Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Remate Esquina Exterior

Remate Esquina Exterior

Remate de Esquina Exterior para Panel Sandwich Fachada. Protege la zona externa de la fachada en el encuentro de 90º entre dos paneles evitnado que el núcleo quede expuesto a la intemperie y se degrade con los agentes externos. Acabado espectacular y protección de primera. Disponible el remate en blanco exterior y varias medidas.

Tipo de remate Remate esquina exterior
Panel Panel Fachada Interior
Panel Fachada Exterior
Panel Arquitectónico Plano
Panel Fachada Ignífuga
Panel Fachada Acústica
Panel Cámara Ultracongelación
Colores Blanco y Bajo Petición
Espesor Chapa Chapa 0.6 mm
Longitud 3000 mm
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Instalación

Accesorios

Remate esquina interior para una protección de primera

Remate esquina interior

Remate de esquina Interior para fachadas de Panel Sandwich. Se ancla en el encuentro a 90° entre dos paneles. De esta forma evitaremos filtraciones, movimientos indeseados y buen acabado estético desde el interior.

Remate Perfil Sanitario para un mantenimiento fácil y sencillo

Remate Perfil Sanitario

El Perfil Sanitario es un accesorio de PVC que permite mejorar las labores de limpieza de las cámaras frigoríficas. Especialmente útil para obras con Panel Frigorífico para incorporar en las juntas y evitar la acumulación de suciedad.

Remate en forma de U para una instalación rápida y sencilla del panel sandwich

Remate en Forma de U

El remate en forma de U sirve como carril o guía para el Panel Sandwich fachada de tornillería vista. Atornillado sobre el suelo o bajo el techo, ofrece un punto de apoyo sobre el que se fija la chapa sandwich para ofrecer la máxima protección.

Cinta de Butilo para sellar juntas y solapes en las instalaciones de Panel Sandiwch

Cinta Butilo

La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!

Masilla para rematar la instalación del Panel Sandwich. Permite sellar los espacios de unión donde no alcanzan los remates

Masilla Poliuretano

La masilla de poliuretano se usa para finalizar la instalación del Panel Sandwich. El poliuretano en masilla es especialmente útil para juntas y zonas de cubiertas donde no llegan los remates y accesorios.

Tornillería para la fijación del Panel Sandwich Fachada.

Tornillería para Estructura Metálica

Facilitamos la tornillería para estructura metálica autotaladrante para fijar el Panel Sandwich Fachada. Toda obra o reforma debe prestar atención a los pequeños detalles, así garantizaremos un resultado y efectividad total.

Omegas metálicas para una instalación resistente y duradera de las cubiertas de Panel Sandwich

Omegas Metálicas

Las omegas metálicas son la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria para paneles o chapa simple. Entre las numerosas ventajas destacan la resistencia al peso y reducción de costes de montaje.