Ahorra en la construcción de cobertizos, trasteros y edificios auxiliares con Panel Sandwich fachada

 In Uncategorized

Los Paneles Sandwich son un material de construcción muy utilizado por sus excelentes características técnicas y fácil montaje, pudiendo ser realizado incluso por gente no profesional. El Panel Sandwich precio m2, ya de por sí ajustado, se reduce aún más, lo que se traduce en un importante ahorro para el cliente, sea este particular o empresa de construcción al reducir los costes de mano de obra. Además, ofrecemos una amplia variedad de acabados para la chapa sandwich que proporcionan una cuidada estética.

Las cualidades de la chapa sandwich permiten su instalación tanto en cubierta como en fachada, reduciendo estructuras y mejorando en muchos casos el aislamiento térmico. Al atornillarse directamente sobre la estructura, se reducen costes de mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… Una serie de ventajas que vienen a subrayar el bajo precio del Panel Sandwich Cubierta y Fachada, extendiendo la instalación de estos materiales en proyectos y reformas en todo tipo de edificios.

El Panel Sandwich de fachada de tornillería oculta es uno de los materiales de construcción más empleados en todo tipo de edificios, gracias a su gran protección, cuidada estética y reducido precio Panel Sandwich. La chapa exterior incorpora un perfilado para aportar mayor fuerza al conjunto, mientras que su sistema de unión, similar al machihembrado, disimula el tornillo y protege el encuentro entre Paneles Sandwich. El montaje del Panel Sandwich es barato y rápido, una importante ventaja para el cliente frente a otras de placas para fachadas.

El panel fachada se compone de dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen el núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano inyectado de 40 kg/m3. Este núcleo ofrece un aislamiento térmico superior al resto de paneles aislantes para fachadas con un peso mínimo, que permite instalar rápidamente los Paneles Sandwich atornillados sobre estructuras más reducidas sin sobrecargar la fachada, lo que supone un importante ahorro que subraya el Panel Sandwich precio m2.

Gracias a estas extraordinarias características técnicas, el panel fachada de tornillería vista se ha popularizado durante los últimos años. En un principio, esta chapa sandwich se reservaba para naves industriales y cobertizos, pero ahora la construcción con Panel Sandwich fachada ha ganado en popularidad conforme la gente descubría sus excelentes características. Ahora podemos encontrar grandes edificios de oficinas o incluso casas con Paneles Sandwich, gracias a las importantes ventajas frente al resto de materiales de construcción: elevado aislamiento térmico con pesos mínimos, instalación sencilla para ajustar todavía más el bajo precio del Panel Sandwich, máximo rendimiento durante años con un mantenimiento muy sencillo…

Frente a otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP encontrarás la máxima calidad para el Panel Sandwich precio m2 más ajustado. Gracias a ello, contamos con una larga experiencia en todo tipo de obras y reformas de edificios con necesidades muy diferentes, que ponen a prueba las propiedades de la chapa sandwich. Así, hemos proporcionado cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja para casas y centros comerciales, panel lana de roca para proteger calderas o panel madera para viviendas o incluso teatros y auditorios. En cada uno de estos casos hemos asegurado el mejor rendimiento gracias a la calidad de nuestros materiales, logrando la máxima satisfacción del cliente.

En esta ocasión os presentamos un cliente que aprovechó al máximo las posibilidades del Panel Sandwich fachada en un mismo proyecto. Se trata de la construcción de una urbanización en Castellón, para la que necesitaba un material ligero y resistente con que construir los garajes, trasteros y otros cuartos auxiliares que no iban a ser habitados. Al construirse todo con el mismo material, se pudo conseguir el mejor precio de Panel Sandwich fachada, un ahorro muy superior a las demás alternativas que barajaba el cliente.

En total, esta obra precisó más de 1000 metros cuadrados de Panel Sandwich para fachada, puesto que nuestro cliente también utilizó esta chapa para la cubierta sandwich. Este uso es muy común en otros países, ya que se puede usar el panel fachada en posición de cubierta cuando esta no va a resistir grandes cargas. Aprovechando las grandes dimensiones de esta instalación, nuestro cliente armó un pedido de gran tamaño y consiguió reducir el presupuesto considerablemente. Además, se pudo ajustar el color del panel en un gris perla manteniendo el Panel Sandwich precio reducido.

El excelente aislamiento de los Paneles Sandwich de fachada aporta una protección adecuada para esta instalación, asegurando el interior de los garajes y trasteros de posibles filtraciones y humedades, además de reducir las fugas térmicas. El panel fachada se atornilla directamente sobre la estructura, al igual que las cubiertas para tejados de chapa sandwich, lo que permite avanzar rápidamente en la construcción de estos edificios. De esta manera, al mejor precio del Panel Sandwich fachada se suma una instalación rápida y sencilla para disfrutar mucho antes de las cualidades de estos materiales de construcción.

Por último, no podemos olvidar la importancia que juega la calidad de los materiales en el rendimiento de la instalación. Otros fabricantes venden Panel Sandwich de segunda mano que, por tanto, supone un grave riesgo para la seguridad: la chapa metálica puede desprenderse de la estructura y caer en el interior del edificio, causando graves daños a personas, cosas, enseres… Para evitar estos problemas manteniendo un buen precio, PANEL SANDWICH GROUP solo trabaja con materiales de primera calidad que cuentan con su certificado correspondiente en español, tal como requiere la legislación vigente; nuestro panel fachada ha sido probado en laboratorios independientes nacionales para acreditar su correcto rendimiento.

Gracias a la calidad superior de nuestros Paneles Sandwich y su sencilla instalación que asegura un correcto rendimiento, el cliente ha podido recortar sustancialmente el presupuesto destinado a los garajes y trasteros sin alterar la calidad y protección del edificio. Un ahorro que también se ha producido en el propio montaje del Panel Sandwich, con precio m2 mucho menor que otras alternativas que ofrecen niveles semejantes de protección y aislamiento térmico. Para disfrutar ya de las numerosas ventajas que aporta la construcción con chapa sandwich, te recomendamos contactar ya con nuestro equipo de comerciales a través de este formulario, en www.panelsandwich.com o llamando al 976 900 443 y conseguir el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Publicaciones recientes
panel sandwich teja a precio bajo para construccion de viviendas

X
CONTÁCTANOS