Calcular Precio Ahora
Logo Whatsapp Panel Sandwich

¡Tu Panel Sandwich al mejor precio!

Inicio / Remate Frontal Teja

Remate Frontal Teja

El Remate Frontal para paneles sandwich teja evita deterioros y problemas derivados de la exposición del núcleo aislante interior a condiciones metereológicas adversas. Este Remate Frontal protege el núcleo aislante de poliuretano, a la vez que garantiza una estética muy cuidada, favoreciendo una larga vida úitl del material. Si quieres una fácil instalación y una protección de primera, equipa tu panel sandwich con los correspondientes remates y acessorios.

Tipo de remate Remate frontal teja
Panel Panel Teja Rojo
Panel Teja Albero Envejecido
Panel Teja Gris Pizarra
Colores Rojo RAL 8004 Terracota
Albero envejecido
Gris Pizarra RAL 7022
Espesor Chapa 0.6 mm
Longitud 1000 mm
Producción Todas las semanas
Stock Permanente

Accesorios

Cinta de Butilo para sellar juntas y solapes en las instalaciones de Panel Sandiwch

Cinta Butilo

La cinta butilo es el complemento más recomendado para la instalación del Panel Sandwich o chapa simple. Es un adhesivo que se coloca entre juntas y permite que encajen a la perfección evitando cualquier tipo de filtración. ¡Garantía de 50 años!

Canal de agua para evacuación de las precipitaciones

Canal de Agua

La Canal de agua sirve para evacuar las precipitaciones y evita que se acumulen en la cubierta de Panel Teja. La canal de agua metálica está disponible en varios colores y su diseño queda totalmente integrado en las cubiertas.

Remate Cumbrera a Pared para la protejer el espacio resultante entre el Panel Sandwich Teja y la pared

Remate de Cumbrera a Pared Teja

El remate de cumbrera a pared une el Panel Sandwich Teja y la pared, sobre la que se atornilla directamente. De esta manera, se protege la cubierta sandwich de filtraciones y humedades, además de mantener una imagen cuidada puesto que se sirve en el mismo color del panel.

Remate Cumbrera a dos Aguas para la protección del encuentro superior de dos Paneles Sandwich en instalaciones a dos aguas

Remate Cumbrera a dos aguas

En un tejado a dos aguas, la unión entre las dos chapas sandwich imitación teja puede dejar espacios por donde penetre el agua o aniden los pájaros. El remate de cumbrera a dos aguas evita estos problemas gracias a su ángulo de caída adaptable y extremos troquelados con la forma del panel teja.

Remate Cumbrera Invertida para la protección del encuentro de un Panel Sandiwch Teja y la pared

Remate Cumbrera Invertida Teja

El remate Cumbrera Invertida para cubrir el encuentro entre fachada o pared lateral y el Panel Sandwich, de esta manera se asegura la máxima protección frente a filtraciones.

Remate lateral para la protección de los cantos de los Paneles Sandiwch Teja, evitando la degradación del núcleo interior

Remate Lateral Teja

En ocasiones, el lateral de las chapas sandwich imitación teja queda al aire y el núcleo de poliuretano puede degradarse rápidamente. Para evitarlo, se recomienda instalar remates laterales en el mismo color del panel, garantizando así sus excelentes cualidades durante décadas.

Tornillo para la instalación del Panel Sandiwch Teja sobre estructuras metálicas

Tornillo Estructura Metálica Teja

El Panel Sandwich Teja se fija directamente a la estructura con unos tornillos autotaladrantes especialmente optimizados para correas metálicas.
La cabeza del tornillo se personaliza en diseño y color adaptándose al mismo color que tu panel teja.

Tornillo con cappellotti con junta de neopreno para una instalación estanca y sin filtraciones

Tornillo y Cappellotti

Amplio catálogo de tornillos y cappellotti para el Panel Sandwich Cubierta. Son los encargados de fijar el panel directamente a la estructura. El cappellotti cuenta con una junta de neopreno que evita las filtraciones y humedades.

Omegas metálicas para una instalación resistente y duradera de las cubiertas de Panel Sandwich

Omegas Metálicas

Las omegas metálicas son la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria para paneles o chapa simple. Entre las numerosas ventajas destacan la resistencia al peso y reducción de costes de montaje.