Expansión internacional

"Importación de Panel Sandwich o Sanduche sencillo, con los trámites para la exportación e importación incluidos al mejor precio desde España."

Dado el crecimiento del consumo de Panel Sandwich a nivel global, desde Panel Sandwich Group venimos desarrollando una línea de negocio para atender las necesidades de Panel Sandwich de cubierta, Fachada y Frigorífico de países Latinoamericanos y del continente africano como objetivos principales. Con experiencia en el envío del Panel Sandwich de Poliuretano en estos casos, ponemos al servicio del cliente a una persona especializada en resolver los problemas típicos de logística y envío del material mediante transporte marítimo al puerto más cercano del destino final.

Si bien puede contactar con nosotros y un agente de Internacional le asesorará y le guiará en todo el proceso de compra del Panel Sandwich para su proyecto en destino, comprando el panel directamente a nosotros con envío directo, el modelo de expansión internacional que Grupo Panel Sandwich ha venido desarrollando en los últimos años se concentra en buscar y potenciar socios de negocio en los países de destino que nos representen frente al cliente final así como que puedan disponer de Panel Sandwich en stock para atender diariamente todos los proyectos que se realizan en el lugar de destino. Buscamos distribuidores y especialmente centros de distribución que quieran revender panel para la construcción de cámaras frigoríficas o de naves y galpones, tipos de cliente con precios mejorados y con los cuales puede establecerse un lazo de distribución en exclusiva. Rellene el formulario de contacto o de presupuesto si sabe la cantidad que precisa e indique el destino de la mercancía. Le cotizaremos una propuesta rápidamente.

"Como novedad y sin cargo, disponemos de la capacidad de cargar contenedores HQ40"

Son los más económicos y fáciles de manejar, permitiendo en envío Internacional seguro de los Paneles Sandwich especialmente del ambiente marino y salado del mar y otras condiciones extremas que pasa el panel en otro tipo de contenedores para llegar a su destino en perfectas condiciones y como sale de fábrica. Para conocer y pasarle una propuesta de un proyecto (bien sea de una obra en concreto o bien para ser distribuidor en su país) precisamos información sobre la cantidad de m2 de panel que precisa, requerimientos especiales como calibre o espesor de la chapa y el grosor del panel en pulgadas o mm. Así mismo si debe cumplir algún tipo de normativa contra el fuego o de aislamiento térmico especial para las cámaras frigoríficas y de congelación.

El panel sale directamente desde nuestras instalaciones en fábrica dentro de contenedor o contenedores y recomendamos que el proceso de carga y amarre de los paneles sandwich lo realicemos nosotros para asegurar su correcta recepción en destino. En expediciones han cargado miles de contenedores por lo que tienen amplia experiencia en cargar los contenedores y que la importación de panel sandwich para cuartos fríos o galpones sea una experiencia agradable y llegue el panel sandwich a puerto como salió de la máquina en fábrica.

Dentro del departamento de importaciones y exportaciones de Panel Sandwich Group, y como servicio al cliente, sabemos que en los países de destino puede ser más complicado encontrar algunos de los productos habituales para la construcción, es por ello que si precisara algún tipo de material más aparte de panel, indíquenoslo y coordinaremos para introducirlo conjuntamente en algún contenedor (siliconas, remates, puertas y ventanas, tornillería extra, etc). Nuestros Paneles Sandwich de poliuretano y Lana de roca cumplen o sobrepasan los requisitos y normativas de la Unión Europea (UE), que es una de las más rigurosas en este campo, por lo que puede estar tranquilo en la compra y calidad de producto y siempre con la ventaja de comprarlo a un precio especial por ser exportación, tipo de cliente objetivo.

X
CONTÁCTANOS