Panel Sandwich de Tornillería Vista para la construcción de trasteros - Panel Sandwich

Panel Sandwich de Tornillería Vista para la construcción de trasteros

El Panel Sandwich para Fachada Tornillería Vista es una alternativa que utilizan muchos de nuestros clientes para la construcción de casetas o trasteros, como César, que no dudó en contar con nosotros para su proyecto de construcción de 12 trasteros en Atarfe, Granada.

¿Por qué Panel Sandwich de Tornillería Vista?

El Panel Sandwich de Tornillería Vista es nuestro panel más utilizado para la construcción de módulos y oficinas móviles, casetas de obra, cerramientos de máquinas, etc. debido a su bajo precio y sencillez en el montaje. Como se puede observar en la foto, también es muy útil para la construcción de garajes, una obra cuyo fin no es estético, sino que sea resistente y fácil de mantener.

Garaje con Panel Sandwich Tornillería Vista

Este panel es capaz de soportar los agentes externos a los que se puede enfrentar tu fachada, además de que está formado por un material aislante que evita filtraciones y humedades.

Como ya hemos hablado en anteriores artículos, el Panel Sandwich de Tornillería Vista está compuesto por dos chapas de acero galvanizado y precalado con un núcleo interior de espuma de poliuretano con una densidad de 40 kg/m3. Además, contamos con distintos grosores: 30, 40 y 50 mm, garantizando una protección adecuada en todo tipo de obras y reformas.

Obra de César: 12 trasteros con Panel Sandwich de Tornillería Vista

César, de la empresa Grupo Construcciones San Miguel, se puso en contacto con PANEL SANDWICH GROUP para un proyecto de 12 trasteros en la localidad de Atarfe, Granada. La obra era para un bloque de pisos que no contaba con trasteros y así, poder alquilarlos a la gente.

Esta obra requería 213 metros de un panel que fuese ligero y resistente para poder hacer así un cerramiento interior donde se encontrarían los trasteros. Como se iba a construir todo con el mismo material, el precio que se le ofreció fue muy ajustado.

 

Cerramiento trasteros César

Gracias al asesoramiento de nuestro comercial, César se decantó por nuestro Panel Sandwich de Tornillería Vista de 40 mm, un grosor más que suficiente para esta obra. Le convenció también el bajo precio del panel por lo que no dudó en trabajar con nosotros. Eligió el acabado en blanco, ya que es nuestro modelo más disponible, además de ser el más fácil de limpiar y que aporta más durabilidad.

También adquirió los remates pertinentes: el remate en forma de U de 40 mm tanto para la parte de arriba como para la de abajo, que sirve como punto de apoyo sobre el que se fija el panel para ofrecer una protección total, y un ángulo de 30 mm para reforzar las esquinas y dar un mejor acabado a la fachada. Así, las puertas que utilizó para los trasteros las pudo sellar perfectamente también al remate en forma de U.

Remates Fachada Tornillería Vista

Uno de las características que hizo que César se decidiese por nuestro panel fue la buena calidad de este, una característica que juega un papel muy importante en la instalación y el mantenimiento del panel. Otros fabricantes venden Panel Sandwich de segunda mano, algo que supone un riesgo para la seguridad de la obra, ya que se puede desprender la chapa de la estructura y causar graves daños.

Finalmente, la obra tuvo tanto éxito que contactaron con él 14 personas para los 12 trasteros que fabricó. Por lo que ha vuelto a ponerse en contacto con PANEL SANDWICH GROUP para hacer una nueva obra de trasteros con el mismo material, siempre al mejor precio.

 


Como habéis visto, con nuestro Panel Sandwich de Tornillería Vista es muy fácil construir instalaciones que antes requerían de más tiempo y un material más costoso. Para conocer más sobre estos u otros materiales, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de comerciales, quienes te aconsejarán para encontrar el mejor precio en el Panel Sandwich más adecuado a tus necesidades. Para ello, puedes contactar mediante el formulario que aparece en nuestra página web o llamando al número de teléfono 900 494 516.

Publicaciones recientes
Cubierta de amianto









X
CONTÁCTANOS