6 Razones para elegir cubierta de Panel Teja - Panel Sandwich

6 Razones por las que elegir Panel Teja para la renovación de tu tejado

La renovación de un tejado con chapa sandwich es una cuestión peliaguda para nuestros clientes, que no terminan de decidirse por todos los prejuicios que tienen sobre una cubierta para tejado de este tipo. Por eso, el equipo de expertos de PANEL SANDWICH GROUP analiza cada proyecto y realiza la propuesta más adecuada, con mejor calidad y precio que el resto de chapas para tejados. Si estás pensando en renovar tu tejado y todavía no te has decidido, aquí te damos 6 razones por las que el Panel Sandwich es la mejor opción, haciendo especial hincapié en la variedad de imitación teja, el tipo de panel que triunfa entre nuestros clientes.

 

1. Mejor precio y mejores prestaciones que la Teja tradicional

En primer lugar, el Panel Sandwich de imitación teja está tan conseguido que iguala la estética de la teja tradicional. Si eso lo unes a la protección que te aporta, que es muy superior a la que te tienes con la teja tradicional y a su ligereza, acaba siendo el perfecto aliado para tu tejado. Por no hablar del precio, que es mucho inferior a las tejas de cerámica de toda la vida, que además son mucho más laboriosas de colocar y se pueden desprender.

2. Aislamiento de tu vivienda con Panel Teja

Una de las principales razones por la que el panel sandwich es el material ideal para tu tejado es por los materiales con los que está construido. Está hecho de un material completamente impermeable que protege de agentes atmosféricos como la lluvia, el granizo, la nieve, etc. Además, por su núcleo de espuma aislante puede contener la temperatura, el vapor o la humedad, manteniendo el interior ajeno a las condiciones externas.

3. Ahorro energético del Panel Sandwich

Muy unido a lo anterior, además de la capacidad de impermeabilidad del exterior de los paneles, el interior está formado por un núcleo de espuma de poliuretano, lo que permite mantener una capacidad aislante extraordinaria. En el caso del Panel Sandwich Teja, el aislamiento conseguido con apenas 60 mm de grosor de panel teja supera con creces al tejado tradicional. Esto permite reducir el gasto energético ahorrando en la factura energética y favorece al medio ambiente gracias a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

4. Facilidad de instalación de las placas

Otra razón por la que acudir al panel sandwich teja es su instalación. La ligereza de los paneles y su sencillez de montaje hacen que, tanto la maquinaria necesaria como la mano de obra se reduzcan. Con esto se reducen importantes costes puesto que cualquiera puede llevar a cabo la instalación sin necesidad de ser profesional de la construcción, o sino dos únicos operarios pueden llegar a cubrir hasta 400 m2 de superficie en un único día. En este sentido, el precio de las tejas tradicionales es mayor que las cubiertas de chapa sandwich imitación teja, tanto por su precio por metro cuadrado como por el coste del montaje.

5. Mejor rendimiento y mantenimiento mínimo del Panel Teja

Otro aspecto crucial que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo de material u otro en tu tejado es el nivel de rendimiento y el mantenimiento necesario que requiera tu tejado. Las tejas tradicionales conllevan importantes labores de revisión, con sustituciones frecuentes de piezas sueltas que suponen un riesgo para la seguridad de las personas. El panel teja, por el contrario, requiere un mantenimiento mínimo puesto que su instalación es sencilla pero eficaz: una sencilla revisión anual nos permitirá mantener esta cubierta sandwich durante décadas.

6. Acabado impecable del Panel Sandwich Teja y estética cuidada

Por último, no podemos olvidar el acabado estético que ofrecen a bajo precio los Paneles Sandwich. En el caso de la teja, el grado de detalle es tal que resulta difícil diferenciar un tejado de chapa sandwich frente a uno tradicional; incluso la tornillería y los remates se sirven en el mismo color del panel para lograr una estética incomparable. Además, en PANEL SANDWICH GROUP puedes optar entre teja terracota, envejecido y pizarra y puedes elegir si el interior lo quieres blanco o de imitación madera. De esta forma puedes crear un tejado a tu gusto con una relación calidad-precio excepcional.


El Panel de imitacion Teja es uno de nuestros productos estrella, y no es por casualidad: es una chapa para tejado que no cuenta con ningún inconveniente y que da un resultado impecable. Si estás pensando en comprar Panel Teja para alguno de tus proyectos no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamando al 900494516 

 

 

Publicaciones recientes
Panel teja rojo









X
CONTÁCTANOS