Condiciones de venta

En caso de reclamaciones, la reclamación debe ser debidamente documentada a administracion@panelsandwich.com con fotografias y un detalle de lo sucedidos para su correcta tramitación. Dependiendo del caso, se desplazará un técnico al lugar por lo que debe ser un sitio accesible y el material no debe estar instalado o haber sido manipulado hasta su peritaje, puesto que perdería la garantía y poder garantizar un peritaje correcto, si no se ha acordado lo contrario de forma expresa. Hasta no recibir información y fotos o que el tecnico se haya personado en destino, no podra iniciarse el expediente y por tanto, ninguna reclamación.

La anulación de un pedido aceptado y confirmado, ya sea por email, con la firma del pedido o con el pago de una confirmación independientemenete del importe de esta, supone las condiciones generales de venta de productos fabricados a medida y de diseño exclusivo a cliente (por longitudes a medida), puede suponer la anulación del pedido la pérdida de hasta el 40% del valor total del pedido si esta fabricado y hasta el 20% si no esta fabricado por gastos de gestión. Dependiendo del tipo de panel o medidas, podrá reclamarse hasta el 100% del pedido si esta fabricado por no poderse utilizar para la venta a otros clientes, al ser fabricado a medidas determinadas para una obra concreta de un cliente único.

El transporte combinado es el transporte de la mercancía junto con otros pedidos de panel sandwich, o en casos excepcionales con otro tipo de material, que se combinan en conjunción con otros clientes y se envía al cliente sin cargo o con una pequeña franquicia dependiendo la cantidad de m2 de panel del pedido. Por su propio caracter de transporte combinado, es imprescindible combinarlo con otros pedidos que vayan para la misma zona y que puedan llenar un camión trailer. Por tanto, una fecha de entrega puede darse estimada por el histórico de entregas en la zona pero no de puede dar una fecha exacta hasta que haya una confirmación por parte de expediciones. Si el proyecto necesita una fecha más concreta de entrega, puede contratarse un servicio de entrega rápida una vez fabricado el material por un importe suplementario.

La aceptación de la oferta implica que en caso de conflicto o reclamación por vía judicial, se regirán y efectuarán por los tribunales de Zaragoza, España.

X
CONTÁCTANOS