¿Cubierta de Panel Sandwich o tejas? Precios y prestaciones, en detalle

 In Uncategorized

La renovación de un tejado con chapa sandwich es una cuestión peliaguda para nuestros clientes, que no terminan de decidirse por todos los prejuicios que tienen sobre una cubierta para tejado de este tipo. Por eso, el equipo de expertos de PANEL SANDWICH GROUP analiza cada proyecto y realiza la propuesta más adecuada, con mejor calidad y precio que el resto de chapas para tejados. Conoce las ventajas que aporta una cubierta sandwich en la renovación de tu tejado tradicional, superando el precio teja que supondría este tipo de construcción.

En primer lugar, debemos destacar que el aislamiento conseguido con apenas 60 mm de grosor de panel teja supera al equivalente de un tejado tradicional. Además, su instalación es muy sencilla: las placas sandwich se atornillan directamente sobre la estructura, requiriendo pocos puntos de fijación por lo que reducen costes de mano de obra y de maquinaria necesaria para la construcción. En este sentido, el precio de las tejas es mayor que las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja, tanto por su precio m2 como por el coste del montaje.

Otro aspecto crucial en la instalación de Paneles Sandwich en tu tejado es su rendimiento y mantenimiento. Las tejas tradicionales conllevan importantes labores de revisión, con sustituciones frecuentes de piezas sueltas que suponen un riesgo para la seguridad de las personas. El panel teja, por el contrario, requiere un mantenimiento mínimo puesto que su instalación es sencilla pero eficaz: una sencilla revisión anual nos permitirá mantener esta cubierta sandwich> durante décadas.

Por último, no podemos olvidar el acabado estético que ofrecen a bajo precio Paneles Sandwich. El grado de detalle es tal que resulta difícil diferenciar un tejado de chapa sandwich frente a uno tradicional; incluso la tornillería y los remates se sirven en el mismo color del panel para lograr una estética incomparable. Todo esto, además, se consigue al mejor precio Panel Sandwich, por lo que supone la opción más adecuada para gran variedad de edificios.

En resumen, podemos afirmar que las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja suponen un importante punto de inflexión en la construcción de edificios residenciales y de todo tipo, puesto que iguala o supera las prestaciones de las tejas, precio incluido, con una instalación y mantenimiento mucho más sencillo. Por esta razón, podemos afirmar que esta chapa ofrece el mejor precio; en PANEL SANDWICH GROUP encontrarás además la mayor calidad y un equipo de expertos encantados de solucionar todas tus dudas. Si necesitas más información, puedes visitar nuestra web o llamarnos al 976 900 443.

 

Publicaciones recientes
panel sandwich teja precio bajo para construccion de granjas

X
CONTÁCTANOS