Instala Paneles Sandwich en terrazas y patios para darles una segunda vida

Si tu objetivo es dar una segunda vida a tu terraza o patio, instalar panel sandwich es una opción fácil, barata y con estilo. Una casa con espacios exteriores como terrazas, patios o jardines cuenta con un auténtico tesoro. No obstante, todas las riquezas requieren de protección y ciertos cuidados para disfrutarlas al máximo. Aunque el buen tiempo anime a hacer vida en las zonas al aire libre, las condiciones meteorológicas no siempre lo permiten, por lo que debemos aclimatar estos lugares. La versatilidad y buen precio del Panel Sandwich lo convierten, una vez más, en aliado de gran valor

Solo en PANEL SANDWICH GROUP encontrarás chapa sandwich de primera calidad con una gran variedad de acabados

Los cerramientos de terrazas y porches con Panel Sandwich se han vuelto muy populares en los proyectos de vivienda. Las inmensas posibilidades de estos espacios cuentan con un amplio catálogo para instalar chapa sandwich, adaptadas a cada situación. Por eso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de expertos; su amplia experiencia en todo tipo de obras le permite ofrece el Panel Sandwich precio m2 más ajustado para tu instalación.

Ventajas de instalar Panel Sandwich

El cerramiento de tu terraza o galería puede ser tan fácil de instalar como el montaje de un porche con panel teja. La instalación de la chapa sandwich es tremendamente sencilla, por lo que se puede realizar rápidamente por personal no profesional, de forma que se reducen costos y se mantiene el control del desarrollo de la obra. De esta forma, pueden elegirse colores y acabados dentro del amplio catálogo de PANEL SANDWICH GROUP, además de otros elementos como lucernarios, canaleras…

Las casas con patio trasero suelen contar con pérgolas y pequeños cenadores para aprovechar las largas tardes de verano. Sin embargo, a menudo se olvidan las altas temperaturas o las lluvias repentinas que pueden arruinar una gran velada. Para evitar estos problemas, recomendamos la instalación de cubiertas para tejado de chapa sandwich que otorgan una protección adecuada con una instalación sencilla y el mejor precio Panel Sandwich.

Panel sandwich decorativo

Por último, no podemos olvidar la importante de la decoración en estos espacios abiertos. De la misma forma que se apuesta por un mobiliario concreto, las cubiertas instaladas deben mantener cierta coherencia con todos estos elementos. Por eso, los Paneles Sandwich incorporan una amplia variedad de acabados en madera o teja antigua. Si eso no es suficiente, puedes elegir dentro de nuestra amplia producción de Panel Sandwich madera, que aúna la elegancia de este material con la protección de la chapa sandwich tradicional.

En definitiva, PANEL SANDWICH GROUP ofrece un vasto surtido de productos y soluciones constructivas para dotar a todos tus espacios exteriores de una nueva vida. Aquí encontrarás tanto un cerramiento de terraza con lucernarios que optimicen la luz solar como un pequeño velador en panel teja con imitación de madera en la superficie interior, de forma que mantenga la estética de todo el jardín. Las posibilidades que ofrecen los Paneles Sandwich son casi infinitas, adaptados a todos los proyectos que tienes en mente. El equipo de PANEL SANDWICH GROUP será la mejor ayuda que encontrarás en este viaje, así que contacta ya con ellos a través de nuestra web www.panelsandwich.com o en el teléfono 976 900 443.

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS