Un porche de Panel Sandwich: un medio sencillo y barato para ampliar tu casa

 In Uncategorized

En un artículo anterior ya explicamos cinco usos del Panel Sandwich para disfrutar del buen tiempo. Hoy nos queremos centrar en uno de esos puntos que no pudimos profundizar: un porche de chapa sandwich. Una manera sencilla, barata y resistente de revitalizar una parte de la casa que, en ocasiones, puede quedar algo olvidada.

Hacer un porche es una idea muy atractiva pero que puede echar para atrás debido a los altos costes que puede suponer. Sin embargo, bien planteado se puede conseguir una buena cubierta para el tejado a buen precio, incluso en imitación teja, que se instale fácilmente sobre una estructura muy sencilla. Los Paneles Sándwich son la elección ideal para la cubierta, y solo nosotros te proporcionamos el mejor precio de Panel Sandwich. Incluso si no sabes cómo llevar a cabo esa idea que te ronda la cabeza, no tienes más que ponerte en contacto con nuestros expertos y estarán encantados de ayudarte.

El Panel Sandwich cubierta es un material muy versátil y barato. Sin embargo, para un uso residencial es más adecuado el Panel Sandwich Teja, puesto que guarda más parecido con el resto del edificio. Además, podemos elegir entre varios colores para este tejado sandwich, destacando el marrón teja y el albero envejecido; el interior del panel, por su parte, puede realizar en imitación madera. Jugando con estos elementos y las dimensiones de la plancha sandwich, las placas imitación teja parecen una instalación tradicional. Y, lo que es más importante, el Panel Sandwich teja precio es muy asequible a la vez que aporta más protección que otras chapas para tejados.

Un porche realizado en cubierta Panel Sandwich no necesita ofrecer un gran aislamiento, por lo que un grosor de 50 mm es más que adecuado. No obstante, en situaciones particulares podríamos aumentar este grosor sin preocuparnos del peso del Panel Sandwich, algo muy importante según las estructuras que soportan este techo sandwich. Como hemos explicado en anteriores ocasiones, el Panel Sandwich se instala muy fácilmente y con pocos puntos de apoyo, por lo que la construcción con Panel Sandwich avanza rápidamente.

Dependiendo de la situación, se puede realizar una gran variedad de instalaciones. Por ejemplo, podemos cerrar el porche con Panel Sandwich fachada y aprovechar esta zona en invierno. Al instalar un panel de fachada oculta, la placa sandwich tapa tornillos y uniones, mejorando el resultado final. Además, si alternamos estos paneles con lucernarios gozaremos de luz natural aportando una atmósfera única a este porche manteniendo un excelente precio chapa sandwich imitación teja .

En definitiva, el Panel Sandwich es el material ideal para realizar un porche de forma sencilla y barata. La amplia oferta de paneles y acabados permite ajustarse a esa idea que nos rondaba la cabeza. De todas formas, te recomendamos que consultes cualquier duda o propuesta con nuestro equipo de expertos para aconsejarte la mejor forma de llevarlo a cabo. En PANEL SANDWICH GROUP te ofrecemos el mejor Panel Sandwich precio, ¿a qué esperas para descubrirlo aquí mismo?

Publicaciones recientes

X
CONTÁCTANOS