Remate Frontal 3 Grecas
Ofrecemos un acabado de remate diseñado para proteger y ocultar eficazmente la parte frontal del Panel Sandwich Cubierta, en las áreas donde la espuma de poliuretano es visible. Este componente se fabrica en colores a juego con los paneles, garantizando así una integración visual impecable. Este enfoque no solo mejora la estética del conjunto, sino que también asegura una protección adicional.
Presentamos accesorios fabricados en acero de alta calidad, diseñados para ofrecer una protección robusta en la parte frontal de las cubiertas de Panel Sandwich. Estos accesorios destacan por su instalación intuitiva y su capacidad para adaptarse a la geometría específica del panel. Para garantizar una protección óptima, recomendamos su fijación mediante el uso de remaches, lo que asegura una mayor resistencia y durabilidad en la estructura.
| Tipo de remate | Remate frontal 3 grecas |
|---|---|
| Panel |
Panel Cubierta 3 Grecas Panel Cubierta Frigorífica Panel Para Granjas Panel Cubierta Acústica |
| Colores | Rojo, Blanco, Verde y Bajo Petición |
| Espesor Chapa | Chapa 0.6 mm |
| Longitud | 1000 mm |
| Producción | Todas las semanas |
| Stock | Permanente |
Instalación
Accesorios
Cinta Butilo
La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!
Remate Cumbrera a Pared
El remate de cumbrera a pared une el Panel Sandwich y la pared, sobre la que se atornilla directamente. De esta manera, se protege la cubierta sandwich de filtraciones y humedades, además de mantener una imagen cuidada.
Remate Cumbrera a dos aguas
El remate de cumbrera a dos aguas sirve como barrera para evitar que las precipitaciones penetren en los huecos de un tejado a dos aguas. Se coloca encima de los paneles sandwich cubierta o chapa y se atornillan directamente sobre ellos.
Remate Lateral a Pared
Accesorio de acero que cubre la zona entre el Panel Sandwich Cubierta y la pared adyacente lateral. Especialmente optimizado para evitar acumulaciones de agua y las filtraciones que puedan dañar el núcleo de poliuretano.
Remate frontal 5 Grecas
Accesorios en acero de primera calidad que protege la parte frontal de cualquier cubierta de Panel Sandwich. Su instalación es muy sencilla y se adapta la geometría del panel. Es recomendable su fijación con remaches para conseguir mayor protección.
Remate frontal Tapajuntas
Remate Frontal para Tapajuntas especialmente optimizado para cubrir la zona del frente donde la espuma de poliuretano queda al descubierto. El remate frontal tiene la misma geometría que el panel y disponible en varios colores.
Tornillo y Cappellotti
Amplio catálogo de tornillos y cappellotti para el Panel Sandwich Cubierta. Son los encargados de fijar el panel directamente a la estructura. El cappellotti cuenta con una junta de neopreno que evita las filtraciones y humedades.