Home / panel sandwich / Renueva tu cubierta para tejados con chapa sandwich al mejor precio
Cubierta para tejados de chapa sandwich al mejor precio

Renueva tu cubierta para tejados con chapa sandwich al mejor precio

Los Paneles Sandwich de Poliuretano son uno de los materiales más polivalentes que existen en el mercado actual: además de ofrecer un bajo precio Panel Sandwich, sus prestaciones en aislamiento térmico superan a muchos materiales de construcción con una instalación mucho más sencilla. Pero el máximo rendimiento solo puede conseguirse con materiales de primera calidad, una garantía que solo encontrarás en PANEL SANDWICH GROUP.

Uno de los ahorros más significativos que pueden lograrse con los Paneles Sandwich, al precio más ajustado del mercado, es en la renovación de las chapas para tejados o cubiertas sandwich. Tanto para naves industriales y agrícolas como centros comerciales, administración o casas particulares, las placas sandwich introducen una serie de mejoras que lo convierten en la elección más adecuada.

En primer lugar, debemos subrayar lo evidente: las cubiertas para tejados de chapa sandwich tienen un precio muy inferior a las demás alternativas con niveles de protección similares. Es verdad que se pueden encontrar chapas para tejados más baratas, pero no ofrecen el mismo aislamiento ni sellamiento frente a humedades y filtraciones. Rehuye también de un Panel Sandwich precio m2 demasiado bajo porque encierra material de segunda mano o segunda calidad que supone un grave riesgo, más si cabe que hablamos de cubiertas y tejados que pueden desmoronarse, produciendo graves daños y sin ninguna garantía de resistencia o durabilidad. Ninguna es ninguna, por eso se le llama segunda y son productos fuera del mercado legal, con graves problemas frente a la Administración como Ayuntamientos, certificaciones por parte de ingenieros o arquitectos y el propio SEPRONA, que puede rechazar y hasta multar por la colocación de materiales ilegales.

Cubierta para tejados de chapa sandwich

Volviendo al Panel Sandwich de primera calidad, certificado y con garantía de Panel Sandwich Group, también resulta muy atractiva su sencilla instalación. La cubierta sandwich, tanto panel teja como panel tres grecas o tapajuntas, se atornilla directamente sobre la estructura; además, como no se necesitan muchos apoyos, se puede funcionar perfectamente con una estructura mucho más sencilla que el tejado convencional, que precisaba de una solera de hormigón. De esta manera, el precio Panel Sandwich encierra un ahorro sustancial en mano de obra, maquinaria requerida para el montaje e incluso la construcción de una estructura compleja, como la que requieren los tejados tradicionales o las demás chapas para tejados.

La resistencia de las cubiertas para tejados de chapa sandwich es otra de las mejoras sustanciales que introducen estos paneles frente al resto de materiales. Su capacidad de aislamiento y protección frente a filtraciones y humedades es total; hasta las fijaciones están selladas gracias a la tornillería específica que facilitamos en PANEL SANDWICH GROUP. Este nivel de seguridad solo puede alcanzarse en el resto de chapas para tejados con tratamientos adicionales, un gasto que ya viene incluido en el precio Panel Sandwich de serie. Además, si necesitamos una protección específica contra fuego o en caso de incendio podemos instalar cubierta sandwich de lana de roca, que llega a resistir incluso 120 minutos sin arder.

En resumen, la renovación de la cubierta para tejado de una nave industrial, residencia o cualquier otro edificio es una buena ocasión para ahorrar dinero y recortar gastos en calefacción y costosos mantenimientos. En estos casos, elige el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP y déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos: contacta con ellos a través de nuestra web o en el teléfono 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Lucernarios Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato aúnan iluminación natural y la gran resistencia del Panel Sandwich

El aislamiento y protección de la chapa sandwich permite instalarla en todo tipo de entornos, …