Home / panel sandwich / Protege tu cuarto de calderas al mejor precio con Panel Sandwich Lana de Roca

Protege tu cuarto de calderas al mejor precio con Panel Sandwich Lana de Roca

Los Paneles Sandwich proporcionan una protección más elevada que el resto de chapas para tejados y la mayoría de placas aislantes para fachadas, gracias a su núcleo aislante de poliuretano, manteniendo una gran ligereza que permite una fácil instalación directamente atornillada a la estructura. Además, el precio del Panel Sandwich es muy inferior al resto de materiales que ofrecen este nivel de protección, por lo que es una opción cada vez más popular no solo en la construcción de naves industriales sino en el entorno residencial e incluso soluciones específicas que brindan un nivel superior de seguridad.

Una de estas soluciones es el Panel Sandwich lana de roca, una medida antiincendios que proporciona un nivel de protección ante el fuego excepcional gracias a su núcleo aislante de lana de roca y fibras minerales que pueden resistir la llama hasta 120 minutos en los grosores más elevados. Por eso, cada vez es más utilizado en instalaciones que precisan de un nivel de protección elevado, como protección ante el fuego en cuartos de calderas o fábricas con hornos, que necesitan proteger ciertas zonas en caso de incendio, manteniendo el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Además, este nivel de seguridad se consigue con una instalación muy sencilla, atornillándose a la estructura al igual que el resto de Paneles Sandwich, lo que permite reducir las vigas empleadas para construir más rápidamente todo tipo de edificios. Otras alternativas requieren una instalación más complicada y un mantenimiento periódico muy exigente, lo que encarece sustancialmente la construcción. Frente a ello, el panel lana de roca mantiene la máxima calidad pero con el peso mínimo del Panel Sandwich y precio m2 tan ajustado como el resto de chapas sandwich.

En este tipo de instalaciones resulta fundamental la calidad del panel lana de roca, dada la especial protección que se necesita de estas chapas sandwich. Frente a otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que aseguran un rendimiento extraordinario durante la larga vida útil de la instalación, asegurando una protección en caso de incendio muy superior al resto de alternativas tan económicas.

Panel Lana de Roca

Resulta frecuente encontrar ofertas de Paneles Sandwich de segunda mano con un precio muy reducido pero que esconden serios desperfectos que comprometen el rendimiento de la obra, siendo un grave riesgo porque las chapas pueden incluso desprenderse sobre el interior del edificio y las personas que allí se encuentran. Para evitar estos problemas, solo se recomienda comprar panel lana de roca de primera calidad y con los certificados correspondientes en español, habiendo realizado las pruebas institutos españoles según la normativa vigente.

En esta ocasión traemos un ejemplo que muestra el grado de seguridad que proporcionan los Paneles Sandwich con núcleo de lana de roca. Se trata de un cliente que quería construir una urbanización muy extensa, con abundantes cuartos de calderas y depósitos que necesitaba proteger con los materiales más resistentes. Además, un factor muy importante en esta obra era el precio, puesto que la construcción de estos edificios auxiliares no debería encarecer demasiado el presupuesto. La solución que cumplía todos estos requisitos era el panel lana de roca, servido en esta ocasión al mejor precio en Panel Sandwich fachada y cubierta.

En concreto, para esta obra se construyeron más de 1.000 metros cuadrados entre Paneles Sandwich fachada y cubierta con núcleo lana de roca, consiguiendo así una instalación integral que asegurase la máxima protección en caso de incendio. Además, la tornillería autotaladrante que servimos con cada pedido también ayudó a agilizar la instalación, ya que se facilita con una junta especial de neopreno que mejora el aislamiento en la instalación de la cubierta para tejado de chapa sandwich, ofreciendo además la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Protección en cuartos de calderas con Panel Sandwich Lana de Roca

El montaje del Panel Sandwich fachada y cubierta es rápido pero eficaz, atornillado directamente a la estructura para agilizar la construcción asegurando un resultado excepcional. Gracias a los remates de esquina proporcionados, se asegura la máxima unión entre los paneles fachada, evitando movimientos que repercutan en la integridad de la estructura y se produzcan fugas térmicas o filtraciones que dañen la instalación. Gracias a estos elementos, se obtiene un sellamiento total frente al fuego, garantizando hasta 120 minutos al servirse en paneles de 100 mm de grosor.

Otro aspecto muy importante que convenció a nuestro cliente de las propiedades de la lana de roca fueron los certificados de calidad que ofrecemos en cada pedido a los clientes de PANEL SANDWICH GROUP. Resulta frecuente en otros fabricantes de Panel Sandwich, con precios no muy alejados, que solo disponen de certificados extranjeros realizados por organismos de otros países, que no tienen valor en España. Además, suelen ser ofertas de Panel Sandwich de segunda mano que suponen un grave peligro, por lo que solo recomendamos confiar en materiales de primera calidad como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Por otra parte, el panel lana de roca es la opción más económica para lograr un nivel elevado de protección en caso de incendio. Al igual que el resto de chapas sandwich, estas planchas mejoran el nivel de protección de otras alternativas mucho más pesadas y con requisitos de instalación más complicados. Por eso, nuestro cliente se decantó por el Panel Sandwich fachada y cubierta con núcleo de lana de roca para lograr la máxima seguridad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Además, gracias a la sencilla instalación se consiguió un ahorro muy importante, reduciendo costes de mano de obra y alquiler de maquinaria, entre otros, para comenzar a amortizar el Panel Sandwich y su precio m2 reducido desde el primer momento.

Este caso es solo una muestra de las muchas posibilidades que ofrece el Panel Sandwich a precio más ajustado que el resto de placas aislantes para fachadas y tejados de chapa que ofrecen este nivel de seguridad. Frente a otros materiales, su instalación y resistencia lo convierten en el material ideal para todo tipo de instalaciones, ofreciendo soluciones específicas como la lana de roca para conseguir una protección excepcional ante el fuego. Si quieres disfrutar tú también de la calidad y buen precio del Panel Sandwich, te recomendamos que llames ya a nuestros comerciales en el 976 900 443 o bien nos expliques qué necesitas a través de este formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com.

About Santiago

Check Also

Panel Sandwich Lana de Roca

Proteja su proyecto del fuego al mejor Precio con Panel Sandwich Lana de Roca

La seguridad que aporta nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado gracias a …