Home / panel sandwich / Un diseño acogedor en cubiertas para tejados con Panel Sandwich Teja Albero Envejecido
Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Un diseño acogedor en cubiertas para tejados con Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja ofrecen un rendimiento sin igual gracias a la garantía de calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP. Otras chapas para tejados ofrecen una protección muy deficiente y un aislamiento térmico mínimo; los Paneles Sandwich suplen esa carencia con su núcleo de poliuretano. Además, se garantiza un comportamiento excelente con una sencilla instalación, gracias al sistema de fabricación optimizado del panel teja. De esta manera, el cliente consigue un resultado de primera calidad, con una imagen difícil de diferenciar de tejas con precio Panel Sandwich mucho menor que el resto de materiales empleados para estas construcciones.

El diseño del panel teja lo convierte en una solución para cubiertas sandwich en edificios de uso residencial, puesto que ofrecen gran aislamiento térmico y un acabado que imita los tejados tradicionales. El montaje del Panel Sandwich Cubierta es muy sencillo, aunque siempre garantiza una protección mucho mayor que otras chapas para tejados, además de un Panel Sandwich precio m2 ajustado teniendo en cuenta sus destacadas cualidades. El núcleo aislante de poliuretano garantiza un nivel de aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón, por lo que reduce considerablemente los gastos en estructura y montaje.

Sin embargo, las características técnicas del Panel Sandwich Teja permiten también instalarlo en otro tipo de edificios, desde hoteles y restaurantes hasta centros comerciales. En todos estos casos, nuestros clientes se pueden beneficiar de un montaje muy sencillo, similar al de otros tejados de chapa sandwich, lo que permite renovaciones rápidas y limpias de cubiertas para tejados, superando las prestaciones de otros materiales. Las chapas sandwich imitación teja se atornillan directamente a la estructura, con pocos apoyos por placa para asegurar un rendimiento excepcional y disfrutar de amplios espacios interiores.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Por otra parte, también debemos destacar las posibilidades estéticas que permiten los paneles teja: se pueden producir diferentes acabados según las necesidades del cliente, conservando las excelentes prestaciones de estas chapas para tejado. Según el entorno en que se instalará la cubierta sandwich o las preferencias del cliente, se puede elegir panel teja en acabado marrón estándar, albero envejecido similar a los tejados tradicionales y gris pizarra propio de la alta montaña. Gracias a todas estas posibilidades que conservan las excelentes características de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja, cada vez más cliente confían en estas placas para proyectos con características muy diferentes. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes confían en estos Paneles Sandwich para cubrir porches o incluso las cubiertas sandwich principales de restaurantes y cafeterías, pero también en hoteles, albergues y todo tipo de edificios que buscan una imagen acogedora. En todos estos casos se garantiza el máximo rendimiento de la cubierta para tejados de chapa sandwich imitación, una protección garantizada por el compromiso con la calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

El panel teja es uno de los elementos más demandados por nuestros clientes, bien sean grandes empresas de construcción como particulares o pequeños autónomos que van a realizar alguna reforma en una vivienda particular. Gracias a su sencillo montaje, se garantiza un resultado espectacular, similar al de las cubiertas para tejados tradicionales pero, a diferencia de las tejas, precio Panel Sandwich Cubierta más ajustado. De esta manera, esta chapa sandwich permite realizar obras muy llamativas y seductoras manejando un presupuesto muy reducido.

Recientemente hemos trabajado con un cliente que precisaba de panel teja para la construcción de una vivienda particular en Tarragona, aprovechando las cualidades de los Paneles Sandwich para conseguir un rendimiento superior con costes mínimos. Para conseguir el mejor resultado, se decantó por una cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja albero envejecido, un acabado que imita la teja vieja propia de los pueblos españoles. Frente a otras chapas para tejados que simulan este material, el panel teja de PANEL SANDWICH GROUP ofrece mayor protección y resistencia frente a filtraciones, humedades o fugas térmicas que deterioran el núcleo aislante de poliuretano y, por extensión, el propio rendimiento de la cubierta sandwich.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Frente al resto de alternativas que había consultado nuestro cliente con mayores precios, el Panel Sandwich Teja proporciona una protección sobresaliente con una instalación muy sencilla. La chapa sandwich imitación teja se atornilla directamente a la estructura, asegurando la correcta unión entre las chapas para tejados gracias a su sistema de machihembrado. Gracias a su rápido montaje, el Panel Sandwich precio m2 se amortiza desde el primer momento al reducir costes de mano de obra y alquiler de maquinaria. Este ahorro se suma a la resistencia de la cubierta sandwich y sus plazos de entrega muy ajustados, una ventaja que terminó de convencer al cliente para instalar panel teja en su casa. Además, con este techo sandwich se obtiene un resultado muy similar a la imagen que ofrecen las tradicionales tejas a precios muy inferiores, de manera que nuestro cliente disfruta tanto de un importante ahorro como de una estética sobresaliente que hace difícil ver la diferencia.

En concreto, para esta obra se fabricaron unos 300 metros cuadrados de Panel Sandwich Teja al precio m2 más ajustado; al tratarse de un pedido de grandes dimensiones, nuestro equipo pudo optimizar el proceso de fabricación y ofrecer un presupuesto menor que en obras más reducidas. Al tratarse de la cubierta sandwich para un edificio de uso residencial, se tuvo especial cuidado en conseguir la máxima protección. El panel teja se fabricó en grosor de 60 mm para asegurar un aislamiento térmico muy elevado, protegiendo además la instalación con remates de cumbrera, frontales, laterales y canal de agua. Estos elementos cubren el núcleo de poliuretano allí donde puede quedar expuesto, asegurando una protección elevada para conseguir un rendimiento óptimo durante la larga vida útil de la instalación.

Este nivel de protección se consigue con una instalación muy sencilla y rápida, aprovechando las excelentes cualidades de los Paneles Sandwich. Frente al resto de chapas para tejados, que ofrecen un aislamiento mínimo, el panel teja garantiza un rendimiento extraordinario durante su larga vida útil. Para ello, debemos asegurar siempre unos materiales de primera calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen segunda mano con precios muy reducidos, una oferta que atrae al cliente pero supone un peligro para la seguridad: los rasguños y abolladuras dejan expuesto el núcleo de poliuretano y, por tanto, se degrada el rendimiento de la chapa sandwich imitación teja, llegando incluso a desprenderse la placa inferior. Para evitar estos problemas, solo recomendamos instalar Panel Sandwich de primera calidad, con el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Para evitar estos materiales defectuosos, recomendamos al cliente adquirir solamente aquellos Paneles Sandwich que cuenten con los certificados de calidad marcados en la legislativa vigente. A diferencia de otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP ofrece la documentación necesaria según la normativa, aportando al cliente la seguridad del máximo rendimiento. Nuestros productos han sido probados en institutos independientes nacionales, cuyos resultados satisfactorios se han plasmado en certificados de calidad redactados en español. Otros fabricantes de Panel Sandwich Teja ofrecen documentación en otros idiomas, realizada por centros extranjeros que no tienen validez en nuestro país.

Este ejemplo muestra las posibilidades que ofrece la chapa sandwich imitación teja precio más reducido que otras chapas para tejados que no pueden igualar este nivel de protección. Para disfrutar de la seguridad y buen precio del Panel Sandwich Teja, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de comerciales a través de este formulario que encontrarás en nuestra página web www.panelsandwich.com, enviando un correo electrónico a comercial@panelsandwich.com o llamando al 976 900 443.

About Santiago

Check Also

Lucernarios Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato aúnan iluminación natural y la gran resistencia del Panel Sandwich

El aislamiento y protección de la chapa sandwich permite instalarla en todo tipo de entornos, …