Descubre la elegancia del Panel Sandwich Teja Gris Pizarra con imitación madera en el interior

El Panel Sandwich Teja es uno de los productos más demandados en nuestro país porque cada vez más los clientes descubren las posibilidades de estas chapas para tejados y confían en ellas para una amplia variedad de proyectos, desde la construcción de porches baratos con panel teja hasta las propias cubiertas para tejados de viviendas y residencias de todo tipo. Este éxito no solo se debe a su particular estética, que imita a la perfección las tradicionales tejas a precios muy reducidos, sino que también proporciona una protección sobresaliente que iguala o incluso supera las prestaciones de otros materiales de construcción con un precio mucho menor.

El panel teja proporciona un aislamiento térmico sobresaliente, tal y como necesitan las viviendas y edificios de uso residencial, gracias a su núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3. Otros fabricantes de Panel Sandwich trabajan con densidades muy inferiores, lo que se traduce en un aislamiento deficiente que supone un gasto adicional para el cliente en climatización al compensar estas fugas térmicas. El núcleo aislante queda protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado para obtener una cubierta sandwich compacta y resistente frente a impactos y fuerzas de todo tipo. La chapa exterior cuenta con un perfilado característico que simula las ondas de las tejas tradicionales, por lo que con una instalación correcta se obtiene un resultado difícil de diferenciar frente a un tejado convencional con un importante ahorro gracias al Panel Sandwich Teja

Al trabajar con proyectos tan delicados como es la construcción de casas a bajo precio, el panel teja ofrece una amplia variedad de acabados destinados a satisfacer a un amplio porcentaje de nuestros clientes. Para ello, nuestra chapa sandwich imitación teja dispone de tres colores en su cara exterior, adaptándose a una amplia variedad de proyectos: rojo terracota, como la mayoría de tejados de nuestro país; albero envejecido, similar a la teja vieja que vemos en tantos pueblos y núcleos rurales, y gris pizarra, característicos de las zonas de alta montaña. Gracias a esta variedad, cada cliente puede escoger el acabado que mejor se integre con el resto de cubiertas para tejados de la zona conservando el bajo precio del Panel Sandwich. Además, la chapa inferior del panel teja también puede personalizarse, eligiendo entre el blanco pirineo estándar o la imitación madera, un acabado cada vez más popular gracias a su imagen excepcional.

Otra de las principales ventajas que aportan las chapas sandwich imitación teja frente a otras cubiertas para tejados es su fácil instalación, al igual que el resto de paneles sandwich. El panel teja incorpora un sistema de solape que aprovecha el ondulado de la teja para unir dos placas sandwich adyacentes, asegurando así el correcto encuentro de las chapas para tejados y facilitando el trabajo a los montadores. Además, nuestros paneles sandwich teja incorporan una junta aislante que refuerza la protección en este punto tan delicado, evitando así tanto fugas térmicas como filtraciones o humedades que puedan deteriorar el núcleo aislante de poliuretano y deteriorar así el rendimiento del panel teja. El Panel Sandwich Teja se ve todavía más ajustado al considerar el fácil montaje de estas chapas para tejados, que se atornillan directamente a la estructura asegurando una protección extraordinaria.

Gracias a la posición de liderazgo que ocupa PANEL SANDWICH GROUP en el sector, hemos tenido la suerte de participar en una amplia variedad de proyectos repartidos por toda Europa y Latinoamérica. Además de la construcción de naves industriales, una de las primeras aplicaciones de los paneles sandwich, hemos proporcionado panel teja para viviendas, hoteles y otros edificios residencial en todo tipo de entornos. Además, hemos podido asegurar la máxima protección gracias a la extraordinaria calidad de nuestro Panel Sandwich a precio m2 muy ajustado.

Hoy presentamos un proyecto que cada vez va siendo más popular entre nuestros clientes: la construcción de porches y cobertizos con panel teja gris pizarra imitación madera al interior. En un principio, este color parecía exclusivo de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja en zonas de alta montaña, puesto que en estas zonas es donde encontramos más edificios con este tipo de teja. Sin embargo, cada vez más clientes aprovechan el atractivo acabado de estos paneles sandwich para construcciones muy diferentes. Además, el acabado interior en imitación madera subraya el atractivo de este Panel Sandwich Teja a precio muy reducido, obteniendo ambientes muy acogedores.

Debemos hacer especial hincapié en la imitación madera que presenta nuestro panel teja. A diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich, nosotros trabajamos con máquinas especiales que imprimen el veteado de la madera directamente sobre la chapa sandwich imitación teja, obteniendo así un resultado extraordinario que se garantiza durante la vida útil de la cubierta sandwich. Podemos encontrar otras ofertas de Panel Sandwich Teja a precio más reducido cuya imitación madera es una lámina adicional de PVC pegada sobre la chapa, por lo que se degrada rápidamente y amarillea, arruinando por completo la estética que podía proporcionar en el interior.

Por cosas como esta siempre recomendamos a nuestros clientes adquirir paneles sandwich de primera calidad, puesto que es la manera más sencilla de garantizar el correcto rendimiento del panel teja durante su amplia vida útil. Al trabajar con obras tan particulares como es la construcción de viviendas con Panel Sandwich Teja al precio más ajustado, debemos asegurar que las prestaciones de estas chapas para tejados son acordes a las necesidades específicos de estos edificios. Por eso debemos evitar el Panel Sandwich Segunda Mano, a precio muy inferior a la media del mercado porque se trata de productos retirados de obra y que, por tanto, han amortizado buena parte de su vida útil.

El Panel Sandwich Segunda Mano presenta pequeños desperfectos estéticos que ocasionan graves daños en nuestra instalación. Estos rasguños y abolladuras suponen un rápido deterioro  de la espuma de poliuretano, por lo que se reducen drásticamente sus prestaciones. De hecho, hemos llegado a trabajar con clientes a los que se había desprendido la chapa inferior del panel teja, cayendo en el interior del edificio y causando graves daños. Por eso, el bajo precio del Panel Sandwich Segunda Mano acaba siendo mucho más caro que el de primera, porque al poco tiempo debe renovarse la cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja, además de los daños ocasiones por una instalación deficiente.

Para evitar este tipo de accidentes siempre recomendamos a nuestros clientes comprobar los certificados de calidad de la chapa sandwich imitación teja que estén interesados en adquirir. Este documento recoge los ensayos realizados por institutos oficiales al Panel Sandwich Teja, asegurando que sus características técnicas se enmarcan dentro de los niveles establecidos por el marco europeo; en el caso de PANEL SANDWICH GROUP, todas nuestras chapas para tejados y placas para fachadas cumplen o incluso superan estos parámetros. Otros fabricantes de Panel Sandwich no disponen de estos documentos, por lo que no pueden ofrecer ninguna garantía al cliente sobre el rendimiento del panel teja. A diferencia de estos casos, todos nuestros productos cuentan con su respectivo certificado para que el cliente tenga la seguridad de estar adquiriendo el mejor Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros paneles sandwich, te recomendamos que contactes ya con nuestros comerciales a través de este mismo formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com o llamando al 976 900 443 y disfrutar así del mejor Panel Sandwich Teja Precio.

Publicaciones recientes
panel sandwich para cubiertas y fachadas

X
CONTÁCTANOS