Descubre el mejor precio en cubiertas para naves industriales

El Panel Sandwich Cubierta, es una de las soluciones más populares para tejados en toda Europa gracias a su elevada protección y fácil instalación. Es especialmente frecuente el uso de panel de cubierta para naves industriales, ya que se aprovecha el bajo coste que supone la adquisición de grandes volúmenes de panel sandwich. Además es una solución muy acertada ya que tiene una larga vida útil.

En esta ocasión, os presentamos un ejemplo de las ventajas que tiene instalar Panel Sandwich en la cubierta para naves industriales. Se trata de un cliente que necesitaba renovar la cubierta de su nave industrial porque se encontraba en mal estado y presentaba goteras y humedades. Para conseguir un cerramiento eficaz y económico, le ofrecemos la cubierta sandwich de panel tapajuntas, una de nuestras chapas sandwich de mejor precio.

Características de la cubierta panel tapajuntas para naves industriales

Cubierta de panel sandwich tapajuntas para naves industriales

A diferencia del Panel Sandwich 3 grecas, el panel tapajuntas incorpora un cerramiento sobre la unión entre las chapas para reducir al mínimo las filtraciones. De esta manera, se logra un aislamiento aún mayor, perfecto para el aislamiento de una nave industrial de gran tamaño. Además, también suministramos la tornillería y remates necesarios para proteger el núcleo aislante de poliuretano y evitar las condensaciones. De esta manera, nuestro cliente obtiene una cubierta de chapa sandwich con un rendimiento garantizado durante décadas.

La mayor amenaza que tiene el Panel Sandwich de Cubierta es el ambiente corrosivo de la playa. El ambiente salino puede perjudicar a los Paneles Sandwich si la instalación de la cubierta se encuentra a menos de 3 km de distancia del mar. A partir de ahí, el ambiente salino, la brisa marina y la incidencia de los corrosivos del mar bajan a niveles aceptables por norma general, por lo que disfrutaremos por mucho tiempo del aislamiento y el tejado de Panel Sandwich.

El Panel Sandwich Tapajuntas cuenta con una certificación (C S3 D0 / B S2 D0), que implica que es resistente al fuego de acuerdo a la normativa española vigente y los requisitos europeos, ofreciendo mejores resultados de lo estipulado por la Unión Europea. Este rendimiento no es el más alto, honor reservado para los paneles de lana de roca.

Características de lucernarios para naves industriales

Además de los Paneles Sandwich tapajuntas, también proporcionamos nuestros lucernarios o policarbonatos, los mejores del mercado perfectos para combinarlos con las cubiertas de naves industriales.

Este policarbonato celular ilumina los interiores al dejar pasar la luz solar con menor refracción. Al disponer de celdillas en el interior que forman cámaras de aire, proporciona un aislamiento térmico que reduce las diferencias de temperatura. Sin ser tan aislante como el poliuretano, reduce las pérdidas de frío y calor manteniendo la cualidad de la transmisión lumínica.

La integración de los lucernarios con las cubiertas es total gracias a su sencillo montaje. Todos estos aspectos son ventajas muy importantes que debemos tener en cuenta al valorar el Panel Sandwich para la cubierta de las naves industriales. Además habrá que incluir los accesorios necesarios para su instalación en el precio, que también dependerá del tipo y grosor del Panel Sandwich con el que se combine.

Panel cubierta tapajuntas con policarbonato


La posibilidad de instalar en las cubiertas de naves industriales el panel sandwich es un buen ejemplo de las garantías que ofrece este material, una protección excelente proporcionada por materiales de primera calidad que ofrecemos en Panel Sandwich Group. Si necesitas más información para aprovechar las valiosas características de las cubiertas de panel sandwich, puedes visitar nuestra página web o consultar a nuestro equipo de expertos aquí mismo o en el teléfono 900494516.

Publicaciones recientes
Vivienda con cubierta de panel teja rojoGarage prefabricado de panel sandwich

X
CONTÁCTANOS