Calcular precio ahora

Un porche de Panel Sandwich: un medio sencillo y barato para ampliar tu casa

En un artículo anterior ya hablábamos de las 5 razones por las que elegir panel teja para la renovación del tejado. Hoy nos queremos centrar en cómo aprovechar estas ventajas en la creación de un porche para ampliar tu casa. Es uno de los usos más frecuentes que hacen nuestros clientes del panel de imitación teja.

¿Por qué elegir el Panel Sandwich de imitación teja para el porche de tu casa? La respuesta es sencilla: es una manera sencilla, barata y resistente de revitalizar una parte de la casa que, en ocasiones, puede quedar algo olvidada.

Porche con panel sandwich teja

Tu porche al mejor precio que nunca

Hacer un porche es una idea muy atractiva pero que puede echar para atrás debido a los altos costes que puede suponer. Sin embargo, bien planteado se puede conseguir una buena cubierta para el tejado a buen precio, incluso en imitación teja, que se instale fácilmente sobre una estructura muy sencilla.

Los Paneles Sándwich son la elección ideal para la cubierta, y solo nosotros te proporcionamos el mejor precio de Panel Sandwich. Incluso si no sabes cómo llevar a cabo esa idea que te ronda la cabeza, no tienes más que ponerte en contacto con nuestros expertos y estarán encantados de ayudarte.

Panel de cubierta de imitación Teja: estético y barato

El Panel Sandwich cubierta es un material muy versátil y barato. Sin embargo, el más adecuado para uso residencial es el Panel Sandwich Teja, puesto que guarda más parecido con el resto del edificio. Además, podemos elegir entre varios colores para este tejado sandwich, destacando el marrón teja y el albero envejecido; el interior del panel, por su parte, puede realizar en imitación madera.

Jugando con estos elementos y las dimensiones de la plancha sandwich, las placas imitación teja parecen una instalación tradicional. Y, lo que es más importante, el Panel Sandwich teja es muy asequible a la vez que aporta más protección que otras chapas para tejados.

Toma la mejor decisión y maximiza la rentabilidad con Panel Sandwich

Un porche realizado en cubierta Panel Sandwich no necesita ofrecer un gran aislamiento, por lo que un grosor de 50 mm es más que adecuado. No obstante, en situaciones particulares podríamos aumentar este grosor sin preocuparnos del peso del Panel Sandwich, algo muy importante según las estructuras que soportan este techo sandwich.

Como hemos explicado en anteriores ocasiones, el Panel Sandwich se instala muy fácilmente y con pocos puntos de apoyo, por lo que el coste de mano de obra será menor y la construcción con Panel Sandwich avanza rápidamente.

Da un paso más y cierra el porche con panel fachada

Dependiendo de la situación, se puede realizar una gran variedad de instalaciones. Por ejemplo, podemos cerrar el porche con Panel Sandwich fachada y aprovechar esta zona en invierno. Al instalar un panel de fachada oculta, la placa sandwich tapa tornillos y uniones, mejorando el resultado final. Además, si alternamos estos paneles con placas de policarbonato gozaremos de luz natural aportando una atmósfera única a este porche manteniendo un excelente precio en tu chapa sandwich de imitación teja.


En definitiva, el Panel Sandwich es el material ideal para realizar un porche de forma sencilla y barata. La amplia oferta de paneles y acabados permite ajustarse a esa idea que nos rondaba la cabeza. De todas formas, te recomendamos que consultes cualquier duda o propuesta con nuestro equipo de expertos para aconsejarte la mejor forma de llevarlo a cabo. Si quieres sacar el máximo partido a tu porche puedes llamarnos al 900494516 o rellenar este formulario y te daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Publicaciones recientes
Caseta construida con panel sandwichCubierta tapajuntas ambiente industrial y residencial