Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Garantía de calidad

Garantía de calidad

No todos los paneles sandwich son iguales. Es por ello que la calidad y el diseño del panel sandwich varia en función de donde los compre, así como el precio final del panel.Aquí encontraremos por que la calidad no esta reñida con el precio, pero la importancia de tener garantía cuando hace una compra de este tipo.

En Panel Sandwich Group, somos conscientes de que el precio del panel es un factor determinante al momento de evaluar opciones de compra. Por esta razón, trabajamos incansablemente para ajustar los precios a cada proyecto, manteniendo una competitividad insuperable en el mercado, independientemente de la envergadura de la obra. No obstante, existen ofertas en Internet que, a precios increíblemente reducidos, ocultan la realidad de paneles defectuosos y de segunda mano, comprometiendo su integridad estructural y potenciando riesgos como humedades, formación de hongos o anidamientos de animales, entre otros.

Sorprende saber que la mayoría de los productores y distribuidores en España comercializan Panel Sandwich sin la certificación adecuada en la espuma, un requisito impuesto por la Unión Europea y en vigor en España desde 2016. Esta normativa, vigente desde 2014, exige clasificaciones como CS3D0 o BS3D0 para asegurar que, en caso de incendio, no se propague el fuego por el panel a través del poliuretano, evitando la liberación de humos altamente tóxicos.

Solo con Panel Sandwich Group tendrás acceso a una garantía extendida de hasta 25 años en la compra de Panel Sandwich, una significativa extensión respecto a los 2 años estipulados por la normativa europea. Este periodo garantizado brinda confianza, asegurando que el producto adquirido no solo cumple con todas las certificaciones de idoneidad, sino que también está fabricado con materiales de la más alta calidad, ofreciendo garantía frente a potenciales daños estructurales en el transcurso del tiempo.

Siguiendo los estándares de calidad requeridos para la espuma, en Panel Sandwich Group ofrecemos una variedad de combinaciones de tipos y espesores de aislantes y recubrimientos, permitiendo adaptarse a distintas necesidades y tamaños de proyectos. Comunica a nuestro equipo comercial tus necesidades de cerramiento y te asesorarán para encontrar la solución más eficaz y económica del mercado.

Gran calidad de nuestros paneles