Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Panel Frigorífico

Panel Sandwich Frigorífico | Panel Sanwich Group

Panel Frigorífico

Los Paneles Sandwich para cámaras frigoríficas o de congelación son ideales para mantener temperaturas negativas de hasta -30°C. Representan una solución constructiva de alta eficiencia para conservar productos agroalimentarios o para su uso en laboratorios hospitalarios. Nuestro Panel Frigorífico está disponible en grosores de hasta 200 mm y se encuentra reforzado con una junta estanca antifugas.

En nuestra última actualización, hemos logrado un aumento del 15% en el aislamiento térmico y una reducción del 10% en la pérdida de frío gracias a un nuevo sistema de unión perfeccionado, lo que nos ha posicionado como el principal proveedor en el mercado de cámaras frigoríficas. Elige el Panel Sandwich Frigorífico que mejor se adapte a tus necesidades y obtén un presupuesto personalizado sin compromiso y de manera inmediata.

Selecciona el tipo de panel y obten más información

Panel Sandwich Frigorífico

En Panel Sandwich Group, comercializamos una amplia variedad de paneles frigoríficos, tanto para cámaras de congelación como para ultra congelación. Ofrecemos modelos para cubiertas y fachadas, perfectos para la instalación de cámaras frigoríficas completas.

La fabricación de nuestros paneles para cámaras frigoríficas garantiza el más alto nivel de aislamiento térmico seguro y controlado. Sometemos nuestros productos a rigurosas pruebas de calidad para asegurar el mejor rendimiento en cámaras frigoríficas, cámaras de congelación y cuartos fríos.

La calidad de nuestros paneles sandwich frigoríficos permite un aislamiento único, con pérdidas de temperatura prácticamente imperceptibles. Esto se logra gracias a las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas en nuestra producción.

Proceso de Fabricación de los Paneles para Cámaras Frigoríficas

El núcleo de nuestros paneles frigoríficos está compuesto por una espuma de poliuretano más gruesa de lo habitual, garantizando un aislamiento más eficiente y una drástica reducción en las pérdidas de calor. Los paneles de cubierta cuentan con una junta estanca que asegura una unión perfecta, evitando filtraciones de agua o pérdida de temperatura.

Los paneles de cubierta poseen una resistencia mecánica superior a los de fachada, por lo que son la opción preferida para construcciones al aire libre. Si se trata de una cámara interior, tanto los paneles de fachada como los de cubierta ofrecen garantías de éxito similares.

Ventajas de Elegir Nuestros Paneles Frigoríficos

Todos nuestros Paneles Frigoríficos están diseñados para la fabricación de cámaras de congelación y ultracongelación, ideales para conservar alimentos o medicamentos a bajas temperaturas. Ofrecemos tres modelos distintos: Panel Sandwich Cubierta Frigorífica, Panel Sandwich para Cámaras Frigoríficas y Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación.

Fabricamos todos nuestros modelos en una amplia gama de espesores, incluyendo modelos con grosores de hasta 200 mm para resistir temperaturas extremas, desde los 26°C hasta los -30°C.

Todos nuestros modelos cuentan con un sistema de unión único en el mercado: un sistema de machihembrado con una junta seca o húmeda, totalmente estanca. Esta junta está reforzada con EPDM y doble tetón, garantizando un aislamiento térmico superior y evitando fugas de temperatura. En nuestra última mejora, logramos un aumento del 15% en el aislamiento térmico y una reducción del 10% en la pérdida de frío sin aumentar el coste. Descubre nuestro panel para cámara frigorífica industrial y obtén tu presupuesto totalmente personalizado.