Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Expansión Internacional

Expansión Internacional

Importación de Panel Sandwich, consolidando todos los trámites relativos a la exportación e importación a precios competitivos directamente desde España.

Ante el contexto de un crecimiento acelerado en la demanda de Panel Sandwich a escala internacional, desde Panel Sandwich Group nos hemos esforzado en evolucionar una línea de negocio específica para satisfacer las exigencias de Panel Sandwich de Cubierta, Fachada y Frigorífico, enfocándonos predominantemente en los mercados Latinoamericano y Africano. Con una vasta experiencia en el suministro de Panel Sandwich de Poliuretano, ofrecemos a nuestros clientes la asesoría de un experto especializado para solucionar las cuestiones logísticas y de envío inherentes al transporte marítimo al puerto más propicio del lugar de destino.

Rápida expansión internacional de Panel Sandwich Group

Para obtener asesoría y guía en el proceso integral de adquisición de Panel Sandwich para su proyecto en destino, no dude en ponerse en contacto con nosotros; un agente internacional le asistirá en cada etapa, facilitando la compra directa y el envío. El modelo de desarrollo internacional que el Grupo Panel Sandwich ha implementado en los últimos años se enfoca en identificar y fortalecer alianzas con socios comerciales en los países de destino, que representen nuestros intereses ante el cliente final y mantengan inventarios de Panel Sandwich para responder ágilmente a todas las necesidades locales. Buscamos distribuidores y, en particular, centros de distribución que deseen revender paneles para la construcción de cámaras frigoríficas o de estructuras industriales, ofreciendo condiciones de precio preferenciales y posibilidad de establecer acuerdos de distribución exclusivos. Complete el formulario de contacto o de presupuesto especificando la cantidad necesaria y el destino de la mercancía. Elaboraremos una propuesta de forma expedita.

Como innovación y sin costo adicional, ofrecemos la posibilidad de cargar contenedores HQ40

Estos resultan ser los más rentables y manejables, garantizando el envío internacional seguro de los Paneles Sandwich, protegiéndolos especialmente de las condiciones marinas salinas y otros contextos extremos, asegurando su llegada en óptimas condiciones y tal como salen de fábrica.

Para presentarle una propuesta adecuada a su proyecto (ya sea de una obra específica o para ser distribuidor en su país), necesitamos información detallada sobre la cantidad de m2; de panel que requiere, y requerimientos específicos como el calibre o espesor de la chapa y el grosor del panel en pulgadas o mm. También, si necesita cumplir con normativas específicas contra incendios o de aislamiento térmico para cámaras frigoríficas y de congelación.

Los paneles son enviados directamente desde nuestras instalaciones, y recomendamos encarecidamente que el proceso de carga y aseguramiento de los paneles sandwich sea gestionado por nuestro equipo para garantizar su correcta recepción en destino. Nuestro departamento de expediciones ha cargado miles de contenedores, adquiriendo una vasta experiencia para asegurar que la importación de panel sandwich para cuartos fríos o estructuras industriales sea una experiencia satisfactoria y que los paneles lleguen al puerto en las mismas condiciones en que salieron de la fábrica.

Dentro del departamento de importaciones y exportaciones de Panel Sandwich Group, como parte de nuestro compromiso de servicio al cliente, somos conscientes de que en los países de destino, puede ser desafiante encontrar algunos productos habituales para la construcción. Es por eso que, si necesita algún tipo de material adicional aparte de los paneles, infórmenos y coordinaremos para incluirlo en el contenedor correspondiente (siliconas, remates, puertas y ventanas, tornillería extra, etc).

Nuestros Paneles Sandwich de Poliuretano y Lana de Roca cumplen o exceden los requisitos y normativas de la Unión Europea (UE), una de las más estrictas en este sector, por lo que puede confiar en la calidad de nuestro producto y aprovechar el precio especial por exportación, ajustado a nuestro modelo de cliente objetivo.