Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Información técnica

Información Técnica

Paneles Sandwich y chapas sandwich al mejor precio

Paneles Sandwich

Los paneles sandwich, han tomado protagonismo desde hace más de tres décadas convirtiéndose en uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción para satisfacer todas las necesidades

Leer más

Las mejores materias primas de Panel Sandwich

Materias primas

Los Paneles Sandwich estándar constan de tres capas: dos chapas metálicas exteriores que comprenden un núcleo ligero de espuma aislante. Para las superficies exteriores se utilizan generalmente hojas finas de alta resistencia.

Leer más

Proceso de produccion de Panel Sandwich

Proceso de producción

Se reciben todos los elementos líquidos que, a través de una reacción química, se convierten en espuma de poliuretano. Para obtener el resultado final se añaden los aditivos correspondientes según una formula específica.

Leer más

Pintura para los Panel Sandwich

Pintura superficies metalicas

Además de proporcionar un excepcional acabado y nivel estético, esta pintura aplicada de las láminas metálicas sirve como protección a todo tipo de agentes externos y evita la corrosión de la capa interna y externa del panel.

Leer más

Reglas de buena practica con los paneles sandwich

Reglas de buena práctica

Los paneles sandwich por si mismos cuentan con propiedades técnicas y mecánicas excepcionales, pero hay que cuidar al máximo al máximo cada detalle porque en ocasiones pueden producirse deterioros al entrar en contacto con ambientes corrosivos.

Leer más

Panel Sandwich con garantia de calidad

Control de calidad

Los fabricantes de panel sandwich deben someter el producto a rigurosos controles y obtener los certificados correspondientes antes de ponerlos a la venta. Este procedimiento deben cumplirlo todos los materiales de construcción.

Leer más

Almacenamiento de Panel Sandwich

Almacenamiento

Sus excelentes propiedades deben ser cuidadas desde su salida de fábrica para que perduren durante toda su vida útil. En concreto, debemos prestar especial atención a la forma de transportarse y almacenarse.

Leer más

Lucernarios y placas de policarbonato para Panel Sandwich

Tragaluces

Estos materiales se han convertido en una solución inteligente que proporciona luz natural todas esas estancias y edificios donde se necesita una iluminación extra para evitar aumentar los niveles de energía eléctrica.

Leer más

Paneles Sandwich resistentes la fuego

Comportamiento al fuego

Una de las principales razones por las que el Panel Sandwich se ha convertido en el material de construcción más instalado en todo tipo de ambientes es por su correcta protección ante posibles incendios.

Leer más

Descubre el aislamiento acustico del panel sandwich

Comportamiento acústico

Los altos niveles de ruido y contaminación acústica pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud de las personas. Por esta razón, los paneles sandwich han sido específicamente desarrollados para evitarlo.

Leer más