Home / panel sandwich / Prepárate para el invierno con máximo aislamiento al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP
Un porche de Panel Sandwich a precio reducido

Prepárate para el invierno con máximo aislamiento al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Las excelentes cualidades de los Paneles Sandwich los convierten en un material idóneo en edificios y construcciones de características muy diferentes. En todo caso, las chapas sandwich ofrecen una protección excepcional frente a filtraciones y humedades con una instalación muy sencilla, lo que ayuda a amortizar desde el primer momento el excelente precio del Panel Sandwich. El aislamiento térmico de las cubiertas sandwich o paneles aislantes para fachadas es muy superior al de otros materiales; por ejemplo, 30 mm de chapa sandwich proporcionan un aislamiento equivalente al de 60 cm de hormigón. Por esta razón, cada vez más clientes acuden a PANEL SANDWICH GROUP para incorporar estos materiales en sus instalaciones.

La protección que ofrecen los Paneles Sandwich es muy importante para conseguir un rendimiento adecuado, especialmente en invierno cuando el aislamiento térmico cobra una especial importancia. Por eso, queremos aprovechar esta entrada para explicar cómo las chapas sandwich pueden ser tu mejor aliado para reducir gastos en invierno, gracias a la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Tanto si buscas una cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja para una vivienda o panel fachada para naves industriales, la implantación de estos materiales supone una importante ayuda para conseguir la máxima protección el próximo invierno.

En primer lugar, no tenemos por qué renunciar a los patios o jardines que tantos buenos momentos nos han dado este verano. Para disfrutar de estos espacios cuando el tiempo no es tan favorable, podemos construir porches y cubiertos a buen precio con Panel Sandwich teja. Esta cubierta sandwich tiene un diseño similar al de los tejados convencionales, por lo que la integración estética es total; la protección puede ajustarse según las características del proyecto, aumentando el grosor si buscamos mayor protección con el Panel Sandwich, al precio m2 más ajustado del mercado.

Terraza con Panel Sandwich Teja

Si ya disponemos de pequeños merenderos o porches de Panel Sandwich teja pero no nos parece suficiente, siempre se pueden cerrar estos espacios con paneles aislantes para fachadas. Disponemos de un amplio catálogo de posibilidades, cuyas características técnicas se ajustan a las necesidades de cada cliente: destaca el panel fachada de tornillería oculta en distintos colores, una opción perfecta para diferentes entornos. Gracias a los diferentes grosores disponibles, se garantiza siempre un aislamiento térmico adecuado para seguir disfrutando de estos espacios a bajo precio con Panel Sandwich fachada.

Pero el sector que más puede experimentar una importante mejora en invierno son las naves industriales y demás edificios de intensa actividad. Muchos de estos edificios presentan cubiertas para tejados de chapa simple con un aislamiento muy deficiente, con abundantes goteras, y lucernarios degradados que apenas aportan luz en los días nublados. Por ello, una sencilla renovación con chapa sandwich aporta una gran mejoría: se reduce el gasto en calefacción e iluminación artificial, evitando también afecciones sobre la actividad industrial del interior.

Los lucernarios de placas de policarbonato suponen un importante salto en la protección de las naves industriales, cuyas ventajas no solo se disfrutan en invierno; el ahorro que experimentamos durante todo el año permite amortizar sobradamente el bajo precio en PANEL SANDWICH GROUP. Las placas de policarbonato aportan un mayor paso de luz que los lucernarios de otros materiales, como el poliéster, que amarillean y se degradan rápidamente. Además, la integración de estos elementos con el resto de la cubierta para tejados de chapa sandwich es total gracias a las alas que incorporan en los laterales; con un montaje igual de sencillo que los Paneles Sandwich, se consigue plena protección frente a filtraciones y humedades. Este es un problema muy común para gran parte de nuestros clientes, que sufren pérdidas en los materiales y maquinaria que se guardan en el interior de las naves industriales; la garantía que ofrecen las placas de policarbonato no es un asunto trivial, sino que supone un importante ahorro sobre las afecciones provocadas. Otra de las ventajas de estos lucernarios es su excelente aislamiento térmico gracias a su estructura celular, aprovechando la luz exterior pero evitando fugas de calor.

Lucernarios con placas de policarbonato precios reducidos

El núcleo de poliuretano de los Paneles Sandwich es el principal responsable del aislamiento térmico que ofrecen estas placas aislantes para fachadas y cubiertas sandwich. Por ello, incrementa notablemente la protección en entornos tan sensibles como explotaciones ganaderas o granjas. Muchos de estos entornos presentan ambientes corrosivos que dañan las planchas sandwich y otras chapas convencionales, por lo que ofrecemos soluciones adaptadas a estos casos. Se trata del agropanel o Panel Sandwich reforzado para granjas, cuya cara inferior está compuesta por resinas de poliéster mezcladas con fibra de vidrio, asegurando la máxima resistencia en estos entornos y evitando, por tanto, renovaciones periódicos de las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Frente a otros materiales normalmente empleados en estos espacios, debemos destacar su elevado aislamiento térmico, similar al de otros Paneles Sandwich. Gracias a esta protección, nuestros clientes pueden reducir significativamente su factura energética, un ahorro que supera con creces la inversión de instalar Panel Sandwich a precio m2 muy ajustado.

La protección que ofrecen los Paneles Sandwich también puede extenderse a muchos otros edificios en los que cada vez es más frecuente encontrar chapas sandwich, bien sea como panel fachada o cubierta sandwich. A lo largo de nuestra trayectoria, en PANEL SANDWICH GROUP hemos participado en proyectos tan diversos como colegios, hospitales, ayuntamientos o centros comerciales. Gracias al aislamiento térmico de los Paneles Sandwich, se reducen significativamente las fugas térmicas de estos edificios para reducir gastos de forma considerable. Con una renovación aparentemente trivial o simplemente estética, el Panel Sandwich cubierta o fachada permite reducir los gastos fijos de cualquier edificio; un ahorro que hace especialmente significativo el bajo precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Lucernarios de Placas de Policarbonato

No obstante, solo se puede garantizar la máxima resistencia en el montaje del Panel Sandwich cuando se trabaja con materiales de primera calidad. Al comparar presupuestos de estos materiales, podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich con precios m2 muy inferiores a la media del mercado; estamos ante Panel Sandwich de segunda mano, un producto retirado de obras anteriores y que, por tanto, no pueden proporcionar una protección como la de los materiales de primera. Otros fabricantes de Panel Sandwich proporcionan estas chapas para tejados y placas para fachadas asegurando un rendimiento similar, aun sabiendo que no es así.

Para evitar estos problemas, siempre recomendamos a nuestros clientes consultar los certificados de calidad de los Paneles Sandwich que estén interesados en adquirir. Esta documentación recoge las características técnicas de la chapa sandwich, sometida a rigurosos ensayos según la normativa vigente y aportando una protección que iguale o supere los valores recogidos en ella. Otros fabricantes de Panel Sandwich no ofrecen estos certificados o solo disponen de documentación extranjera, sin validez en nuestro país. Por eso, siempre ofrecemos la documentación que demuestra la máxima calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Estas son solo algunas de las posibilidades que permiten las chapas sandwich para reducir costes en la construcción de edificios de todo tipo. Para conocer más sobre las ventajas que acarrea la instalación de Paneles Sandwich, te recomendamos que contactes con nuestros comerciales a través de este formulario presente en la web www.panelsandwich.com, en el teléfono 976 900 443 o el correo electrónico comercial@panelsandwich.com.

About Santiago

Check Also

Lucernarios Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato aúnan iluminación natural y la gran resistencia del Panel Sandwich

El aislamiento y protección de la chapa sandwich permite instalarla en todo tipo de entornos, …