Descubre el mejor precio en cubiertas para tejados de chapa sandwich para tu nave industrial

 In Uncategorized

Las características del Panel Sandwich Cubierta para tejados, es una de las soluciones más populares en toda Europa gracias a su protección y fácil instalación. En el mercado es fácil encontrar cubiertas para tejados de chapa de sandwich ya que ofrecen niveles de aislamiento y protección muy diferentes, según los diferentes materiales de los que se pueden componer. Sin embargo, ninguna puede superar las características del Panel Sandwich Cubierta para tejados.  Además, encontrarás el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector.

En esta ocasión os presentamos un ejemplo de las ventajas que tiene instalar una Cubierta de Paneles Sandwich para sustituir las chapas de un tejado. Se trata de un cliente que necesitaba renovar el tejado de su nave industrial porque se encontraba en mal estado y presentaba goteras y humedades. Para conseguir un cerramiento eficaz y económico, le ofrecimos la cubierta sandwich de panel tapajuntas, una de nuestras chapas sandwich de mejor precio.

Características de la cubierta panel tapajuntas para naves industriales

A diferencia del Panel Sandwich 3 grecas, el panel tapajuntas incorpora un cerramiento sobre la unión entre las chapas para reducir al mínimo las filtraciones. De esta manera, se logra un aislamiento aún mayor, perfecto para el aislamiento de una nave industrial de gran tamaño. Además, también suministramos la tornillería y remates necesarios para proteger el núcleo aislante de poliuretano y evitar las condensaciones. De esta manera, nuestro cliente obtiene una cubierta de chapa sandwich al mejor precio y con un rendimiento garantizado durante décadas.

La mayor amenaza que tiene el Panel Sandwich de Cubierta es el ambiente corrosivo de la playa. El ambiente salino puede perjudicar a los Paneles Sandwich si la instalación de la cubierta se encuentra a menos de 3 km de distancia del mar. A partir de ahí, el ambiente salino, la brisa marina y la incidencia de los corrosivos del mar bajan a niveles aceptables por norma general, por lo que disfrutaremos por mucho tiempo del aislamiento y el tejado de Panel Sandwich, con precio menor que el resto de soluciones.

Características de lucernarios para naves industriales

Además de los Paneles Sandwich tapajuntas, también proporcionamos nuestros lucernarios o policarbonatos, los mejores del mercado. Al ser fabricante, PANEL SANDWICH GROUP trabaja con las mejores placas de policarbonato de precio muy ajustado. A diferencia de los demás, este policarbonato celular ilumina mejor los interiores al dejar pasar la luz solar con menor refracción y al disponer de celdillas interiormente formando cámaras de aire, proporciona un aislamiento térmico que reduce las diferencias de temperatura respecto al anterior. Sin ser tan aislante como el poliuretano, reduce las pérdidas de frío y calor manteniendo la cualidad de la transmisión lumínica. Por otra parte, la integración de los lucernarios con las cubiertas para tejados de chapa sandwich, imitación teja o no, es total gracias a su sencillo montaje. Todos estos aspectos son ventajas muy importantes que debemos tener en cuenta al valorar el Panel Sandwich precio m2 donde incluimos los accesorios necesarios para su instalación en el precio del Policarbonato y que dependerá del tipo y grosor del Panel Sandwich con el que se suministre.

La renovación de las chapas para tejados de esta nave industrial es un buen ejemplo de las garantías que ofrece PANEL SANDWICH GROUP, una protección que no pueden ofrecer el resto de fabricantes de Panel Sandwich. Si necesitas más información para aprovechar las valiosas características de las chapas sandwich, puedes visitar nuestra página web www.panelsandwich.com o consultar a nuestro equipo de expertos aquí mismo o en el teléfono 976 900 443.

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS