Calcular precio ahora

Granjas con Fibrocemento Panel Sandwich

Grupo Panel Sandwich cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. A la hora de acometer una obra nueva o una reforma de la cubierta de una nave ganadera, es muy importante elegir adecuadamente la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto, porque no solo va a determinar el futuro rendimiento productivo de los animales, sino también su bienestar. De este modo, en función de la cubierta que elijamos, obtendremos un ambiente interior diferente.
Aquellos que trabajan o viven en ambientes adversos, necesitarán materiales que sean capaces de soportar las alteraciones climáticas. En muchas ocasiones, las pérdidas de calor se deben a un mal aislamiento térmico.
Para cubiertas de naves ganaderas, granjas porcinas y naves de entornos químicos, recomendamos el Panel de Fibrocemento con Aislante.
¿Quieres mejorar el tejado de tu granja? ¡No te pierdas este post!

Características del Panel Sandwich Fibrocemento

Acabado Interior Panel Sandwich Fibrocemento
La Placa Fibrocemento de Grupo Panel Sandwich se ha convertido en el gran aliado de la construcción para entornos corrosivos. Su uso está especialmente indicado para edificaciones destinadas al sector pecuario. Esto es debido, principalmente, a su gran capacidad de aislamiento que permite mantener las temperaturas interiores adecuadas para un confort total del animal. El ala de solape lateral integrado en una falsa greca conforma la junta entre dos paneles, permitiendo la unión rápida, estanca y estética de la cubierta.
Este producto está diseñado especialmente para naves ganaderas y ambientes corrosivos con cubiertas con una pendiente mínima del 15% y recomendable superior al 20%. Pero su uso no se limita sólo a este tipo de ambientes, ya que la gran versatilidad de este material hace posible llevar a cabo cualquier tipo de proyecto sin importar sus dimensiones: también puede usarse en naves industriales de entornos altamente corrosivos donde se requieran temperaturas controladas, espacios impermeables y libres de humedades. Las Cubiertas Fibrocemento Panel Sandwich son ideales cuando tenemos unas condiciones de temperatura más estrictas en las que se deben evitar los cambios bruscos y los valores extremos.

 

Beneficios de instalar Panel Sandwich Fibrocemento

Visión Interior Panel sandwich Fibrocemento Panel sandwich Fibrocemento Montaje Panel sandwich Fibrocemento
Como ya se ha comentado con anterioridad, el Panel de Fibrocemento de Panel Sandwich Group cuenta con el mejor aislamiento del mercado. Las características del Panel Sandwich de Fibrocemento lo convierten en el material ideal para la construcción o renovación del tejado de cualquier nave destinada a la ganadería.
Además, en las situaciones en las que se requiere el empleo de sistemas de calefacción, proporciona un ahorro notable en la factura de energía, ya que se reduce drásticamente la pérdida de calor al exterior. Este producto cuenta con determinadas características que proporcionan diversos beneficios a tus proyectos:

Aislamiento Térmico Elevado

Su núcleo de poliuretano rígido (PUR) de alta densidad proporciona un aislamiento térmico muy superior al resto de alternativas. El aislante del Panel Sandwich Fibrocemento se fabrica en una base de poliuretano con único espesor medio de 55 mm, dándole una gran capacidad de aislamiento térmico

 Resistencia a entornos corrosivos

No contiene elementos metálicos, por lo que es inoxidable y una garantía anticorrosión.

 Larga vida útil

Sus materiales son resistentes a agentes nocivos como hongos y plagas. Su composición le aporta una gran impermeabilidad. Interior lavable con agua a presión. Resistente a desinfectantes.

El precio más bajo

Ningún material de construcción ofrece las prestaciones de nuestro panel de fibrocemento durante décadas a un precio mas bajo que el de la competencia.

Sencillez y Rapidez de montaje

Su acabado interior de poliéster hace que sea un material muy sencillo de mantener adaptándose a cualquier exigencia requerida por normativas de seguridad. Mediante un novedoso sistema de solape, se unen las placas cubriendo toda la superficie de la cubierta en un tiempo récord.

Fácil mantenimiento

Su acabado interior de poliéster hace que sea un material muy sencillo de mantener adaptándose a cualquier exigencia higiénica requerida.

En conclusión, la Placa Fibrocemento de Grupo Panel Sandwich representa un equilibrio perfecto entre calidad, precio, tecnología y rendimiento. No encontrarás nada igual en el mercado. En Panel Sandwich Group recomendamos personalizar nuestra Teja Fibrocemento en color Rojo Fibro o en Gris Cemento.


Si tienes un proyecto en mente o simplemente quieres conocer más a cerca de todos los productos que Grupo Panel Sandwich puede ofrecerte puedes consultar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 900 443. Nuestro equipo de comerciales te informará y asesorará.

Publicaciones recientes
panel sandwich group certificado iso