Home / panel sandwich / Protección antiincendios al mejor precio con Panel Sandwich Lana de Roca
Panel Lana de Roca

Protección antiincendios al mejor precio con Panel Sandwich Lana de Roca

Los Paneles Sandwich destacan por su elevado aislamiento térmico con fácil instalación, reduciendo costes como alquiler de maquinaria o mano de obra empleada. Sin embargo, para ayudar a nuestros clientes en problemas muy diversos no nos detenemos ahí y ofrecemos productos específicos para necesidades concretas de nuestros clientes al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, como el panel lana de roca, optimizado para lograr la máxima protección en caso de incendio.

Las ventajas del panel lana de roca vienen dados por su núcleo aislante, compuesto de fibras de este material que destaca por sus propiedades ignífugas. A diferencia de otros Paneles Sandwich, no combustionan en contacto con la llama sino que pueden permanecer hasta 240 minutos sin propagar la llama, en las chapas sandwich de mayor grosor. El resto de materiales que proporcionan un nivel similar de protección resultan mucho más caros, por lo que cada vez más clientes confían en los Paneles Sandwich de lana de roca para instalaciones de todo tipo, aprovechando también el resto de cualidades del Panel Sandwich, precio m2 bajo incluido.

El panel de lana de roca también proporciona muchas de las ventajas propias del resto de Paneles Sandwich, como su fácil instalación. Las placas se atornillan directamente a la estructura, asegurando la máxima fijación gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos con cada pedido. Además, el Panel Sandwich Fachada cuenta con un sistema de machihembrado que asegura la correcta unión de los paneles y reduce las fugas térmicas, mientras que las cubiertas para tejados de chapa sandwich ignífuga incorpora un solape para evitar filtraciones en las juntas. De esta manera se garantizan las mejores condiciones en el interior del edificio y se protege el núcleo aislante del Panel Sandwich al precio más ajustado, mejorando el rendimiento del panel lana de roca y alargando su vida útil.

A diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP estamos comprometidos con la calidad y cada uno de nuestros productos cuenta con los certificados de calidad correspondientes, tal y como exige la normativa vigente; en el caso del Panel Sandwich Lana de Roca es A S2 B0, el antiguo M0. Este es un elemento a tener en cuenta, puesto que otras empresas no ofrecen estos documentos o bien solo dan certificados en otros idiomas, realizados por organismos no autorizados por la legislación actual. Nuestras pruebas han sido realizadas en institutos independientes cumpliendo con todos los requerimientos, emitiendo un documento en español que es el único que tiene valor en nuestro país y garantiza el correcto rendimiento de la chapa sandwich.

Panel Lana de Roca

Esta garantía de calidad es responsable de la posición destacada en el sector que ocupa PANEL SANDWICH GROUP. Por ello, tenemos la suerte de trabajar en una amplia variedad de proyectos que exigen el máximo rendimiento de los Paneles Sandwich. De esta manera, nuestros clientes cuentan con toda la seguridad de que su instalación no va a experimentar daños ni desperfectos con el paso del tiempo, lo que se traducen en una mejora del precio del Panel Sandwich lana de roca y un importante ahorro para el cliente.

Recientemente hemos proporcionado panel lana de roca para un cliente que buscaba la máxima protección para las calderas y depósitos de una urbanización en Bilbao. Se trata de una obra nueva que, en principio, iba a ser realizada en otros materiales y posteriormente sería recubierta con materiales ignífugos. Sin embargo, el fácil montaje del Panel Sandwich a precio m2 muy reducido le animaron a buscar una alternativa con chapa sandwich, mucho más económica y con niveles de protección similares o incluso mayor. De esta manera, se reduce considerablemente el presupuesto de la obra y se mantienen los niveles de aislamiento y seguridad.

En concreto, para esta obra se facilitaron 200 metros cuadrados de Panel Sandwich Fachada lana de roca y algo más de 100 m2 de Panel Sandwich Cubierta. A diferencia de otros casos, el cliente apostó por una construcción integral con panel lana de roca, incluso en la cubierta sandwich, para lograr un aislamiento frente al fuego total. Además de estos Paneles Sandwich también proporcionamos los remates de U y de esquina lateral, para asegurar la correcta fijación de las placas y dotar de fuerza a la estructura. Para el tejado de chapa sandwich también se proporcionaron remates frontales, laterales y de cumbrera a pared para asegurar el máximo rendimiento de la cubierta sandwich.

Gracias al montaje rápido y fácil del Panel Sandwich, el precio de la instalación se reduce considerablemente. Los remates de raíl en forma de U se anclan al suelo para servir de soporte al panel fachada, aportando la máxima resistencia. Además, los Paneles Sandwich para fachada cuentan con un sistema de machihembrado que asegura la correcta unión de las chapas a la vez que evita filtraciones o fugas térmicas.
Panel Lana de Roca

La cubierta para tejados de chapa sandwich lana de roca se atornilla directamente sobre la estructura, al igual que el panel fachada, lo que permite cubrir rápidamente amplias extensiones. Además, la tornillería autotaladrante con cappellotti que servimos en cada pedido asegura la máxima protección frente a filtraciones y humedades, al incorporar una junta especial de neopreno. De esta manera, al mejor precio del Panel Sandwich lana de roca se suma una instalación rápida y sencilla para disfrutar mucho antes de las cualidades de estos materiales de construcción.

Por último, debemos subrayar la calidad del panel lana de roca que ofrecemos, a diferencia de otros fabricantes. Esta chapa sandwich se instala en proyectos de características muy específicas que demandan una protección sobresaliente, por lo que resulta básico trabajar con chapas para tejados o paneles aislantes para fachadas de primera calidad para asegurar el máximo rendimiento durante la amplia vida útil de la instalación. Resulta fácil encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano a precios muy inferiores al resto del mercado, pero este panel lana de roca supone un grave riesgo para la seguridad estructural e incluso de las personas que se encuentran allí. Estos Paneles Sandwich presentan pequeños arañazos y abolladuras que pueden parecer simples desperfectos estéticos en la cubierta para tejados pero supone un grave riesgo puesto que expone el núcleo de lana de roca a la agresión externa de filtraciones y humedades, acortando así su vida útil. De hecho, hemos llegado a ver casos en los que se ha desprendido la chapa metálica inferior del núcleo aislante debido a malformaciones en esta, causando graves daños. Estos accidentes o incluso la pérdida de aislamiento térmico y vida útil inherente al bajo precio del Panel Sandwich de segunda mano encarecen mucho los costes de estas chapas sandwich, duplicando la inversión que supondría instalar desde el primer momento las chapas para tejados o placas para fachadas de primera calidad.

Para evitar este tipo de accidente siempre recomendamos instalar panel lana de roca de primera calidad, tal como ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Este tipo de problemas pueden evitarse comprobando el certificado de calidad de cada chapa sandwich: un documento que refleja los rigurosos ensayos a los que se ha sometido la placa, llevados a cabo por institutos independientes conforme a la normativa vigente. Debemos evitar otros fabricantes de Panel Sandwich a precio m2 más ajustado que no ofrecen estos documentos o bien solo disponen de certificados extranjeros sin validez en nuestro país. De esta manera, podemos asegurarnos del correcto rendimiento de nuestros Paneles Sandwich durante su extensa vida útil.

La calidad es siempre importante en todos los materiales empleados en cualquier instalación, sean chapas para tejados o panel fachada. Sin embargo, esta seguridad resulta crucial en el caso de los Paneles Sandwich lana de roca, puesto que su protección es decisiva en el complicado caso de producirse un incendio en nuestras instalaciones. Si quieres conocer más sobre las prestaciones del panel lana de roca o cualquier otro de nuestros productos, contacta con nuestros comerciales a través de este mismo formulario que podrás encontrar en nuestra web www.panelsandwich.com o a través del teléfono 976 900 443 para disfrutar ya del mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

About Santiago

Check Also

Lucernarios Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato aúnan iluminación natural y la gran resistencia del Panel Sandwich

El aislamiento y protección de la chapa sandwich permite instalarla en todo tipo de entornos, …