Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Cinta de butilo

Cinta de Butilo

El rollo de butilo se destaca como el accesorio imprescindible para la instalación óptima tanto del Panel Sandwich como de la chapa simple. Nuestro adhesivo de máxima calidad se aplica meticulosamente entre las juntas, asegurando un ajuste impecable y eliminando cualquier posibilidad de filtraciones. Nos enorgullece ofrecer una garantía extendida de 50 años, como testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestra total confianza en la durabilidad de nuestros productos.

Tipo de remate Cinta de Butilo
Panel Panel Teja Rojo
Panel Teja Albero Envejecido
Panel Teja Gris Pizarra
Panel Tapajuntas
Panel Cubierta 3 Grecas
Panel Cubierta 5 Grecas
Panel Chapa Grecada
Colores Blanco
Longitud 8000 mm
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Accesorios

La Cumbrera a Pared es un remate que une el Panel Sandwich con la pared, sobre la que se atornilla directamente. Cubre y proteje la instalación de manera óptima

Remate Cumbrera a Pared

El remate de cumbrera a pared une el Panel Sandwich y la pared, sobre la que se atornilla directamente. De esta manera, se protege la cubierta sandwich de filtraciones y humedades, además de mantener una imagen cuidada.

Canal de agua para la evacuación de las precipitaciones

Remate Canal de Agua

El Remate Canal de agua sirve para evacuar las precipitaciones de la cubierta montada con Panel Sandwich. La canal de agua está fabricada con con acero prelacado y galvanizada de alta calidad. Disponible en todos los colores.

Remate Cumbrera a dos Aguas para la protección del encuentro superior de dos Paneles Sandwich en instalaciones a dos aguas

Remate Cumbrera a dos aguas

El remate de cumbrera a dos aguas sirve como barrera para evitar que las precipitaciones penetren en los huecos de un tejado a dos aguas. Se coloca encima de los paneles sandwich cubierta o chapa y se atornillan directamente sobre ellos.

EL remate lateral es un accesorio de acero que cubre la zona entre el Panel Sandwich Cubierta y la pared adyacente lateral.

Remate Lateral a Pared

Accesorio de acero que cubre la zona entre el Panel Sandwich Cubierta y la pared adyacente lateral. Especialmente optimizado para evitar acumulaciones de agua y las filtraciones que puedan dañar el núcleo de poliuretano.

Remate frontal para cubrir la zona del frente y proteger el núcleo de espuma de poliuretano del Panel Sandwich Tapajuntas.

Remate frontal Tapajuntas

Remate Frontal para Tapajuntas especialmente optimizado para cubrir la zona del frente donde la espuma de poliuretano queda al descubierto. El remate frontal tiene la misma geometría que el panel y disponible en varios colores.

Tornillo con cappellotti con junta de neopreno para una instalación estanca y sin filtraciones

Tornillo y Cappellotti

Amplio catálogo de tornillos y cappellotti para el Panel Sandwich Cubierta. Son los encargados de fijar el panel directamente a la estructura. El cappellotti cuenta con una junta de neopreno que evita las filtraciones y humedades.

Masilla para rematar la instalación del Panel Sandwich. Permite sellar los espacios de unión donde no alcanzan los remates

Masilla Poliuretano

La masilla de poliuretano se usa para finalizar la instalación del Panel Sandwich. El poliuretano en masilla es especialmente útil para juntas y zonas de cubiertas donde no llegan los remates y accesorios.

Placa Bajo Teja para una impermeabilización total de las cubiertas

Placa Bajo Teja

Placa ondulada que se coloca encima del Panel Sandwich Madera. Su función es favorecer la protección, aislamiento y estanqueidad en la cubierta de madera. Sirve como apoyo para colocar una cubierta principal como teja, etc.

Remate frontal 3 grecas para la protección de la parte frontal de los paneles 3 grecas

Remate frontal 3 Grecas

Accesorios en acero de primera calidad que protege la parte frontal de cualquier cubierta de Panel Sandwich 3 Grecas. Su instalación es muy sencilla y se adapta la geometría del panel. Es recomendable su fijación con remaches para conseguir mayor protección.