Descubre las posibilidades del Panel Sandwich en la reforma de tu casa

 In Uncategorized

La reforma de una casa es un momento peliagudo: generalmente, demasiadas ideas en la cabeza para un presupuesto ajustado. Los Paneles Sandwich son el material idóneo para darle una nueva vida a muchos espacios que estaban abandonados, con instalaciones sencillas y el mejor precio. PANEL SANDWICH GROUP ofrece los mejores materiales y cuenta con los mejores expertos que te ayudarán a conseguir la casa de tus sueños.

A menudo, las reformas comienzan por cambios en el interior de la casa. La gran decisión de tirar o no un tabique parece siempre demasiado radical y tenemos miedo de arrepentirnos. Sin embargo, no se trata de una elección entre todo y nada: el Panel Sandwich fachada tipo BOX es idóneo para jugar con las divisiones interiores. Su blanco lacado encaja tanto en casas modernas como más clásicas, aportando luz y con un Panel Sandwich precio m2 muy ajustado.

No obstante, según el estilo de nuestra casa podemos inclinarnos por los paneles de madera, mucho más elegantes. Los Paneles Sandwich de madera se componen de dos tableros y un núcleo aislante, por lo que puede aplicarse también para techos y paredes que dan al exterior. La amplia variedad de barnices y maderas disponibles permite al cliente personalizar su instalación. Esta composición facilita su instalación en todo tipo de edificios, mejorando los procesos de instalación y el rendimiento con el paso del tiempo. Al contar con Paneles Sandwich madera, se logra una estética elegante de manera sencilla, aprovechando el fácil montaje de las planchas sandwich y evitando otros materiales para construir la cubierta del edificio.

Al reformar nuestra casa también debemos tener en cuenta el exterior. Se trata de una zona que podemos dotar de nueva vida con una pequeña inversión. Por ejemplo, un porche construido con Panel Sandwich teja aporta un nuevo espacio habitable a la casa. Estos Paneles Sandwich, de precio muy asequible, están disponibles en color marrón tradicional teja o albero envejecido, para asimilarse más a la cubierta para tejado existente.

Un gran patio o jardín puede ser un regalo pero requiere de un acondicionamiento para poder disfrutar de él. Para empezar, no siempre se pueden realizar actividades al aire libre debido al mal tiempo: un cerramiento con Panel Sandwich cubierta es la solución más ajustada. Gracias a su sencilla instalación no necesitamos una estructura muy compleja, y su precio Panel Sandwich es más barato que muchos otros materiales.

Cada vez es más frecuente que en estos patios se acondicionen pequeños huertos o jardines elaborados. Sin embargo, requieren cierto trabajo y muchas herramientas; podemos construir un pequeño almacén con Panel Sandwich fachada para guardar estos utensilios. Además, la versatilidad de la chapa sandwich nos permite elegir más allá del típico cobertizo: los lucernarios aportan mucha luz natural, mientras que el panel teja con acabado de madera en el interior nos permite aportar un toque mucho más refinado.

El panel teja es una cubierta para tejados de chapa sandwich diseñada para el entorno residencial, ya que aporta un elevado aislamiento térmico y se fabrica en un acabado imitación teja. Estos Paneles Sandwich cubierta tienen un solape lateral para facilitar el montaje, directamente atornillados a la estructura como el resto de cubiertas. Gracias a sus características, cada vez es más utilizado en la construcción de porches y cobertizos en zonas residenciales, pero también como cubierta sandwich principal en viviendas de todo tipo, logrando la máxima protección gracias al Panel Sandwich precio m2. Una de las soluciones estrella para cualquier patio es una barbacoa, ideal para las largas tardes de verano. Para protegernos de pequeños chubascos ocasionales o del sol excesivo, podemos construir una cubierta con Panel Sandwich, eligiendo el color y el acabado que más nos seduzca.

Como hemos visto, las posibilidades de construcción que ofrecen los Paneles Sandwich son muchas y muy variadas, igualando o incluso mejorando las prestaciones del resto de materiales empleados habitualmente en las obras y reformas realizadas en el hogar. Gracias a nuestra amplia experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP podemos ofrecer el mejor precio tanto en grandes construcciones de urbanizaciones y bloques de pisos con panel fachada arquitectónico como pequeñas reformas o construcción de porches con panel teja.

Recientemente hemos participado en la construcción de una residencia privada con Paneles Sandwich cubierta y panel fachada, unos elementos que han permitido ahorrar una importante cantidad frente al resto de materiales barajados para estos proyectos. Además del panel teja, una de las cubiertas para tejados de chapa más extendidas en edificios de uso doméstico, el cliente también ha incorporado panel fachada arquitectónico para conseguir un acabado espectacular con una instalación rápida y sencilla. De esta manera, el Panel Sandwich de precio m2 ha supuesto una importante rebaja en el presupuesto frente a otros materiales más caros y que requieren una instalación más complicada, con los costes que ello conlleva: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, plazos de entrega…

En concreto, para la construcción de esta vivienda con Panel Sandwich fachada y cubierta se han construido 300 metros de chapa sandwich imitación teja y casi 600 metros de panel fachada arquitectónico. De esta manera, nuestro cliente puede construir su casa sin restricciones de ningún tipo, aprovechando el bajo peso de las placas sandwich para edificar con estructuras muy ligeras. Además, el diseño obtenido es de primer nivel gracias a la máxima calidad de los Paneles Sandwich; de esta manera se aúna resistencia y diseño en placas aislantes para fachadas y cubiertas muy económicas y fáciles de montar. Pero no podemos olvidarnos del principal motivo por el que se elige el Panel Sandwich en España y Latinoamerica: el aislamiento, la principal característica del Poliuretano por su composición. Formado por celdas cerradas de Pentano a las que les cuesta cambiar de temperatura, se consigue que el frío y el calor del exterior no logre transmitirse al interior y el que llega, lo hace muy debilitado y con baja incidencia sobre la temperatura de confort de las personas.

Uno de los elementos que más sorprenden a nuestros clientes son los lucernarios compuestos por placas de policarbonato a precio mínimo en PANEL SANDWICH GROUP, un material que nos permite ahorrar durante todo el año. Por eso, nuestro cliente también decidió instalarlos en su cubierta sandwich, alternándolos con el panel teja predominante en el tejado de chapa. Estos lucernarios aportan un paso de luz extraordinario, mayor que lucernarios de otros materiales, como el poliéster, que amarillean y se degradan rápidamente. Además, la integración de estos elementos con el resto de la cubierta para tejados de chapa sandwich es total gracias a las alas que incorporan en los laterales; con un montaje igual de sencillo que los Paneles Sandwich, se consigue plena protección frente a filtraciones y humedades.

Esta calidad es muy importante en la instalación de los paneles teja, ya que asegura un correcto rendimiento de la cubierta para tejados de chapa sandwich. A diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP un precio m2 ajustado no implica pérdida en la calidad de sus placas; otras ofertas de Paneles Sandwich de segunda mano conllevan daños y desperfectos que condicionan la resistencia de la instalación, llegando incluso a desprenderse la chapa interior y causando graves daños. Para evitar estos riesgos, recomendamos confiar solo en Paneles Sandwich que ofrezcan los certificados de calidad oportunos, realizados por institutos independientes nacionales y redactados en español tal como dicta la normativa vigente.

Hemos visto que las posibilidades del Panel Sandwich van más allá de las típicas cubiertas para tejado. Se pueden integrar en espacios muy diversos y aportan diferentes acabados ajustados a las necesidades del cliente. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo para ver las posibilidades de la chapa sandwich. Si tienes cualquier duda o quieres consultar la instalación de Paneles Sandwich, puedes contactar con nuestro equipo de expertos a través de este formulario que encontrarás en nuestra web www.panelsandwich.com, escribiendo un correo electrónico a la dirección comercial@panelsandwich.com o en el teléfono (+34) 976 900 443.

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS