente encontrar ofertas de Panel Sandwich y lucernarios de segunda mano, productos retirados de obra y por tanto con buena parte de su vida útil ya amortizada. Estas placas de policarbonato celular pueden presentar pequeños golpes y desperfectos que ponen en compromiso la resistencia de la cubierta sandwich, ya que pueden fracturarse rápidamente y causar graves daños en el edificio. Por eso, solo recomendamos instalar lucernarios de primera calidad cuyo comportamiento se mantiene estable durante su larga vida útil.

En resumidas cuentas, hemos podido comprobar cómo las placas de policarbonato introducen una mejora sustancial frente a otros materiales utilizados tradicionalmente en la fabricación de lucernarios. Para aprovechar las ventajas que aporta el Panel Sandwich, precio m2 incluido, solo recomendamos estas cubiertas de policarbonato porque conservan las excelentes prestaciones de las chapas sandwich. Para conocer más sobre estos u otros materiales, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de comerciales, quienes te aconsejarán para encontrar el mejor precio en el Panel Sandwich más adecuado a tus necesidades. Puedes contactar con ellos a través de este mismo formulario en nuestra web www.panelsandwich.com, escribiendo un correo electrónico a comercial@panelsandwich.com o llamando al (+34) 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Panel Sandwich Lana de Roca

Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca

La seguridad que aporta nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado gracias a …