Construye una vivienda con la máxima protección al mejor precio con Panel Sandwich Teja

La construcción de una vivienda o cualquier otro edificio de uso residencial con la máxima protección y garantía es una tarea compleja que exige asegurar la máxima calidad en cada uno de los materiales empleados; de lo contrario, nos podemos arrepentir de las consecuencias durante toda la vida. Por eso, solo recomendamos trabajar con la máxima seguridad del Panel Sandwich. A pesar de las reticencias que aún pueden surgir, hemos participado durante décadas en la construcción de cubiertas para tejados con chapa sandwich imitación teja y el rendimiento durante este tiempo ha sido excelente. Esto ha sido posible gracias a los excelentes materiales que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP y al estrecho trabajo de nuestros comerciales con los clientes, recomendamos siempre las chapas para tejados o paneles aislantes para fachadas más adecuados en cada proyecto.

Propiedades del panel sandwich teja

Las propiedades del Panel Sandwich Teja se deben a su excelente composición, que asegura tanto un sobresaliente aislamiento térmico como resistencia frente a impactos y fuerzas, sin contar su cuidado aspecto estético. El núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, asegura la protección sobresaliente que caracteriza a la chapa sandwich imitación teja; en 30 mm de poliuretano se proporciona un aislamiento equivalente al de más de 60 cm de hormigón. Tal diferencia en el rendimiento de las cubiertas para tejados supone un importante ahorro para el cliente tanto en el proceso de construcción como en el propio coste del material, gracias al ajustado precio del Panel Sandwich.

El núcleo aislante del panel teja queda protegido por sendas chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen el poliuretano frente a posibles agresiones que deterioran así el rendimiento de estas cubiertas para tejados. Además de su rendimiento, estos Paneles Sandwich se caracterizan por el acabado de su chapa superior que imita a la perfección los tejados convencionales; una correcta instalación de la chapa sandwich imitación teja resulta difícil de diferenciar frente a las tejas a precios muy superiores. Para asegurar la máxima integración de la cubierta sandwich en el resto de tejados, disponemos de varios acabados según el tipo de proyecto en que se vaya a colocar el panel teja: rojo terracota, albero envejecido, gris pizarra… También podemos ajustar el grosor de la plancha sandwich para asegurar así una protección adecuada a cada vivienda: podemos elegir entre los espesores medios de 45 mm (20 mm en la parte más estrecha de la placa sandwich y 60 en la más gruesa), 55 mm (30 y 70, respectivamente) o 65 mm (40 y 80 mm). Para conocer la idoneidad y disponibilidad de estas chapas para tejados recomendamos consultar a nuestros comerciales y disfrutar así del Panel Sandwich Precio m2 más ajustado.

Las excelentes características técnicas del Panel Sandwich Teja a precio tan reducido lo han convertido en un material de referencia en la construcción de viviendas y otros edificios residenciales. A lo largo de la extensa trayectoria de PANEL SANDWICH GROUP hemos tenido la suerte de proporcionar estas cubiertas para tejados en obras y reformas de características muy diferentes: construcción de porches de baratos con panel teja, sustituciones del tejado de viviendas, nuevas obras de todo tipo de centros comerciales y restaurantes… En resumen, el poder de personalización que ofrece la chapa sandwich imitación teja permite elegir el material más adecuado para cada proyecto.

Construcción de viviendas con cubiertas de teja

El proyecto que hoy presentamos es una muestra de las posibilidades que permite el Panel Sandwich Teja al precio más ajustado del mercado. Se trata de la construcción de viviendas con estas cubiertas para tejados, obteniendo así una protección excelente con una inversión muy reducida. Nuestro cliente acudió a PANEL SANDWICH GROUP buscando una alternativa a las tejas tradicionales que ofreciera una protección similar pero reduciendo los costes de instalación. En un principio había pensado en instalar simples chapas para tejados, pero no ofrecían ningún aislamiento térmico y la imagen ofrecida era muy deficiente. Vistas las prestaciones que ofrecían estos materiales, las características técnicas de este Panel Sandwich suponía una ventaja extraordinaria.

En este caso, nuestro cliente era un contratista que debía enfrentarse a la construcción de diferentes viviendas, por lo que aplicó el panel teja en varios edificios con distintas configuraciones de la cubierta para tejados. En total, se fabricaron varios centenares de chapa sandwich imitación teja en color rojo terracota; esta configuración es la más habitual en nuestro país y, por tanto, la que más éxito suele tener entre nuestros clientes. Sí varió el grosor de los Paneles Sandwich puesto que no solo se emplearon para los tejados sandwich principales, sino que se construyeron diferentes porches y zonas cubiertas para aprovechar al máximo las cualidades de cada instalación. Tal como había considerado nuestro cliente, las prestaciones del tejado sandwich son muy superiores a las de otras chapas para tejados, una mejora que supone un importante ahorro para el cliente gracias al Panel Sandwich Precio muy inferior al resto de materiales de construcción que ofrecen una protección similar.

Debemos hacer especial hincapié en la importancia que juega la calidad del panel teja en el rendimiento que puede ofrecer. Todos los productos que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP son de primera, por lo que garantizamos una protección sobresaliente incluso en las condiciones más exigentes. Otros fabricantes de Panel Sandwich Teja no pueden decir lo mismo, puesto que trabajan con calidades muy inferiores; por ejemplo, la densidad del poliuretano de sus chapas para tejados no llega ni a 30 kg/m3, con la consiguiente pérdida de aislamiento que esto conlleva.

Por otra parte, no podemos dejarnos llevar por el bajo precio del Panel Sandwich Segunda Mano puesto que esconde graves deficiencias que comprometen la integridad estructural de estas cubiertas para tejados. Los pequeños arañazos y bollos que presenta este panel teja no son simples desperfectos estéticos, sino que dejan vulnerable el núcleo de poliuretano frente a filtraciones y humedades que lo deterioran rápidamente, arruinando su rendimiento. De hecho, hemos llegado a trabajar en proyectos en los que se había desprendido la chapa inferior del panel teja debido a problemas de adherencia con la espuma de poliuretano, causando graves daños que superan con creces el bajo precio del Panel Sandwich Segunda Mano. Por eso siempre recomendamos trabajar con productos de primera, cuyo coste es muy inferior puesto que conserva sus propiedades intactas durante varias décadas.

Para evitar este tipo de accidentes siempre recomendamos a nuestros clientes pedir los certificados de calidad de cada chapa sandwich imitación teja que consulten. De esta manera pueden conocer de antemano el rendimiento que tendrán los Paneles Sandwich, evitando futuros problemas en la instalación. Esta documentación recoge los ensayos a los que se ha sometido cada panel teja, realizados por institutos oficiales de nuestro país conforme a la normativa vigente; todos los productos de PANEL SANDWICH GROUP cumplen o incluso superan los requisitos establecidos en el marco europeo. Otros fabricantes de Panel Sandwich no disponen de estos documentos, por lo que no ofrecen ninguna garantía al cliente y pueden ser incluso ofertas de Panel Sandwich Segunda Mano.

Por todo esto, las prestaciones del Panel Sandwich Segunda Mano no pueden ni siquiera acercarse al rendimiento que proporciona un panel teja de primera. Si quieres más información sobre nuestras chapas sandwich imitación teja o cualquier otro de nuestros productos, recomendamos consultar a nuestros comerciales a través de este mismo formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com o bien llamando al 976 900 443.

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS