Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Tornillo y Grapa

Tornillo y grapa

Ofrecemos un tornillo y una grapa especial diseñados específicamente para la instalación de nuestro Panel Sandwich Tapajuntas. El tornillo desempeña la función de asegurar firmemente el panel a la estructura, mientras que la grapa permite lograr una unión óptima entre ambos paneles, evitando así filtraciones y pérdidas de calor. Nuestra solución garantiza un sellado excepcional, especialmente diseñado para cubiertas de este tipo.

Tipo de remate Tornillo y grapa especial para Panel Sandwich Tapajuntas
Panel Panel Tapajuntas
Colores Zincado
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Accesorios

Cinta de Butilo para sellar juntas y solapes en las instalaciones de Panel Sandiwch

Cinta Butilo

La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!

Tornillería para la fijación del Panel Sandwich Fachada.

Tornillería para Estructura Metálica

Facilitamos la tornillería para estructura metálica autotaladrante para fijar el Panel Sandwich Fachada. Toda obra o reforma debe prestar atención a los pequeños detalles, así garantizaremos un resultado y efectividad total.

Tornillo para la instalación del Panel Sandiwch Teja sobre estructuras metálicas

Tornillo Estructura Metálica Teja

El Panel Sandwich Teja se fija directamente a la estructura con unos tornillos autotaladrantes especialmente optimizados para correas metálicas.
La cabeza del tornillo se personaliza en diseño y color adaptándose al mismo color que tu panel teja.

Tornillo con cappellotti con junta de neopreno para una instalación estanca y sin filtraciones

Tornillo y Cappellotti

Amplio catálogo de tornillos y cappellotti para el Panel Sandwich Cubierta. Son los encargados de fijar el panel directamente a la estructura. El cappellotti cuenta con una junta de neopreno que evita las filtraciones y humedades.

Tornillo de fijación para Panel Sandwich Madera

Tornillo para Madera

Tornillo especialmente optimizado para instalar los paneles de madera de Grupo Panel Sandwich. Consúltanos sobre la tornillería especifica en función del tiempo de proyecto y le recomendaremos la mejor opción.

Tornillo optimizado para la fijación de paneles de madera de Panel Sandwich Group a perfil metálico de hasta 12mm.

Tornillo con Alas

Tornillo exclusivo para la fijación de panel sandwich madera sobre perfil metálico de hasta 12 mm de grosor. El tornillo taladra fija y rosca en una misma operación. La cabeza del tornillo queda incrustada en el tablero sin reducir su resistencia.

Tornillo para estructura de madera.

Tornillo Estructura Madera

Tornillo alta resistencia diseñado específicamente para la instalación de panel sandwich madera sobre estructuras de madera. Accesorio específico para el profesional que busca una fijación de la más alta calidad.

Tornillería para estructura metálica que fija el Panel Sandwich Fachada.

Tornillería para Estructura Metálica

El tornillo para estructura metálica sirve para fijar el Panel Sandwich Cubierta o chapa simple a las correas. Esta tornillería está disponible con la cabeza en el mismo color que el panel cubierta penetrando el panel sin problemas.