Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Omegas metálicas

Omegas metálicas

Las omegas metálicas también conocidas como perfiles omega son la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria para paneles o chapa simple. Entre las numerosas ventajas destacan la resistencia al peso y el refuerzo que aporta en instalaciones de paneles y revestimientos así como la reducción de costes de montaje.

Tipo de remate Omegas metálicas
Panel Panel Chapa Grecada
Panel Perfil Ibiza
Panel Chapa Minionda
Panel Forjado Colaborante
Panel Bandejas Autoportantes
Panel Sandwich Teja Rojo
Panel Sandwich Teja Albero Envejecido
Panel Sandwich Teja Gris Pizarra
Panel Sandwich Tapajuntas
Panel Sandwich 3 Grecas
Panel Sandwich 5 Grecas
Panel Sandwich Fachada Interior
Panel Sandwich Fachada Exterior
Panel Arquitectónico Plano
Panel Sandwich Cubierta Frigorífica
Panel Sandwich Cámara Frigorífica
Panel Sandwich Cámaras Ultracongelación
Panel para Granjas
Panel Falso Techo Aluminio Pural
Panel Falso Techo con Poliester
Colores Galvanizado
Espesor Chapa Chapa 0.8 mm
Longitud 3000 mm / 6000 mm
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Accesorios

Masilla para rematar la instalación del Panel Sandwich. Permite sellar los espacios de unión donde no alcanzan los remates

Masilla Poliuretano

La masilla de poliuretano se usa para finalizar la instalación del Panel Sandwich. El poliuretano en masilla es especialmente útil para juntas y zonas de cubiertas donde no llegan los remates y accesorios.

Tela Asfáltica para una mayor impermeabilización de cubiertas

Tela Asfáltica

Tela Asfáltica con auto-protección para proyectos con Panel Sandwich. Resiste encima de los tejados a la intemperie. Recomendamos la tela asfáltica para cubiertas con Panel de Madera y fomentar así la impermeabilidad.

Placa Bajo Teja para una impermeabilización total de las cubiertas

Placa Bajo Teja

Placa ondulada que se coloca encima del Panel Sandwich Madera. Su función es favorecer la protección, aislamiento y estanqueidad en la cubierta de madera. Sirve como apoyo para colocar una cubierta principal como teja, etc.

Cinta de Butilo para sellar juntas y solapes en las instalaciones de Panel Sandiwch

Cinta Butilo

La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!

Remate greca vacía para instalar los lucernarios sobre nuestros Paneles Sandwich sin fugas ni filtraciones

Remate de Greca Vacía

Perfiles de acero para la terminación de las cubiertas sandwich formadas por lucernarios y Panel Sandwich para cubierta. Permiten tapar las zonas más vulnerables y además evita atornillar el lucernario permitiendo su dilatación y contracción.

Omegas metálicas para una instalación resistente y duradera de las cubiertas de Panel Sandwich

Omegas Metálicas

Las omegas metálicas son la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria para paneles o chapa simple. Entre las numerosas ventajas destacan la resistencia al peso y reducción de costes de montaje.

Tela Asfáltica para una mayor impermeabilización de cubiertas

Tela Asfáltica

Tela Asfáltica con auto-protección para proyectos con Panel Sandwich. Resiste encima de los tejados a la intemperie. Recomendamos la tela asfáltica para cubiertas con Panel de Madera y fomentar así la impermeabilidad.

Tornillo con cappellotti con junta de neopreno para una instalación estanca y sin filtraciones

Tornillo y Cappellotti

Amplio catálogo de tornillos y cappellotti para el Panel Sandwich Cubierta. Son los encargados de fijar el panel directamente a la estructura. El cappellotti cuenta con una junta de neopreno que evita las filtraciones y humedades.

Remate Grapa Calzador para la instalación de los lucernarios sobre nuestros Paneles Sandwich sin fugas ni filtraciones evitando malformaciones derivadas del atornillado

Remate Grapa Calzador

Perfiles de acero para una óptima instalación de los policarbonatos sobre nuestros Paneles Sandwich. Permiten tapar las zonas más vulnerables y además evita cualquier tipo de malformaciones que puedan surgir derivadas del atornillado del material.