Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Remate en forma de H

Remate en forma de H

El Remate en forma de H está fabricado en PVC para evitar su oxidación en ambientes corrosivos. Facilita el montaje del Falso Techo intercalándose entre dos paneles, al tener forma de H permite su total integración así como una protección total del material.
Completa tu instalación con este accesorio para favorecer la duración del material sin deterioros.

Tipo de remate Remate en forma de H
Panel Panel Falso Techo Aluminio Pural
Panel Falso Techo Con Poliéster
Colores Blanco
Espesor Chapa 30 / 40 / 50 mm
Longitud 3000 mm a 6000 mm
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Accesorios

remate-forma-h
Remate esquina interior para una protección de primera

Remate esquina interior

Remate de esquina Interior para fachadas de Panel Sandwich. Se ancla en el encuentro a 90° entre dos paneles. De esta forma evitaremos filtraciones, movimientos indeseados y buen acabado estético desde el interior.

Remate de Tulipa para la instalación de falsos techos en entornos corrosivos

Tulipa

Remates de Tulipa para evita la corrosión de tornillos en las instalaciones donde los entornos sean corrosivos. De esta manera, no sólo aseguras una durabilidad del material, sino que las propiedades de este se mantendran intactas durante más tiempo.

Omegas metálicas para una instalación resistente y duradera de las cubiertas de Panel Sandwich

Omegas Metálicas

Las omegas metálicas son la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria para paneles o chapa simple. Entre las numerosas ventajas destacan la resistencia al peso y reducción de costes de montaje.

Remate Esquina Exterior para una protección de primera

Remate Esquina Exterior

Remate de Esquina Exterior para Panel Sandwich Fachada. Protege la zona externa de la fachada en el encuentro de 90º entre dos paneles para acabado espectacular. Disponible el remate en blanco exterior y varias medidas.

Remate en forma de U para una instalación rápida y sencilla del panel sandwich

Remate en Forma de U

El remate en forma de U sirve como carril o guía para el Panel Sandwich fachada de tornillería vista. Atornillado sobre el suelo o bajo el techo, ofrece un punto de apoyo sobre el que se fija la chapa sandwich para ofrecer la máxima protección.

Cinta de Butilo para sellar juntas y solapes en las instalaciones de Panel Sandiwch

Cinta Butilo

La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!

Masilla para rematar la instalación del Panel Sandwich. Permite sellar los espacios de unión donde no alcanzan los remates

Masilla Poliuretano

La masilla de poliuretano se usa para finalizar la instalación del Panel Sandwich. El poliuretano en masilla es especialmente útil para juntas y zonas de cubiertas donde no llegan los remates y accesorios.