Disfruta del Panel Sandwich Teja a precio bajo pero con la máxima calidad garantizada

 In Uncategorized

En PANEL SANDWICH GROUP hemos proporcionado materiales para todo tipo de obras y proyectos diversos y en ambientes de lo más dispares. Para ello, necesitamos contar con un amplio catálogo de productos que cubra todas las necesidades de nuestros clientes. Al ser fabricantes, disponemos de Panel Sandwich precio m2 reducido especialmente diseñado como cubiertas para tejados, paneles para fachadas o materiales optimizados para estructuras concretas como las explotaciones ganaderas o las cámaras frigoríficas.

Las cubiertas son uno de los puntos que más preocupan a nuestros clientes ya que necesitan contar con materiales que resistan las agresiones externas y las intensas actividades del día a día. Sin embargo, todos ellos han quedado completamente satisfechos al encontrar en nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido un material que aúna las cualidades más demandadas para los tejados. Nuestros Paneles Sandwich Cubierta han supuesto una revolución sectorial y han pasado a ser uno de los materiales de construcción más demandados del mercado.

Nuestro Panel Teja es la cubierta más instalada debido a las espectaculares cualidades que posee. El núcleo interno de poliuretano cuenta con una densidad muy superior a la de otros fabricantes de Panel Sandwich. Nosotros llegamos a ofrecer una densidad óptima de 40 kg/m3, mientras que ellos apenas consiguen alcanzar en algunos casos los 30 kg/m3. Además, en PANEL SANDWICH GROUP trabajamos diferentes grosores de esta capa de espuma rígida, para exprimir al máximo la personalización del producto para cada cliente y su proyecto. Podemos fabricar Panel Sandwich Teja en grosor medio de 45 (20 mm en el valle y 60 mm en el pico de la teja), 55 (30 y 70 mm) y 65 mm (40 y 80 mm respectivamente). De esta forma se consigue adecuar el aislamiento térmico a las necesidades técnicas de cada cliente.

Las chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que recubren y protegen este núcleo aislante también se pueden personalizar al gusto del cliente. La chapa sandwich superior, que presenta la forma de las tejas tradicionales, se puede fabricar en diferentes colores. El más habitual y demandado es el Panel Sandwich Teja rojo terracota, muy similar a los tejados convencionales. También disponemos de chapas para tejados que simulan tejados antiguos y erosionados, el albero envejecido. A su vez, fabricamos Panel Teja en color gris pizarra o negro Dexter, para generar grandes contrastes de color con las cubiertas adyacentes. Por otra parte, la chapa inferior se puede fabricar en color blanco o rojo, mayoritariamente, aunque últimamente nuestros clientes solicitan mucho el acabado en imitación madera. Sobre la chapa se imprima una imagen que imita de forma sobresaliente el veteado natural de la madera, lo que aporta un extra de elegancia y calidez a la estancia. Además, gracias a este acabado espectacular no es necesario recubrir el Panel Sandwich precio m2 reducido con ningún otro material adicional una vez instalado, lo que supone un importante ahorro para nuestros clientes.

La instalación de nuestro Panel Sandwich a precio reducido es muy sencilla. Nuestras chapas sandwich cuentan con un sistema de solape que, siguiendo la forma natural de la onda de la teja, permite encajar una placa con otra rápida y eficazmente. La unión entre las placas es sobresaliente, por lo que impide que se produzcan filtraciones y humedades o escapes y fugas térmicas. Además, el panel sandwich teja es autoportante, por lo que su instalación se puede realizar rápidamente entre dos operarios al necesitar un mínimo número de apoyos. A su vez, la chapa sandwich se puede fijar directamente al esqueleto de la obra gracias a la tornillería autotaladrante que PANEL SANDWICH GROUP facilita en todos sus pedidos. De esta forma, gracias al mejor Panel Sandwich precio  se obtiene una resistente  y espectacular cubierta para tejados, perfecta para multitud de ambientes y entornos.

Para mejorar todavía más la protección y resistencia de nuestra cubierta para tejados, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos encarecidamente la instalación de remates. Estos accesorios aportan unos acabados estéticos espectaculares a la vez que protegen el núcleo de poliuretano de ataques externos. El viento, la lluvia y la humedad e incluso las mismas aves, pueden llegar a deteriorar notablemente la espuma rígida del interior de nuestras chapas sandwich. Por tanto, se puede evitar este tipo de accidentes al quedar el núcleo cubierto y protegido a un precio extremadamente ajustado gracias a la colocación de los remates. Disponemos en stock una amplia gama de remates diseñados específicamente para el Panel Teja, como son el frontal, lateral, cumbrera a dos aguas, cumbrera a pared o invertida, entre otros. De esta forma se consigue una instalación firme y segura gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado.

En PANEL SANDWICH GROUP entendemos la seguridad como uno de los valores imprescindibles para cualquier proyecto. Para disfrutar de una obra segura hay que tener en cuenta dos factores clave: la calidad de los materiales utilizados y los certificados de garantía correspondientes. En primer lugar, para conseguir un rendimiento eficiente en cualquier producto, ya sea material de construcción o de cualquier otra índole, hay que tener muy en cuenta su procedencia. El material puede ser nuevo, traído directamente de fábrica, o de segunda, utilizado anteriormente en otro proyecto. Algunos fabricantes de Panel Sandwich ofertan sus productos a un precio muy inferior a los rangos con los que todas las casas trabajan habitualmente. Esto es un claro indicio de que se está vendiendo Panel Sandwich Segunda Mano. Esta chapa sandwich ya ha sido instalada en otra obra y posteriormente retirada, por lo que sus cualidades técnicas se han visto notablemente mermadas. Aunque en el momento de compra se note un ahorro muy considerable para el presupuesto del proyecto, el mantenimiento y renovación periódicos de este material supondrá, a medio plazo, un sobrecoste enorme para el cliente que se podría haber ahorrado con nosotros comprando Panel Sandwich precio m2 reducido de la mejor calidad.

La calidad de nuestras chapas sandwich que tanto nos gusta destacar viene avalada por los certificados correspondientes. Estos documentos informan acerca de cómo se comporta nuestro material en diferentes situaciones. Esta valoración se consigue a base de realizar pruebas y ensayos de los productos en institutos oficiales según la normativa en vigor. Todos nuestros productos han superado de forma notable las pruebas, lo que garantiza una calidad superior y un rendimiento excelente durante su larga y extensa vida útil. Otros fabricantes de Panel Sandwich no han sometido a productos a estos estudios o bien los han realizado en institutos que se encuentran en países extranjeros con normativas diferentes, por lo que sus resultados obtenidos no cuentan con validez alguna en nuestro país, ni ofrecen garantías y respaldos a los clientes. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con Panel Sandwich precio m2 más ajustado y de máxima calidad.

En definitiva, si busca una cubierta para tejados que aúne aislamiento, resistencia, protección y calidad, nuestros productos son la opción más acertada. Si desea llevar a cabo una obra con chapa sandwich imitación teja, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo comercial le guiará y orientará sobre que grosor es más conveniente para sus necesidades. Puede ponerse en contacto ya mismo con nosotros a través de este mismo formulario que aparece en la web www.panelsandwich.com o bien llamando al número de teléfono (+34) 976 900 443.

Publicaciones recientes
cubierta de panel sandwich teja para porches con acabado interior en blancopanel sandwich teja a precio bajo para construccion de viviendas

X
CONTÁCTANOS