Panel Sandwich Teja a precio reducido la mejor opción para tu vivienda

Confiar en PANEL SANDWICH GROUP es sinónimo de calidad y éxito. No solo por las grandes ventajas que ofrece el Panel Sandwich a precio reducido que ponemos a disposición del cliente sino también, por la capacidad adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de proyecto y mejorar día tras día. Es por eso que tras más de 10 años de experiencia hemos alcanzado una posición de liderazgo en el sector, ofreciendo chapas sandwich tanto para tejados prefabricados como para fachadas de la mejor calidad. Nuestros clientes no solo son grandes empresas que construyen naves industriales sino que también acuden a nosotros personas particulares que quieres renovar la cubierta para tejados de un pequeño porche, un garaje o construir una vivienda. Las posibilidades del Panel Sandwich son muchas y se adapta a todo tipo de proyectos desde la construcción de naves industriales, granjas, cámaras frigoríficas o viviendas unifamiliares, pero nuestro producto estrella es el Panel Sandwich Teja.

El producto más demandando por todos nuestros clientes es el Panel Sandwich imitación teja. Se trata de una de las cubiertas sandwich más especial y que mejor estética aporta a todo tipo de proyectos. La instalación de las tejas tradicionales ya paso a la historia. Los grandes desembolsos que se necesitan así como el lento montaje de las mismas han hecho que cada vez más personas se decanten por el Panel Sandwich Teja como una alternativa a este tipo de materiales convencionales.  Si estás pensando en construir una nueva vivienda, un chalet o simplemente una pequeña casa de campo, la chapa sandwich imitación teja será tu mejor aliado para este tipo de proyecto. La ligereza de las placas sandwich hace que su montaje sea muy rápido  y esto al final quedará reflejado en el precio.

No solo conseguiremos una estética sobresaliente sino que gracias a este tipo de cubiertas baratas podremos disfrutar de la mejor protección y aislamiento, gracias a su composición. El panel teja está formado por un núcleo de poliuretano inyectado de alta densidad (aproximadamente 40kg/m3) que está protegido por dos placas de acero prelacado y galvanizado totalmente resistentes antes golpes. La cara exterior es la que imita la forma de la teja tradicional y la cara inferior puede fabricarse en varios tipos de colores, por ejemplo, blanco e imitación madera. Al ser fabricantes, también podemos desarrollar diferentes tipos de grosores en el panel teja, cada uno de ellos aportará más o menos aislamiento, pero en todos los casos aseguraremos la protección adecuada y óptima. Disponemos de los siguientes grosores: 45 mm (20 en el valle y 60 en la montaña), 55 mm (30 de valle y 70 mm en la montaña de la teja) y 65 mm (40 mm y 80 mm, respectivamente). Gracias a todas estas posibilidades que ofrecen las cubiertas sandwich imitación teja, el cliente puede disfrutar de un resultado exitoso viendo como su inversión se ve reducida gracias al Panel Sandwich a precio m2 reducido.

Gracias a la larga experiencia que tenemos en PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado con clientes de toda Europa y Latinoamérica y todas las ocasiones el éxito de los proyectos ha sido sobresaliente. El panel teja aporta un aislamiento térmico, estética y protección que ningún otro material puede igualar, y como muestra de la protección que ofrece hay que recalcar que en 30 mm de poliuretano se obtiene un aislamiento térmico equivalente a más de 60 cm de hormigón. Todas nuestras chapas sandwich disponen de los correspondientes certificados de seguridad y calidad que marca la normativa vigente. Además, en el caso del panel teja su comportamiento ante el juego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido al núcleo de espuma de poliuretano.

Existen otros fabricantes de Panel Sandwich imitación teja que lo que hacen es lanzar unas ofertas muy atractivas de chapa sandwich a precio segunda mano y lo que no saben muchos clientes es que estos materiales suelen estar retirados de otras obras presentado golpes y desperfectos que a priori no son perceptibles a simple vista. El problema que puede causar la instalación de un panel teja en mal estado puede ser realmente peligroso no solo para la estructura sino también para la vida de las personas, más si estamos hablando de residencias familiares. Debido al bajo rendimiento del Panel Sandwich Teja precio segunda mano se pueden provocar derrumbamientos de placas o que simplemente la vida útil del material se reduzca antes de lo deseado. Además otro de los inconvenientes de los paneles sandwich precio segunda mano es que la espuma de poliuretano puede presentar malformaciones de tal manera que la protección no será la misma que la de uno de buena calidad. No solo eso sino que tanto el color de la chapa sandwich como su aislamiento no serán los óptimos sino que comenzaran a fallar mucho antes de que termine la vida útil de la chapa sandwich para tejados.

La instalación es otra de las ventajas de las que podemos disfrutar del Panel Sandwich imitación teja. Gracias a la ligereza de las placas se pueden construir grandes extensiones de cubiertas sandwich sin mucho esfuerzo, además muchos de nuestros clientes suelen realizarlo ellos mismos sin ser profesionales.  El sistema de unión es mediante solape que facilita el trabajo de las personas que montan el panel. Cada plancha sandwich cuenta con una onda de teja que se solapa con la siguiente asegurando la máxima protección y aislamiento frente a filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano. El panel teja se atornilla directamente a la estructura, requiriendo pocos apoyos y un mantenimiento mínimo por lo que supone un importante ahorro en una serie de gastos asociados a este tipo de obras: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, afecciones sobre la actividad del negocio… Además en cada pedido facilitamos de forma totalmente gratuita la tornillería autotaladrante necesaria para la correcta instalación del Panel Sandwich Teja.

Para que el proyecto sea totalmente un éxito, desde PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos la instalación de los remates oportunos. La función de estos remates es doble. La primera es la de asegurar que el núcleo de poliuretano del que están formados los paneles sandwich no quede al descubierto y pueda llegar deteriorarse antes de tiempo. La segunda, es una cuestión estética. Los remates pueden fabricarse en el mismo color que el resto de materiales usados para las cubiertas sandwich de tal manera, que lo que conseguimos es un acabado totalmente homogéneo. Los remates más utilizados para cualquier tipo de Panel Sandwich de cubierta, incluido el Panel Sandwich Teja a precio m2 reducido, son los siguientes: el remates frontal, remate lateral, remate cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, o remate en forma de canal para recoger las precipitaciones.

El Panel Sandwich Teja es el producto que más se ha popularizado en estos últimos años para la construcción de cubiertas para tejados en todo tiempo de ambientes, incluso en los más exigentes. Su gran capacidad de aislamiento y protección hace que no haya ningún otro tipo de producto en el mercado que pueda igualar sus características técnicas y su estética. Por eso si está interesado en la adquisición del panel teja y necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales y ellos mismos les atenderán sin compromisos y ajustándoles el precio al tipo de proyecto. Puede hacerlo a través del formulario que aparece en nuestra página web www.panelsandwich.com  o llamando al número de teléfono siguiente 976 900 443.

Publicaciones recientes
panel sandwich teja precio bajo para construccion de granjaspanel sandwich fachada para casa prefabricada en el campo

X
CONTÁCTANOS