El Panel Sandwich Cemento Madera proporciona gran resistencia y posibilidades de uso

 In Uncategorized

El amplio catálogo de Panel Sandwich Madera está adaptado a sus múltiples aplicaciones, logrando el mejor resultado para proyectos con necesidades muy diferentes. De esta manera, se puede garantizar el máximo rendimiento en las condiciones buscadas, igualando o incluso mejorando las prestaciones de otros materiales empleados en este tipo de obras. Gracias a su composición, esta cubierta sandwich puede cubrir rápidamente grandes superficies y ahorrar al cliente costes de instalación, además de beneficiarse del bajo precio del Panel Sandwich Madera. Por ello, cada vez más clientes confían en los Paneles Sandwich de madera para conseguir una instalación resistente y con una imagen cuidada, adaptada siempre a las actividades planteadas por el cliente.

Uno de los paneles de madera más llamativos, tanto por su composición como por sus aplicaciones y buen precio, es el Panel Sandwich cemento madera viroc. Esta plancha sandwich tiene un núcleo aislante de poliestireno y dos tableros: uno exterior de aglomerado hidrófugo y uno interior fabricado con virutas de madera y cemento. De esta manera, se consigue una placa resistente y versátil, ya que la superficie interior permite tratamientos muy diferentes sin necesidad de otros materiales, aprovechando así las características del Panel Sandwich y precio m2 muy ajustado.

Frente a otras cubiertas para tejados de chapa sandwich, el panel cemento madera viroc está preparado para la instalación superior de tejas curvas o mixtas tras la colocación de un bajo teja, reforzando el comportamiento de estas cubiertas sandwich por el aglomerado hidrófugo. De esta manera, se crea una barrera frente a filtraciones y humedades que alcancen el interior del edificio o el núcleo aislante de poliestireno, disminuyendo el rendimiento del Panel Sandwich madera. Una vez colocado el  Panel de Madera, recomendamos colocar una tela para añadir mayor protección contra el agua de lluvia, además de la que te ofrece el bajo teja que se coloca antes de las tejas. Además, su interior reforzado con cemento permite la instalación de todo tipo de elementos, aportando mayor fuerza y resistencia a la estructura que otros Paneles Sandwich de madera o estándar con ajustado precio.

El Panel Sandwich cemento madera viroc supera la resistencia de otros materiales empleados en cubiertas sandwich, ya que su tablero inferior reforzado con cemento aporta fuerza a la estructura. El montaje de las placas sandwich subraya esta resistencia, ya que su machihembrado reduce fugas y filtraciones a la vez que asegura una correcta unión entre los Paneles. Gracias al diseño de estas planchas se puede cubrir amplias extensiones de las cubiertas para tejados con rapidez, reduciendo así el coste de mano de obra o maquinaria necesaria para la instalación, lo que se traduce para el cliente en un importante ahorro que se suma al ajustado precio del Panel Sandwich madera.

Recientemente hemos participado en un proyecto que mostraba las posibilidades del Panel Sandwich cemento madera. Se trata de la construcción de un palacio de congresos en Castellón, donde se buscaba cubrir amplias extensiones con rapidez pero también aportar una imagen cuidada. Además, era fundamental la resistencia de la estructura, dado que la cubierta sandwich debería soportar diferentes fuerzas, así como garantizar una excelente protección frente a filtraciones y humedades para evitar problemas posteriores en la cubierta para tejados. Nuestros comerciales le recomendaron panel cemento madera para conseguir el mejor rendimiento en la instalación, una garantía que solo se encuentra al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

En concreto, se fabricaron más de 300 metros cuadrados de Paneles Sandwich madera reforzado con cemento viroc, servido junto con la tornillería autoroscante para viga de madera necesaria para la instalación, garantizando el mejor resultado. El grosor escogido fue de 80 mm, un espesor que proporciona un elevado aislamiento térmico adecuado a las necesidades de este proyecto; producimos diferentes espesores hasta los 120 mm, reservados para casos concretos. También se pueden ajustar los grosores del tablero hidrófugo y el de cemento madera, por lo que recomendamos consultar a nuestros comerciales la disponibilidad de los Paneles Sandwich que estés buscando.

El sencillo montaje del Panel Sandwich Cemento Madera proporciona un precio mínimo en la instalación, reduciendo sustancialmente ciertos gastos derivados de la construcción de naves industriales y otros edificios: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… También se rebaja sustancialmente los tiempos de construcción al atornillar los Paneles Sandwich directamente a la estructura, necesitando menos apoyos y vigas que otras chapas para tejados. Así se ha podido construir un salón de actos amplio y atractivo, aprovechando el fácil montaje del Panel Sandwich a precio m2 muy reducido para conseguir un resultado espectacular. De esta sencilla manera se mejora sustancialmente el rendimiento y diseño frente al resto de alternativas, que implican un coste de montaje y de mantenimiento mucho más elevado.

A diferencia del resto de fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP garantiza la máxima calidad en cada uno de sus productos, desde las chapas para tejados y paneles fachada hasta la tornillería y remates instalados. Podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano con precio m2 muy bajo, pero estas placas presentan numerosos golpes y desperfectos que reducen el rendimiento del Panel Sandwich madera y, por tanto, no puede ofrecer ninguna garantía de calidad ni certificados oficiales. De hecho, estos daños pueden llegar a ocasionar graves daños al desprenderse el tablero interior sobre alguna persona. Para evitar un peligro tan importante, solo recomendamos instalar Paneles Sandwich de primera calidad que aporten certificados oficiales en español, una garantía de calidad a precio Panel Sandwich ajustado a sus prestaciones.

Como hemos podido comprobar, las características técnicas y precio del Panel Sandwich cemento maderalo convierten en un elemento idóneo para una amplia variedad de proyectos, incluidos grandes construcciones y reformas que exigen un diseño único. Al tratarse de una obra con características tan concretas, nuestro equipo ha trabajado estrechamente con el cliente para asegurar el mejor rendimiento y proporcionar el mejor precio. En PANEL SANDWICH GROUP tenemos una amplia experiencia en todo tipo de obras y reformas con chapas sandwich para tejados y paneles aislantes para fachadas, por lo que podemos garantizar siempre las mejores condiciones en el servicio. Si quieres comprobar por ti mismo las posibilidades de los Paneles Sandwich o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, te recomendamos que contactes con nuestros comerciales a través de este formulario en nuestra página web www.panelsandwich.com, o llamando al 976 900 443.

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS