Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Blog Panel Sandwich

Panel Sandwich doble certificación en ISO 9001 y 14001

En Panel Sandwich Group ponemos empeño y dedicación día tras día para que tanto la calidad de nuestro panel sandwich como el servicio sean excelentes; tras años de esfuerzo y trabajo continuo nos han confirmado que somos los primeros fabricantes y proveedores de panel sandwich en obtener la doble certificación internacional, otorgado  por el organismo certificador más importante del mundo en Normativa ISO 9000 y 14000, la TÜV.

Ya disponemos en Panel Sandwich Group de las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, por parte de la TÜV, entidad alemana líder en servicios técnicos a nivel mundial,  garantizando seguridad y sostenibilidad conciliando la Tecnología con las Personas y  Medioambiente de acuerdo con las Normativas ISO. Ambas certificaciones evidencian nuestro crecimiento y posicionamiento de la mejora continua. Respaldando estas certificaciones, con la reciente obtención del sello del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Es el punto crucial de la aplicación dentro de la Familia de Normas ISO 9000 e ISO 14000 según las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad.

Estas certificaciones reafirman años de experiencia en el área de la Calidad y Fabricación proporcionando una combinación perfecta y oportunidad única para presentar los Estándares de Calidad a Nivel Mundial para así consolidar la confianza ante nuestros socios y clientes.

El alcance del Sistema de Gestión engloba «FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PANEL SANDWICH(®)PARA CERRAMIENTOS DE CUBIERTAS Y
FACHADAS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES.» Mediante una auditoría se verificó el cumplimiento de los requisitos recogidos en la norma ISO 9001:2015 y en la norma ISO 14001:2015.

La ISO 9001:2015 verifica que cumplimos los sistemas de gestión de calidad ISO 9001, dónde el método de fabricación del producto y/o la dotación del servicio ha sido implementado para asegurar un resultado de alta calidad para el cliente. Los beneficios que otorgan son: procesos de gestión de riesgos mejorada,  reducción de los costes operativos, crecimiento de negocio a nivel internacional, mejora de las relaciones con los clientes, proveedores y trabajadores, satisfacción del cliente y cumplimiento legal.

La norma ISO 9001:2015 se aplica a una amplia gama de organizaciones, independientemente de su tamaño o industria, y puede ser certificada por organismos de certificación independientes para demostrar el cumplimiento con los estándares de calidad establecidos. La certificación ISO 9001 puede ser un valioso activo para una organización, ya que puede abrir puertas a nuevos mercados y clientes, así como mejorar la gestión interna y la calidad de sus productos o servicios.

La norma ISO 14001:2015 es un estándar internacional que se enfoca en la gestión ambiental. Establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental (SGA) eficaz en una organización y proporciona un marco para que las organizaciones identifiquen, controlen y reduzcan su impacto ambiental. Al igual que la norma ISO 9001:2015 para la gestión de calidad, la ISO 14001:2015 es desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y se utiliza en todo el mundo

La ISO 14001:2015 verifica estamos comprometidos con el medioambiente y podremos conseguir beneficios para las partes interesadas. El beneficio destacado que otorga es la gestión ambiental mejorada.

Gracias a todos nuestros clientes que confiaron en nosotros desde el primer día, que compraron nuestros primeros paneles sandwich; gracias a todos nuestros trabajadores, socios y clientes que lo habéis hecho posible.

Panel Sandwich Certificado

Pincha en la imagen, te lleva al enlace de los certificados