Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Blog Panel Sandwich

Panel Teja Albero envejecido con Madera interior: las obras de nuestros clientes

El Panel Sandwich Teja es uno de nuestros productos estrella, es de los más estéticos y con mejores propiedades del mercado. En un post anterior ya hablamos de todas las ventajas con las que cuenta el panel teja, es el panel más versátil y uno de los que más variedades tiene, por lo que puede utilizarse en todo tipo de ambientes. Precisamente por eso, es el más elegido por nuestros clientes, que lo incorporan a sus casas o negocios como un elemento más del mobiliario, sobre todo es muy utilizado en hostelería y restauración para techos interiores y porches de terrazas.

Hoy queremos centrarnos en el panel teja en albero envejecido, en concreto el que tiene el interior en imitación madera. Este tipo de panel es ideal para porches y techos, ya que queda el interior de madera visible y le da un efecto muy acogedor al ambiente. A continuación, os vamos a mostrar varias opciones para utilizar este material y cómo les ha quedado a nuestros clientes.

Cara exterior

La cara exterior del Panel Sandwich Teja albero tiene un aspecto de teja tradicional envejecido color marrón claro. Su aspecto rústico encaja a la perfección en entornos rurales y muchos de nuestros clientes lo utilizan como sustitución de su tejado tradicional o como extensión del mismo, pasando desapercibido completamente.

En la imagen de la izquierda, podemos ver cómo queda la cubierta con todos los remates ya instalada en el tejado de una casa, como hizo Alberto en Garrapinillos. Queda perfectamente integrada con el entorno y queda muy estético. En la imagen de la derecha, Jorge quiso ampliar su terraza incluyendo un pequeño porche para poder disfrutar de ella y protegerse del sol y de la lluvia. Como podéis ver, la integra a la perfección con la cubierta de teja tradicional con la que ya cuenta, dando lugar a un resultado impecable de forma barata.

Panel Teja albero cara exterior
Panel Teja albero en porche

Cara interior

Una vez que nos hemos hecho una idea de como queda desde fuera, vamos a lo que nos interesa y a lo que hace tan especial a este panel: el interior de imitación madera. Gracias a este diseño, se le puede dar un ambiente mucho más acogedor a cualquier espacio. Vamos a ver unos ejemplos de cómo han aplicado nuestros clientes este material en sus proyectos.

Techo de madera con panel sandwich

El primer ejemplo de nuestros clientes es el siguiente: colocar el panel sandwich teja como cubierta dejando el interior visible. Así hizo nuestro cliente, que aprovechó el interior de madera para darle un toque más hogareño a la buhardilla de su casa, como podréis ver en la foto izquierda. Eligió el máximo grosor para asegurar el aislamiento térmico pues iba a ser un espacio habitado, sobre todo por sus hijos porque esa planta iba a ser su habitación de juegos. Utilizó una estructura de metal color negro, que le aporta modernidad al aspecto rústico de la madera.

Una aplicación similar le dio otro cliente nuestro, que lo utilizó como segundo techo y aprovechó la estética de la madera para ambientar una de las habitaciones de la planta baja de su casa, como veréis en la foto de la derecha. En este caso, colocó los paneles sobre una estructura de madera en un color más claro, manteniendo la línea estética del panel teja con interior de imitación madera.

Panel interior imitacion madera
Madera interior del panel teja albero

Panel de teja albero de interior con imitación madera en porches

Otra función muy distinta que le dieron nuestros clientes al panel teja albero con interior de madera fue la de servir como porche. En este caso, la estructura queda igual de visible que el panel en sí, que acaba siendo un elemento igual de decorativo que la madera interior. Las estructuras que utilizan nuestros clientes suelen ser de acero o de madera, y ambos combinan perfectamente con el panel.

Estructura de metal

El primer caso que nos encontramos es la colocación del panel sobre una estructura metálica, como hizo nuestro cliente Jorge de Zaragoza. Como se ve en la imagen de la izquierda, quiso añadir un porche a su terraza para poder disfrutar de ella en los días de lluvia y protegerla del sol. Aquí aprovechamos la estética de la madera para darle un toque mucho más acogedor a su terraza. En la obra de Jorge podemos ver cómo combinó la madera con una estructura metálica de color negro acorde a la decoración de su terraza. En la imagen de la derecha, nuestro cliente Vicente eligió el panel de interior madera para combinarlo con una estructura de metal del mismo color dando lugar a un resultado mucho más uniforme.

Teja albero con madera interior, jorge marin de zaragoza
Panel teja albero con estructura metalica, vicente

Estructura de madera

Otro proyecto en el que colaboramos fue en Murcia, donde nuestro cliente decidió combinar el panel teja albero con el interior de madera con una estructura de aspecto rústico de madera. El resultado fue muy satisfactorio y nos envió estas fotos:

Obra de cliente en Murcia
Ejemplo de Proyecto en Murcia

En Panel Sandwich Group hemos llevado a cabo multitud de proyectos de todas las envergaduras, sea cual sea tu proyecto te aconsejamos en todo lo que necesites. Dinos qué quieres y te diremos cómo conseguirlo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos y rellena este formulario o llama al 900 494 516 y te damos un presupuesto sin compromiso.